2 años atrás.
La puerta del vestidor se cerró agresivamente. Las chicas dentro de él se asustaron y miraron justamente de donde vino aquel estruendo; Chaerin entraba enfurecida y lanzó su camisa de voleibol en los asientos, justamente al lado de Minji, quien trataba de descansar un poco después de todo ese partido.
—¿Qué te sucede? —preguntó Minji, extrañada y preocupada por su reacción.
—¿Qué fue la mierda que hiciste en la cancha? —señaló la puerta. —¿Por qué no puedes hacer algo bien?
—¿Disculpa?
—Tu colocación fue horrible. Yuna no pudo rematar ninguna vez, y yo tampoco. Haces pases imposibles de atrapar —reclamó. —Deja de jugar para ti sola, Kim Minji. Estás siendo una egoísta.
—¿Por qué me estás diciendo egoísta? —Minji se levantó y desafió a Chaerin con su ceño fruncido y sus puños presionados entre sí.
La imagen para las demás era de temer, estaban llenas de tensión y Ryujin fue la única que se acercó un poco para saltar ante cualquier situación que pusiera en riesgo a ambas chicas.
—Que tú no llegues a las malditas colocaciones que hago, sencillamente no es mi culpa —recalcó —. Esfuérzate un poco más, Chaerin.
—¿Y qué crees que hago todo el tiempo? ¿Golpear la pelota como imbécil? —le dio un leve empujón. —Eres tú el problema de las derrotas que hemos tenido. Deberías mejorar tu asquerosa técnica de juego.
Minji tensó la mandíbula.
—De ser asquerosa, el entrenador no me hubiera escogido a mí como armadora —dijo entre dientes.
—Chicas, por favor... —Ryujin se acercó y puso sus manos en sus hombros para distanciarlas. —Esto no es correcto. Somos un equipo y nos esforzamos juntas. Aún falta el próximo set, estaremos bien. Sabemos lo que hacemos.
—Ella no sabe lo que hace —Chaerin no dejó de mirar a Minji fijamente. —Es una mierda su manera de jugar.
—Bueno, sigo en la alineación principal —sonrió con burla —. La mierda que hago es buena, Chaerin.
—Ser así de egoísta y egocéntrica te hará caer, Minji —apuntó con su dedo índice. —El día que te vayas, realmente será una victoria para este estúpido equipo.
Y antes de que pudiera decir algo, Chaerin se encaminó a su lado en los vestidores.
Esa fue la primera vez que alguien le dijo a Kim Minji que era egoísta y egocéntrica.
•
minji ya parece kageyama de haikyuu
espero les esté gustando, cualquier opinión pueden comentarla, la verdad es que me motiva a seguir con esto y también me doy cuenta si les gusta para continuarla o no. ^^
ESTÁS LEYENDO
ikigai | bbangsaz
FanfictionMientras Kim Minji trata de aceptar su expulsión del equipo de voleibol luego de haber arruinado las cosas en el partido de semifinales, Hanni Pham recorre las calles de Geoje con una guitarra y el profundo deseo de convertirse en una artista recono...