OO6

409 86 55
                                    

Autumn.
" empiezo a creer que conocernos estuvo planeado, pero no lo aceptaré aun."

Habían pasado algunos meses, ambos erizos no se veían tan a menudo como ellos 'querían' pues el azabache habia tenido que concentrarse más en su escrito.

Y el cobalto a consejo del mayor quiso aprender y dejar el miedo de tener algún error al querer pintar un lienzo.

"¿miedo a equivocarte?" "sonic... Todos nos podemos equivocar, ¿y que? Se que quieres que tu comienzo sea bueno y increíble pero créeme... Lo se por experiencia, no todo sale a la primera aunque así lo quieras." eran las palabras que habían salido de la boca de aquel erizo de vetas rojas.

Y despues de pensarlo por algunos días decidió hacerle caso, le daría una oportunidad a su 'talento' si es que tenia uno.

˗ˏˋ 🍂 ˎˊ˗

Los días empeoraban o eso era lo que creía el cobalto, pues habían días seguidos donde la lluvia le impedía salir.

Mientras miraba por su ventana, podía ver detalladamente la casa de aquel azabache.

Solo es un poco de agua, penso de inmediato.

Salio de su habitación, bajo las escaleras al primer piso y sin dudarlo dos veces abrió la puerta principal para ir a la casa del azabache.

Mientras se sacudía el agua fría de la lluvia, dio unos pequeños toques a la puerta. Esta fue abierta una vez mas.

—¿sonic? —habló el azabache con un tono de aburrimiento pero, no por ver al cobalto.

—hola, ¿estas libre esta tarde?

—si...

—¿puedo pasar?

—oh si, lo siento. —dijo el azabache para hacerse a un lado, cuando el cobalto se adentro a su casa cerro la puerta.

—wow, nunca había visto tu casa por dentro, tienes un estilo muy lindo y casual.

—gracias... Hago lo que puedo con lo que tengo... —dijo en un breve susurro pero que logro escuchar el contrario. —¿y? ¿Que te trae a mi casa en medio de la lluvia?

—hace meses no hablábamos o bueno... No como los primeros días.

—¿me extrañaste? —hablo el azabache con una leve sonrisa y cruzándose de brazos.

—por favor... Estoy seguro de que extrañaste mis preguntas.

—Mhn... No, realmente eres demasiado molesto a la hora de preguntar.

—bueno... Algo has de haber extrañado de mi.

—puede.

—¿lo ves? Pero esta 'discusión' la dejaremos para otro día, tengo planes para hoy, bueno. Tenemos.

—¿tenemos? Yo no recuerdo haber planeado nada contigo.

—pues sorpresa querido escritor, ya tienes. —dijo mientras recorría la sala del azabache, podría ser una gran noche de películas.

El cobalto le conto su plan al azabache y despues de pensarlo por un momento este acepto, acomodaron el lugar mientras los truenos y la lluvia que golpeaba el cristal de la ventana los acompañaba, se sentaron en el sillón más grande pero un poco alejados.

Con una manta de color beige se taparon y despues de unos minutos terminaron de elegir una película que les gustara a ambos.

—no me gusta el café... —dijo el cobalto antes de empezar la película.

—¿té? ¿Agua? —el azabache le dio a elegir mientras se levantaba.

—¿tienes té verde?

—ahora te lo traigo. —contesto mientras iba directo a la cocina.

—¡gracias! —agradeció con su suave y alegre voz.

Despues de unas cuantas horas ambos se dedicaron a prestar atención a la película, cuando esta acabo empezaban a hablar de ella para despues empezar una nueva.

Las horas pasaban y cada vez se hacia mas tarde, el azabache aun seguía despierto pues era un 'experto' en quedarse hasta altas horas de la noche.

Pero el menor, con unos cuantos snacks, té y el sonido de fondo de la lluvia y la película no pudo evitar quedarse dormido.

Sus pequeñas respiraciones se escuchaban en toda la sala, hasta que inconscientemente su cuerpo se deslizo hasta caer alado del cuerpo del azabache.

—hey... Pensé que habías dicho que no te gustaba el contacto físico. —quiso despertarlo pero, despues de moverlo delicadamente decidió dejarlo así.

El azabache termino de ver el solo la película mientras sentía el cálido calor que el cobalto aun dormido le daba con su cuerpo, minutos despues el mayor se habia quedado dormido.

Inconscientemente ambos cuerpos se acomodaron mejor en aquel sillón, quedando el azabache a la orilla para que el menor no cayera al suelo pero, el cobalto se habia abrazado del erizo de vetas rojas, pegando su rostro a aquel pecho esponjoso de color blanco.

Una vez mas, había experimentado un dulce momento con aquel erizo con fulgor en sus ojos verdes.

˗ˏˋ 🍂 ˎˊ˗

Al día siguiente, por la mañana el sol se colo por la ventana de la sala del azabache.

Los leves rayos le molestaron al azabache, haciendo que despertara con cuidado despues de quejarse en voz baja.

Mientras se movía podía escuchar pequeños quejidos a su lado al igual que un fuerte agarre a su cuerpo.

—Mhn... —se quejo el azabache mientras sentía como aquel azulado lo apretaba más del torso.

Pero que bueno que no te gusta el contacto físico, penso el azabache algo adormilado.

Con dificultad por fin pudo liberarse de aquel chico que aun seguía dormido, mientras el azabache se estiraba bostezo y miro su celular.

Cuando lo reviso su presión bajo de repente, pues tenía varias llamadas perdidas.

—mierda... —maldijo en voz baja.

Se dirigió a la sala con algo de frustración, esta vez decía la verdad cuando solo tenia la mitad de su libro.

Pero tenia un problema y es que estar con el menor tenia sus ventajas al igual que desventajas.

La primera, le traía una gran inspiración para seguir escribiendo, sus 'salidas' o 'planes' eran inspiradores.

Y segundo, pasar todo ese tiempo juntos hacia que el azabache se enfocara en una sola cosa: poner toda su atención y tiempo al cobalto.

En algunos meses el azulado habia logrado algo y eso era la atención y tiempo del azabache.

Ahora era un 'problema' pues esas dos cosas no deberían de estar para aquel erizo, deberían estar para su trabajo y libro.

Pero poco a poco al azabache ya no le importaba el libro, solo le importaba pasar tiempo con el contrario.

Estaba empezando a pensar que ahora el era una victima de cualquier libro de romance.

Estaba empezando a pensar que ahora el era una victima de cualquier libro de romance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻𝘀 𝗢𝗳 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆 〃 ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora