Capitulo 12:pueblo bajo y un reencuentro.

31 2 12
                                    

Miércoles 6:45 am.

Vemos a Obake nuestro protagonista despertar mientras abrazaba a hipo.

Obake algo sonrojado decidió volver a dormir y abrazarlo.

07:00 am.

Valka iba a despegar a su hijo pero para su sorpresa no estaba en su cuarto confusa habló con los Bakugan de este.

Valka:chicos han visto a hipo? Pregunto la mujer algo preocupada.

Bakugans-leo:no como no está dijeron igual de preocupados.

Leo:de hecho salió con Obake a un lugar llamado Venecia creo que era así no se a qué hora volvió pero creo podría estar allá dijo el inocente leo.

Los Bakugan y valka vieron al Bakugan con cara " y ahora lo dices".

Leo:por qué me ven así? preguntó confuso.

Mantris:leo cuando hipo te diga que va a salir con un chico que no conoce ni tres días avísanos si pidió la darkus tranquila al Bakugan más joven e inocente del grupo.

Leo:bueno dijo inocentemente.

Valka y los Bakugan fueron al cuarto de Obake.

La humana y bakugan abrieron la puerta de manera silenciosa solo para ver a hipo dormido mientras Obake lo abraza contra su pecho como si lo protegiera.

Era una escena bastante tierna a pensamiento de valka,mantris y tremblar.

Valka sacó su teléfono y tomó unas fotos.

Valka:no hagan ruido dijo para cerrar la puerta.

Narra Obake.

Me desperté al sentir la puerta abrirse pero no pude visualizar quien era escuche un teléfono más tarde veré quien fue.

Mi vista se fijó en el pequeño castaño en mi pectoral si no fuera por que tiene clases lo tendría allí todo el día pero para mi mala suerte tiene.

Jeje lincoln me atacaría apenas dijera "mala suerte".

Yo:oye pequeño levántate tienes clases dije en el oído del más joven pero no se levanto solo hizo una leve queja para apegarse más a mi.

Por dharaknoid y el orbe sagrado que tierno se ve pensé enternecido por el castaño.

Yo:vamos pequeño levántate o tendré que hacer algo que no quiero pero me gustaría mucho~ dije nuevamente con una voz más ronca y profunda esto si lo despertó el tema que nuestros rostros estaban a escasos centímetros el uno del otro.

Estuve tan tentado a besarlo y lo iba a hacer hasta que la tarada que tengo como mejor amiga y madrina autoproclamada de mis hijos salio gritando de la mochila.

Chan lee:BUENAS BUENAS HOY AMANECÍ CON ENERGÍA POR QUE HOY SE PELEA!!! Se callo al verme en esa situación con hipo.

Yo:puedo explicarlo!!! Exclamé rápidamente al ver su cara.

Chan:si querías dejarlo sin caminar avísame y me llevo a los niños dijo con cara de poker-los dejo y usen protección dijo tomando mi mochila dejándome a mi y a hipo como tomates maduros

Yo:esto lo siento mucho eh mejor me voy a bañar dije para levantarme rápidamente y quitarme la camisa delante de hipo.

Hipo se sonrojó más al verme sin camisa la razón.

Para tener 16 años tenia un físico bastante marcado las ventajas de ir a diferentes mundos y que algunas especies te traten de comer y aparte jalea real de reina lepidóptera llena de nutrientes jeje.

Cómo entrenar a tu dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora