O14

374 80 30
                                    

Winter.
" Las estaciones me hacen recordar el profundo amor que te tengo. Querido erizo pintor, estoy volviendo."

El azabache por fin pudo cumplir con tal trato pues, gracias a las ventas que su libro estaba dando pudo lograr pagar la deuda que debía.

Sin pensarlo dos veces tomo algunas de sus cosas y se dispuso a ir al tren lo mas antes posible.

Volveré a verlo, penso el azabache mientras esperaba su único transporte que lo llevaría de vuelta a aquel vecindario donde por primera vez, conoció al azulado.

˗ˏˋ ❄ ˎˊ˗

En pocos días el azabache habia vuelto pero, no sabia por donde empezar pues no conocía la cuidad del todo.

El era el que me guiaba... El sabia cada lugar de esta cuidad, penso mientras caminaba a paso lento. Tratando de pensar en algún plan.

En poco tiempo, decidió ir por lo mas básico. Ir a la casa del cobalto.

Tardo varias horas en poder llegar, pues esta vez no iba en ningún vehículo.

Cuando llego, se sintió feliz al igual que sentía un sentimiento de nostalgia, podía notar los detalles de la puerta de aquella casa. Desgastada, el azabache podía jurar que una capa de barniz le haría ver mejor.

Toco varias veces y espero.

—hola. —le saludo una persona que no era su cobalto.

—oh... Hola. —contesto algo confundido, ¿donde estaba aquel erizo azul? —yo... ¿De casualidad sabe que le paso al antiguo propietario?

—no... Lo siento, yo llegue aquí hace unas semanas. —le explico aquel chico. —la casa venia con el típico cartel de: 'casa en venta'.

—comprendo... Le agradezco y lamento las molestias. —respondió de forma educada, la puerta fue cerrada y el azabache se alejo de ahi a paso lento.

¿Donde estas sonic? Se pregunto a si mismo mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero oscuro.

"no me... ¿No me esperaste mas?" "¿te hice esperar tanto que te olvidaste de mi?" "¿sigo siendo importante para ti?" sus pensamientos invadieron su mente inmediatamente.

Mientras caminaba solo podía sentirse destrozado, no sabia donde estaba aquel chico, tenia tantas ganas de verlo que no sabia que hacer.

El viento fresco y frio se hizo presente de forma veloz al igual que fuerte, un pequeño poster le cubrió el rostro de forma brusca y el azabache lo quito al instante.

Cuando lo sujeto en sus manos para verlo con claridad, se sorprendió.

"Nueva pintura en el museo, ¡ven a presenciar la nueva pieza del artista: Sonic The Hedgehog!"

—sonic... ¿Tu también lograste tu sueño? —dijo en un susurro, mientras se llenaba de emoción. —debo encontrar ese museo.

La exposición empezaba a las cinco de la tarde, el azabache reviso la hora en su celular, eran las cuatro. Tenia tiempo.

Pasaron minutos donde el azabache pregunto a personas diferente la misma pregunta: ¿sabe como puedo llegar al museo de artes?

No pudo evitar perderse una que otra vez pero, no iba a rendirse. No ahora.

˗ˏˋ ❄ ˎˊ˗

Despues de dos horas logro encontrar el museo, entro a paso lento por respeto a los demás.

Busco en cada parte pero, el cobalto no se encontraba en ningún lado.

¿Llegue tarde? Penso el azabache mientras miraba su celular, habia llegado dos horas tarde.

—mierda... —maldijo para parar en seco, su mirada era triste y decidió salir de ahi. Sin antes regresar unos cuantos pasos.

Una pintura le habia llamado la atención y cuando volteo a verla se sorprendió.

Podía jurar haber visto eso antes, una pradera con los mejores colores naranjas y azules en el cielo con nubes hechas con las mejores pinceladas, tonos verdes que representaban la fresca y increíble vegetación con pequeños toques de colores como lindas flores y por ultimo un inmenso lago que como si de un espejo se tratara reflejaba el cielo.

Pero, algo era diferente esta vez pues en medio de aquel paisaje habían pinceladas oscuras con toques rojos brillantes. Era el. El estaba de espaldas, como si estuviera admirando aquel paisaje.

No pudo evitar sentirse triste, pudo sentir una lagrima rodar por su mejilla.

"Love Mystery."

Era el titulo de aquella pintura.

—sonic... ¿Donde estas? —dijo mientras veía detalladamente aquella pintura, encontrando la firma del azulado.

El azabache sin mas, salio de ahi sin ninguna respuesta.

Pero algo llego a su mente, como si de una conexión se tratara, empezó a correr al único lugar que aun conocía.

Pero algo llego a su mente, como si de una conexión se tratara, empezó a correr al único lugar que aun conocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻𝘀 𝗢𝗳 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆 〃 ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora