Japón.
Casa de Marucho 10:00 am.
Julie:poder activado destructor de coraza dijo Julie generando su carta poder.
Auxillataur rugió mientras su cuerpo generaba una coraza y se lanzaba en contra de Orbeum.
Alice:poder activado sigilo Darkus dijo para que Orbeum desaparezca.
Hipo:poder activado cañón de luz dijo para que tremblar brille revelando a Orbeum.
Klaus:poder activado cañon de gorgon dijo para que Bakugan genere veneno potente en sus bocas y lo lanzó en todas las direcciones.
Lo que estaban haciendo ahora los actuales residentes de la casa Marukura era entrenar para el torneo.
Todos se levantaron y desayunaron para después ponerse a entrenar.
Pero veamos a los japoneses.
Escuela cuyo nombre nunca supe ni sabré jamás.
Dan estaba anotando lo que su maestra decía y a su lado estaban runo y un appoplexian.
Ringgg.
Maestra:pueden salir a su receso dijo saliendo y dan suspiro.
Dan:*suspira de alivio*por fin dijo agotado.
Appoplexian:estas bien? Pregunto mirando a su amigo.
Dan:si Jake dijo mirando al appoplexian llamado jake.
Runo recostó su cara contra su pupitre.
Runo:no se que es peor sus lecciones o las lecciones de Curie dijo agotada.
Jake de río nervioso por las reacciones de sus amigos y recordó cómo fue su regreso a clases.
Flashback.
Casa de dan.
Dan:ahhh voy tarde!!! Exclamó vistiéndose y tomando sus Bakugan junto a su bakumetro-Mamá mi desayuno esta listo? Pregunto bajando solo para caerse y que unas lianas lo tomen-Gracias papá dijo mirando a un methanosiano adulto.
Shinjiro:ten más cuidado hijo dijo bajando a su hijo con las lianas.
Miyoko:Daniel la escuela es en una hora dijo mirando a su hijo.
Dan:eh! Exclamó para ver la hora-pinche cambió de hora dijo llorando de manera cómica.
Los dos padres vieron a su hijo riendo algo nerviosos y con gotas de sudor.
Drago:trate de decirte pero no escuchaste dijo la pyrus comiendo una tortilla.
Miyoko:como es que comes? Pregunto confusa igual que su esposo.
Drago:pues no se dijo igual de confusa y dan recibió una llamada de runo.
Dan contesto el bakumetro.
Runo:tengo un problema dijo runo en la pantalla mostrando un traje de camarero.
Dan:no entiendo dijo confuso.
Runo:es el uniforme de Obake dijo para que dan recuerde que los padres de runo le solicitaron ayuda a Obake en el restaurante.
Dan:okay y? Pregunto aún si entender del todo.
Runo:le dije a mi padre que a Obake le gusta la ropa ajustada y él le obtuvo uno ajustado y eso no es lo peor le pidieron que fuera como loboan dijo pálida.
Dan:okay dijo para comer.
Runo:TARADO RECUERDA LO CELOSO QUE ES HIPO!!! Gritó para que dan abra los ojos como platos y se asuste.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón
ActionHola me llamo hipo un gran nombre lo sé mi padre me lo puso para honrar a mis ancestros vikingos pero eso es lo de menos. Así que ayude a mis amigos a crear el mejor juego que jamás haya sido creado se llama Bakugan después de que extrañas cartas y...