Viernes 08:00 am.
Vemos a Obake abrazar a hipo en su forma loboan mientras le mordía la oreja como si fuera un dulce.
Hipo estaba durmiendo sonrojado.
La razón por la que lo mordía era por que Obake soñaba que estaba comiendo pastel de miel el cual es su dulce favorito.
Aparte había unos intrusos en la cama.
Los bebés estaban alrededor de la pareja durmiendo apegados a sus padres.
Hipo comenzó a despertarse y se encontró con una polilla durmiendo sobre su cara y un lobo mordiendo su oreja.
Hipo:pss Obake despierta dijo para que el loboan se moleste.
Obake:5 minutos más dijo para tomar a hipo de su cintura y atraerlo hasta que un chillido y un ladrido lo despertaron-que mierda? Pregunto para ver a gothi y Bobby molestos.
Hipo y Obake se levantaron con suavidad y tomaron a los bebés que estaban molestos.
Obake:perdon cachorros dijo apenado para que ambos bebés chillen y ladren enojados.
Hipo:espera cuando salieron? Pregunto confuso.
????:jejejej se rieron dos voces para que Obake tome la mochila y la sacuda saliendo Chan y anubias.
Obake los tomó de las orejas mientras se quejaban y los tiro nuevamente a la mochila.
Obake:y no vuelvan dijo enojado.
Los bebés menos snow se quejaron por ser despertados.
Obake e hipo tomaron a los bebés y los calmaron.
Abajo.
Valka somnolienta hacia café.
Valka vio la jarra y luego su taza se alzó de hombros para tomar toda la jarra de golpe.
Valka:uf mucho mejor dijo para amarse el pelo y poner la mesa.
Dos brillos verdes aparecieron revelando a torbellina y fuerza roja.
Red:buenos días valka saludo el tetramand.
Torbellina:buenos días señorita valka ahora saludo la geochelone aerio.
Valka:buenos días chicos y buenos días hipo y Obake dijo para que los mencionados aparezcan con los bebés en brazos.
Hipo/obake:buenos días mamá/ tia valka saludaron y los bebés saludaron a su manera.
Valka noto a snow dormir.
Valka:si que le gusta dormir dijo en broma viendo al bebé en la cabeza de hipo.
Hipo solo lo tomó para ver cómo se despertaba enojado.
El bebé chilló molesto para volar al sofá y tomar una manta y almohada y dormirse.
Bakugan de Obake:se nota que salió igual a su padre dijeron los Bakugan de Obake haciendo que este los mire mal.
Valka vio esto divertida esos bebés siempre le hacían el día.
Las babosas también bajaron algo somnolientas.
Bobby al verlas comenzó a perseguirlas.
Las babosas gritaron y comenzaron a correr a sus lanzadores.
Obake:Bobby no son juguetes para morder dijo para tomar un brazalete y convertir a su hijo en humano-ve con tus hermanos el ahora bebé humano solo asintió para comenzar a gatear hacia sus hermanos.
Sebastián y roy bajaron y vieron al bebé gateando.
Sebastián:y ese niño? Pregunto confuso mientras ryo veía curioso al bebé ya que no sentía el aroma de un humano.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón
ActionHola me llamo hipo un gran nombre lo sé mi padre me lo puso para honrar a mis ancestros vikingos pero eso es lo de menos. Así que ayude a mis amigos a crear el mejor juego que jamás haya sido creado se llama Bakugan después de que extrañas cartas y...