Summer.
" Algo inesperado pareció ocurrir entre ambos, algo nuevo y único. "El azabache tomo algo del bolsillo de la chaqueta, saco una pequeña libreta y lápiz para con algo de imaginación empezar a escribir.
—¿se te ocurrió algo?
—dame un momento azul. —pues si dejaba pasar la oportunidad, olvidaría toda la nueva inspiración que habia llegado a su mente.
—de acuerdo. —contesto amablemente, decidido a esperar.
Pasaron los minutos, acompañados del fresco viento, el sol empezaba a bajar poco a poco.
—listo. —dijo para cerrar aquella libreta. —¿que quieras decirme?
—oh, ¿tuviste una idea?
—si, este momento fue inspirador... El lugar es inspirador...
Tu eres inspirador, fue lo ultimo que penso aquel azabache pero sin decirlo en voz alta.
—me alegra mucho saber que este lugar pudo ayudarte en tu 'bloqueo'.
—gracias por traerme aquí sonic.
—ese tono, siempre lo haces al agradecer. —respondió al instante.
El azabache sorprendido al igual que confundido miro al cobalto.
—¿de que hablas?
—al principio hablas serio conmigo... Pero despues de unos minutos es como si tu seriedad desapareciera por completo. —quiso explicar. —¿por que haces eso?
Supongo que no quiero aceptar que me divierto a tu lado, no aun, penso inmediatamente el azabache.
—no lo se.
—Mhn... Sigo creyendo que es tu forma única de ser.
—¿enserio pensabas eso?
—si. —aseguro avergonzado. —bueno... Parece que cambias de actitud... ¿A mi lado? No me mal entiendas shadow, sigues siendo un gran misterio para mi pero, creo que eres alguien difícil de entender.
—apenas nos conocemos sonic.
—lo se, te traje a este lugar por una razón. —suspiro. —conocernos, conocerte y que tu sepas de mi.
—bien... ¿En que nos quedamos?
—en... —pensó por unos momentos. —en por que te mudaste aquí.
—de acuerdo, presta atención erizo.
—soy todo oídos. —dijo con esa típica sonrisa.
˗ˏˋ 🌼 ˎˊ˗
No contaron los minutos o las horas donde pudieron ser ellos mismos, donde pudieron contar quiénes eran.
—deja ver si entendí. —dijo el azabache para levantarse, se estaba haciendo tarde y tenían que regresar. —sonic, un chico que le agrada demasiado la pintura pero le aterra desperdiciar un lienzo en blanco, no te gustan las fresas y... No te agrada tanto el contacto físico.
—¡exacto! —afirmo a la descripción que habia hecho el contrario. —ahora sabes un poco más de mi, siempre he vivido aquí. —añadió mientras se levantaba, guardando la pequeña libreta y lápiz en aquella chaqueta que le habia prestado el azabache.
—muy interesante. —admitió. —tenemos que regresar, va a oscurecer.
—de acuerdo pero, una cosa antes de irnos.
—¿si?
—no debes de ser tan serio conmigo shadow, ahora que nos conocemos más no debes de cerrarte tanto conmigo... Puedes hablar libremente.
—tsk... —se quejo. —añadiré 'sentimental' a la lista de descripción.
—oh vamos, estoy tratando de ser bueno contigo y arruinas el momento.
—lo siento. —dijo alargando la palabra. —vamos azul, regresemos.
—bien...
˗ˏˋ 🌼 ˎˊ˗
La noche habia llegado al vecindario, el azabache dejo al cobalto en su casa para despues caminar a la suya. Era tan irónico el saber que vivían a unos cuantos pasos.
El azabache con su chaqueta en su hombro entro a su hogar, cansado y con pensamientos rondando su cabeza.
"Eres serio, pero no debes de serlo conmigo." "puedes ser tu mismo estando a mi lado, ¿si? No debes de cerrarte." esos eran sus pensamientos.
Por alguna razón esas palabras se le quedaron grabadas en su mente.
Estar con ese erizo azulado, era inspirador... Su fulgor era igual que un zafiro.
—la primera persona que me dice que sea yo mismo cuando estemos solos... —dijo en un susurro mientras dejaba sus cosas en la mesa del comedor. —la primera persona que no se rinde en hablar conmigo aunque mi actitud no sea la mejor...
"Eres un total misterio para mi." bueno, el azabache también tomaría esas palabras.
Eres un total misterio para mi también sonic, pensó.
Sin mas rodeos, subió a la segunda planta para tomarse una ducha y al fin poder dormir.
O eso era lo quería hacer, dormir. Pero simplemente no podía aunque lo intentaba, pues despues de ducharse no habia conciliado el sueño.
Y eso también era frustrante para él, sin mas se levantó y se dirigió a su escritorio, se sentó en aquella silla al mismo tiempo que prendía la luz de la lampara.
Tengo que adelantar un poco el escrito, volvió a pensar mientras notaba que su libreta estaba algo mojada y eso le hizo sonreír, habia sido un gran día. Todo gracias a ese chico.
Toda su vida habia sentido la soledad como la mejor compañía pero, ahora era diferente no podía soportar estar solo otra vez, no ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻𝘀 𝗢𝗳 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆 〃 Shadonic
Romance〃El azabache miro esos lindos labios y sintió un delicado latido en su corazón, sabia que tenia que besar a ese chico antes de que las estaciones los separaran, sabia que tenia que descubrir ese "dulce misterio de amor". ❝¿Qué si me gustas...? Mi co...