Contianuamos con el capítulo anterior.
Canterlot high school 15:30 pm.
(Las cartas az de mi oc las cree yo y no se olviden de comentar).
Canterlot:duelistas en el campo de batalla dijeron los de canterlot.
Crystal:batallando con sus monstruos en el campo dijeron ahora lo de crystal.
Griffinstone:quien se coronará con ganador les siguieron los de griffinstone.
Chaque:la mayor evolución de los ahora hablaron los de flor.
Flor:de los duelos de acción dijeron ahora los chicos de flor.
Obake/sunset/twi:DUELO!!! Gritaron encendíendo los discos de duelo.
Sunset:4000 puntos de vida.
Twi:4000 puntos de vida.
Obake:4000 puntos de vida.
I.a:cartas de acción dispersas.
Luna:saluden al circo acrobático dijo tocando su tablet.
El campo se convirtió en un enorme carpa de circo.
Los tres comenzaron a correr buscando cartas esparcidas por el campo.
Obake tomó una que estaba en una pelota.
Twi tomó una que estaba cerca de un cañón
Sunset tomó una que estaba en una esquina.
Obake:les cedo el primer turno dijo para meterse a un cañón y ser disparado para hacer un truco de acrobacia.
Sunset se confundió al oír eso y vio en la pantalla que su turno y el de Twi estaba activo.
Twi:por lo que veo compartimos turno dijo mirándo a Sunset.
Twi noto en su visor de duelo que podía ver la mano de Sunset y al parecer ella también podía ver la suya.
Sunset:iré primero y después vas tu dijo para que la chica asienta-muy bien primero invoco a nudo Gordiano Cronómalo. dijo poniendo la carta en el disco y generando al monstruo.
Nudo gorda cronomalo: 3 ⭐️
Sunset:y si controlo a un monstruo Cronomalo puedo invocar a moai cronomalo en modo de defensa dijo invocando a un moai.
Moai cronomalo:5⭐️
Sunset:ahora activo dijo para que Obake la interrumpa.
Obake:activo el efecto de la carta "C" Maxx dijo descartando la carta y unos brillos cubrieron su mazo-prosigue dijo sonriendo gatunamente.
Sunset frunció el seño por la carta la conocía muy bien.
Sunset:bueno cómo iba activo el efecto de nudo gordiano si es invocado de modo normal puedo invocar desde mi mano un monstruo cronomalo dijo para invocar a-guardián Tula cronomalo dijo invocando a un guardián-y el nivel de nudo se convierte en el mismo nivel que el monstruo invocado dijo para que las estrellas de nudo cambien a 5-y para finalizar construiré la red revestida dijo para que ambos monstruos brillen y debajo de Sunset aparezca una galaxia donde entraron los monstruos-poderosa fortaleza del mundo astral escucha mi llamado y revélate muéstrate rango 4 número 33 Machu Mecha crónomalo dijo para que la galaxia explote y se vele una esfera con dos luces brillantes y comenzó a abrirse revelando una fortaleza con el número 33
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón
AcciónHola me llamo hipo un gran nombre lo sé mi padre me lo puso para honrar a mis ancestros vikingos pero eso es lo de menos. Así que ayude a mis amigos a crear el mejor juego que jamás haya sido creado se llama Bakugan después de que extrañas cartas y...