Lunes:7:00 AM.
Es un nuevo día en esta historia y vemos al protagonista hipo despertar con leo en su almohada.
Hipo:ahh bosteza hipo estirándose-buenos días leo dijo al Bakugan que también bostezo 🥱.
Leo:buenos días hipo dijo algo adormilado.
Mantris salió del cajón y dijo:buenos días hipo leo dijo saludando a su peleador y amigo Bakugan.
Ambos:buenos días mantris dijeron al mismo tiempo.
Hipo:dime les gusto la cholcha que les compre? Pregunto a su Bakugan.
Mantris🌌:si es bastante comoda decir verdad dijo la Bakugan a su peleador.
Hipo:me alegro que les guste si que es exigente Betadron dijo con burla por su nuevo Bakugan
Beta🌌:te escuche mocoso humano dijo furioso volando y saliendo del cajón.
Warius🔥:hipo tiene razón ninguna te gustaba dijo con burla el Pyrus al Darkus.
Kodokor🌌:que esperabas dormíamos en cuevas de piedra literalmente por eones dijo el Bakugan también saliendo del cajón.
En eso alguien toca la puerta de hipo.
Valka:hipo ya es hora de desayunar dijo entrando- oh buenas días chicos dijo viendo a los Bakugans.
Bakugans:buenos días señora valka/humana/valka dijeron todos y los demás bakugans salieron del cajón para saludar
Valka:bueno bajen a desayunar por cierto Worton ya está abajo dijo saliendo.
Balista🌊:bueno eso explica por qué no estaba dijo el Aquos.
Hipo.buenos vamos a bajar dijo para que hipo se levantara de la cama y se pusiera sus pantuflas y sus bakugans subieran a sus hombros y cabeza.
Abajo en la cocina/comedor.
Worton estaba viendo las noticias mientras tomaba un café con leche como lo hacía no tengo ni la menor idea y de allí los vio llegar a su peleador y compañeros.
Worton🌪️:buenos días a todos dijo viendo al humano y bakugans.
Hipo+bakugans🌌🪨🌊🔥✨-worton🌪️:buenos días worton/profesor dijeron todos al verlo.
Valka:que bueno que llegaron para desayunar hay tostadas,tocino,tomates fritos,salchichas y huevos dijo la mujer sirviendo el desayuno a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón
ActionHola me llamo hipo un gran nombre lo sé mi padre me lo puso para honrar a mis ancestros vikingos pero eso es lo de menos. Así que ayude a mis amigos a crear el mejor juego que jamás haya sido creado se llama Bakugan después de que extrañas cartas y...