Capitulo 15:recuerdos del pasado.

25 2 0
                                    

30 minutos después del capítulo anterior.

Todos los residentes actuales de la casa estaban en la mesa comiendo hamburguesas con papás fritas hechas por Obake.

Los niños estaban dormidos en unas cobijas en la sala de star siendo vigilados por los mayores.

Lo más extraño es que todos parecían incómodos y estaban sonrojados y apenados excepto Obake,hipo y los niños.

Por qué estaban así retrocedamos 30 minutos.

30 minutos antes.

Obake e hipo se vieron y suspiraron.

Hipo:bueno creo que es hora de ir a bañarme también dios dijo para salir pero Obake lo detuvo.

Obake:hipo se que esto sonará extraño y tonto pero estaba nervioso e hipo lo vio diciéndole "dime"-si quieres te puedes bañar aquí dijo sonrojado.

Hipo se sonrojó también y lo pensó.

Obake pensó que lo iba a rechazar e irse pero se llevó una sorpresa.

Hipo:okay igual traje ropa de cambio aquí dijo sonrojado sorprendiendo a Obake-pero creo que sería mejor que nos bañemos los dos ... juntos dijo sonrojado y apenado.

El sonrojo de Obake creció y comenzó a menear su cola feliz.

Obake:si dijo feliz-es decir claro dijo desviando la mirada pero su cola lo delataba.

Hipo se rio un poco y le acaricio la cabeza.

Obake guardó la bañera y se metió al baño igual que hipo cuando se iban a sacar los trajes de baño quedaron helados al olvidar eso.

Obake/hipo:(mierda) pensaron los dos-(vere a Obake/hipo sin nada) pensaron sonrojándose por verse así.

Hipo vio a Obake incluso transformado era guapo y musculoso además sentía un aroma a chocolate de el cosa que lo volvía loco.

Obake vio a hipo era dulce y tierno y a pesar de su estatura y personalidad lo adoraba y ese olor a fresas y malvavisco lo descontrolaba.

Ambos suspiraron y con toda su fuerza voluntad se quitaron sus trajes de baño para entrar a la bañera.

Obake vio a hipo y tuvo que controlarse para no lanzarse encima de él y marcarlo.

Obake:(malditos instintos de loboan) pensó enojado.

Hipo y Obake se sentaron en lados opuestos mientras el agua llenaba la bañera.

El agua ya estaba al tope y estaba lleno de burbujas.

Ambos no se veían y hablaban.

Obake tomó aire y se acercó a hipo.

Hipo sonrojado lo vio.

Obake:perdón dijo en un susurro.

Hipo lo vio confuso.

Obake:perdón por ponerte en una posición incómoda al pedirte que te bañes aquí dijo apenado y triste.

Hipo lo miro y lo abrazo para sorpresa de este.

Hipo:el que debe pedir perdón soy yo no tu dijo abrazándolo-yo fui el que te pidió que nos bañemos juntos y bueno si estamos incómodos o si estás incómodo es por mi culpa lo siento dijo a Obake.

Obake le correspondió el abrazo.

Obake:no tienes que disculparte de nada hipo yo quise bañarme contigo y pensaba que estabas incómodo al verme así pero la verdad estoy bastante cómodo contigo dijo poniendo su cabeza en el cuello de hipo.

Cómo entrenar a tu dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora