Autumn.
"¿como debería de saberlo?" "mi corazón empezó a dar delicados latidos, dime, ¿esta bien si me acerco a ti? ¿Esta bien despertar de cualquier sueño y sentir algo mas por ti?"El cobalto se levantó para empezar un nuevo día, esta vez sus amigos se reunirían con el para tener una increíble cena pues le encantaba pasar tiempo con aquel 'serio' escritor pero, no podía negarse a que extrañaba a sus amigos.
Quiso ordenar y acomodar su hogar pues no era una persona ordenada era todo lo contrario y esta vez quería que la ocasión fuera algo especial.
˗ˏˋ 🍂 ˎˊ˗
Corrió directo a la puerta, la abrió y pudo visualizar a sus amigos algo que le hizo sonreír al instante.
—me alegra verlos de nuevo, despues de un gran tiempo.
—cuando nos dijiste que querías tener una cena con nosotros pensamos que solo era una broma tuya. —hablo el echidna.
—¿por que? —contestó confundido el cobalto, mientras se hacia a un lado para que sus amigos entraran a su casa.
—por que... Estamos todos de acuerdo de tu no eres nada de cenas. —respondió tails con una leve sonrisa.
—bueno... Rouge dijo que seria buena idea, ¿por que no probar cosas nuevas? —dijo el azulado para cerrar la puerta principal y acercarse a sus amigos.
Despues de algunas conversaciones triviales entre todos, el cobalto empezó a servir la comida.
—¿tu hiciste esto? —pregunto la murciélago.
—¡realmente esta delicioso! —soltó agradablemente la eriza rosada. —¿desde cuando sabes cocinar? ¿Tu cocina exploto despues de esto?
Las risas se llenaron en aquel comedor.
—realmente no, todo lo hizo un amigo. —confeso. —¿yo? ¿Cocinando? No quiero recordar la última vez que amy intento enseñarme.
—¿cuanto le pagaste?
—¿ah? Yo... No... No me pidió nada a cambio... Dijo que estaba bien.
"mira, te hare este favor y no quiero nada a cambio sonic, ¿de acuerdo? Solo espero que no hagan tanto ruido." recordó las palabras del azabache esa mañana que lo habia visitado para pedirle un gran favor.
—wow, que gran amigo, ¿lo conocemos? —aseguro el zorro de color amarillo como cualquier reluciente ámbar.
—no, lo conocí hace unos meses... ¡Pero es genial! Digo, es escritor y hace demasiadas cosas increíbles, hemos pasado tiempos inigualables. —podía sentir los latidos en su corazón, latidos que nunca habia sentido en su vida. —hay ocasiones donde realmente es muy serio pero, con el tiempo se vuelve una persona diferente... Y... Y... —el cobalto dejo de hablar pues noto como todos sus amigos lo miraban.
Todos sus amigos podían notar lo mismo, los ojos del azulado brillaban con un fulgor diferente al describir a aquel erizo azabache.
—¿que pasa? —volvió a hablar confundido por las miradas que estaba recibiendo.
—nunca habías hablado tan detalladamente de alguien... —le hizo saber rouge.
—bueno... Es solo que el... Es una persona diferente, nunca había conocido una persona así ahora que lo pienso. —contesto para dar una pequeña pausa. —tiene el mejor color granate en sus ojos... No lo se, puedo jurar que con solo verlos puedo seguir viviendo... Con un solo toque suyo hace que me derri... —el cobalto noto lo que estaba diciendo, estaba exponiendo sus nuevos sentimientos inconscientemente.
—sonic tu... —su amiga quiso preguntar una ultima cosa, pues todos estaban conmovidos por las palabras de su amigo.
—bueno... Ajam, si... —el menor sintió sus mejillas llenarse de aquel color carmín, se sentía tan idiota de decir tales palabras. —esta rica la comida, yo... Iré a... ¡Tomar aire al patio! —se levanto rápidamente para dirigirse a su patio, cruzando sus brazos y bajando un poco sus orejas.
Sus amigos se miraron preocupados, ellos nunca juzgarían los sentimientos de su mejor amigo y despues de unos minutos de silencio se pusieron de acuerdo para hacérselo saber.
Todos se levantaron al mismo tiempo y se dirigieron al patio para encontrar al cobalto, abrazándose a si mismo.
—sonic... ¿Estas bien? —pregunto tails mientras ponía una de sus manos en el hombro del mencionado.
—si...
—¿estas seguro?
—no lo se... —confeso. —realmente... No lo se, me siento de tantas maneras. Siento cosas que nunca en mi vida habia llegado a experimentar.
—es por lo que dijiste hace unos minutos?
—si... Es solo que... No puedo creer que estoy sintiéndome así por el...
—¿eso es malo? —pregunto suavemente amy.
—digo, es mi amigo...
—los amigos son mas propensos a enamorarse.
—pero... Estoy seguro en que soy el único en que siente esto. —contesto y un pensamiento acompaño aquel comentario: desde que lo admire mas a el que a la misma película aquella noche... Estoy seguro que solo fui yo el que sintió esa chispa.
—pero no lo sabes con certeza. —hablo esta vez el echidna. —asumes algo que no es para negar mas lo que sientes, deberías de decirle la verdad, enfrentarlo ahora que tienes la oportunidad.
—pero... Es muy pronto...
—si te acobardas ahora, te culparas mas delante de lo que sientes, ¿que sientes por el ahora mismo?
—¿lo que siento por el...? Lo que siento por él se parece al latido de un corazón: suave y persistente, siempre presente de fondo. —contesto mientras suspiraba y miraba a sus amigos con una leve sonrisa. —gracias... Realmente lamento esto, quería que fuera algo especial para todos y solo lo empeore hablado de... De esa situación.
—tus nuevos sentimientos hizo que esta cena fuera especial. —aseguro la murciélago mientras todos los demás asintieron, dándole la razón.
Despues de tal charla todos volvieron a dentro para terminar de comer y seguir hablado de otros temas sobre su día a día, con risas todos olvidaron la situación pero recordarían lo mas importante, su amigo estaba enamorado.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻𝘀 𝗢𝗳 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆 〃 Shadonic
Romance〃El azabache miro esos lindos labios y sintió un delicado latido en su corazón, sabia que tenia que besar a ese chico antes de que las estaciones los separaran, sabia que tenia que descubrir ese "dulce misterio de amor". ❝¿Qué si me gustas...? Mi co...