Martes 6:30 am.
Obake:por el orbe sagrado que temprano dijo cansado mirando su teléfono-quiero dormir más dijo para después sacar un reloj raro y ponérselo-red torbellina podrían hacer el desayuno para mi y los niños por favor dijo sin saber lo que hacía para tocar el dial y tocarlo y de allí una luz verde apararecio donde salieron un tipo musculoso de piel roja con cuatro brazos y una barba de candado y una chica parecida a una tortuga-pueden chicos? Pregunto a sus invocaciones que asintieron con la cabeza-Gracias les debo una dijo para caer dormido nuevamente.
Las dos invocaciones se vieron y después vieron el lugar.
Tortuga:quieres que lo hagamos abajo o en la mochila? Le pregunto a su amigo.
Tipo rojo:no se mejor abajo deben tener mas ingredientes dijo para salir acompañado de su "amiga".
06:45 am.
Julie se había levantado y se encontró con valka y worton.
Worton:buenos días julie saludo el profesor.
Valka:buenos días julie con que te gusta madrugar eh? Saludo y pregunto la mujer a la pelo plateada.
Julie:buenos días señora valka y worton y si me gusta madrugar y por lo que veo a ustedes también saludo y exclamó a la humana y Bakugan.
Worton:pues si como dicen ustedes los humanos "al que madruga su dios le ayuda" dijo el Ventus.
Valka:jeje bueno hay que despertar a los demás para la escuela y desayunar ya hablé con el director y el dijo que podrían estudiar allá esta semana en la escuela de hipo dijo la mujer.
Julie:genial y me ayudan a despertarlos dijo con una sonrisa malvada.
Valka y worton sonrieron aunque del Ventus no se noto.
15 minutos después.
Todos fueron despertados con gritos o lanzado algo de agua y runo le lanzó a julie una sartén de donde la sacó no tengo idea.
Julie:bien solo falta obake jijiji dijo riéndose con malicia.
Hipo:soy el único que siente que algo va a pasar? Pregunto a la nada y todos lo vieron alzados de hombros.
Todos menos julie bajaron y
La casa:
La razón del grito fue por que encontraron a dos seres uno de piel roja y con cuatro brazos y la otra una tortuga y como las luces estaban apagadas y tenían cosas afiladas y habían relámpagos afuera daba una escena muy tétrica.
Minutos antes con julie.
Julie iba caminando a la habitación del híbrido.
Julie:
Obake del miedo lanzó rayos rojos y negros con sus manos y se transformó en una especie de lobo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón
ActionHola me llamo hipo un gran nombre lo sé mi padre me lo puso para honrar a mis ancestros vikingos pero eso es lo de menos. Así que ayude a mis amigos a crear el mejor juego que jamás haya sido creado se llama Bakugan después de que extrañas cartas y...