OO7

408 82 51
                                    

Autumn.
" Estuve esperándote toda mi vida."

La nariz del cobalto se empezó a mover, pues podía oler un delicioso aroma.

Se levanto al instante no sin antes dar un gran y duradero bostezo, no estaba en su casa eso era obvio y no le asusto, pues sabia perfectamente donde se encontraba, se levanto dando unos estiramientos y siguió aquel olor hasta toparse con el azabache.

—hola. —saludo el cobalto.

—hola. —contesto el saludo mientras ponía lo que habia cocinado en un mejor plato para que el cobalto desayunara. —ten, come algo antes de irte.

—gracias shadow. —agradeció con una sonrisa. —¡se ve delicioso! Te esperare en el comedor.

—oh... De acuerdo.

Era curioso, pues el azabache se sentía totalmente diferente. Habia pensando que su vida seria igual a la que siempre habia vivido, solo y sin ninguna pisca de diversión.

Todo el tiempo me haces pasar un buen rato, penso el azabache mientras se servia su propia comida.

Sin mas pensamientos se dirigió al comedor donde estaba sentado el cobalto feliz mientras comía, por un momento sintió una calidez en su mejilla.

¿Un sonrojo? Podía sentir sus mejillas ser decoradas de un rubor carmín y eso le hizo sentir timidez.

—que tal... ¿Que tal esta? —quiso ignorar lo que le estaba pasando mientras se sentaba y esperaba una respuesta a su pregunta.

—¡muy rico! Nunca me habían preparado un desayuno así, debo agregar esto a tu lista de 'cosas que shadow puede hacer'. —dijo con una carcajada.

—esta bien. —contesto de forma agradable mientras comía una porción de su desayuno.

—¿que vamos a hacer hoy shadow?

—quiero algo tranquilo sonic... Una caminata seria lo que mas me agradaría ahora mismo.

—bueno, a dejado de llover. —acepto. —me agrada la idea.

El mayor asintió y siguieron desayunando mientas algunas veces salia alguna platica trivial de las películas que habían visto o que el cobalto recordaba antes de quedarse dormido.

˗ˏˋ 🍂 ˎˊ˗

Los grandes arboles dejaban caer sus hojas de colores cafes y anaranjados, la lluvia habia logrado un gran aroma húmedo algo que le agradaba al cobalto.

—¿y como te a ido últimamente? —hablo el menor mientras caminaban por aquel parque, tenia algo de frio en sus manos y trataba de todo para conseguir un poco de calor.

—bien... He avanzado mucho en realidad... ¿Y tu?

—bueno, hice lo que me dijiste. —confeso. —le perdí el 'miedo' a querer... Fracasar en pintar.

—eso es bueno, ¿y como vas con eso?

—¿en realidad? No muy bien. —dijo con una sonrisa.

—oh lo siento sonic...

—no no, no te disculpes despues de todo... No todo se logra a la primera, ¿verdad? —le dedico una mirada alegre mientras su típica sonrisa seguía ahi.

—si... —desvió la mirada pues no quería que se notara el sonrojo que por culpa del contrario se habia provocado en sus mejillas.

—hace frio. —soltó el menor mientras se paraba en seco y trataba de frotar sus manos para conseguir calor.

—déjame ver. —contesto el azabache dejando de caminar y acercándose, tomo las manos del azulado entre las suyas y las froto para tener un calor mas inmenso.

El cobalto sorprendido se dejo sin poner ninguna excusa o quejarse, podía sentir algo en su interior.

Un latido diferente en su corazón.

—listo, ¿te sientes mejor?

—gracias shadow... —el cobalto podía jurar que su colita se estaba moviendo de felicidad.

Sin mas, se quedaron mirando pero sin soltar sus manos como si dependieran de su calidez.

Ambos corazones daban delicados latidos, una perfecta melodía que aun no podían escuchar juntos.

—hay... Hay una tienda cerca de aquí... Donde venden galletas de avena, ¿te gustaría ir? —rompió el silencio el menor, con algo de vergüenza.

—claro. —acepto el contrario, sin ponerle atención a los sentimientos que estaba sintiendo, estaba seguro que era el único que los sentía.

Pero, al seguir caminando inconscientemente una de sus manos seguían entrelazadas.

"hace frio", podría ser una excusa perfecta sino fuera por que realmente no querían separarse.

Ninguno de los dos quería hablar, la pena los consumía por completo y sin decir ninguna palabra se pusieron 'de acuerdo' en solo mirar el paisaje hasta llegar a aquella tienda.

Dime, dime la verdad, ¿esto esta bien? Penso el azabache aun sintiendo aquel ligero toque pero para el significaba demasiado.

El azabache se sumergió en sus pensamientos.

Pues podía hablar de lo increíble que era enamorarse en cualquier escrito o libro que hacia pero, para el solo era un simple paso para destrozar la amistad que habia formado con el azulado de ojos esmeralda. O eso creía.

 O eso creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻𝘀 𝗢𝗳 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆 〃 ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora