O12

357 73 22
                                    

Winter.
" fui el causante del peor 'capitulo' de tu vida, ¿cierto? Todo lo que anhelo es volver a verte."

"Te veré por la mañana, ¿de acuerdo? Me despediré de ti al despertar" esas habían sido las palabras del azabache antes de que el menor regresara a su hogar el día anterior.

Cuando el cobalto despertó, se cambio de forma rápida pues su azabache se iría esa misma mañana y como lo habia prometido se dirían su último 'volveré lo mas pronto posible'.

Bajo las escaleras de forma rápida y algo torpe, abrió la puerta principal y cuándo estaba a punto de llegar a la casa de aquel azabache. Este ya no estaba ahi.

Sus flores marchitas por el frio del invierno y un pequeño cartel de: 'casa en venta'.

Se habia ido y sin un último adiós, ¿lo volvería a ver alguna vez?

—shadow... —podía sentir su corazón partirse una vez mas. —espero... Espero que me recuerdes... Gracias por escribir sobre mi...

Gracias por enamorarme, por hacerme sentir amado y por dedicar tanto tiempo a un simple pintor fracasado.

˗ˏˋ ❄ ˎˊ˗

El azabache se encontraba en la casa de su amigo, scourge. Pues el le ayudaría a volver a su cuidad natal.

—¿lo terminaste?

—si. —le contesto el azabache. —el libro por fin esta terminado, estoy listo para acabar ese estúpido trato.

—de acuerdo, ¿que paso con esa persona que tanto te importaba? ¿Entendió tu situación?

El azabache asintió, no quería hablar sobre eso. Pues le dolía, por supuesto que le dolía dejar a ese erizo azul.

—solo... Vámonos y regresemos lo más antes posible, ¿de acuerdo?

—esta bien.

˗ˏˋ ❄ ˎˊ˗

Despues de algunos días el azabache regreso a duras penas a su cuidad, donde habia empezado todo, donde habia decidido firma un contrato que hizo todo ese giro inesperado en su vida.

Un día despues de su regreso, se instalo en su antigua casa. Todo seguía igual, excepto por el polvo que el tiempo habia dejado.

Sin mas que recordar, salio de ahi con su escrito en mano y con un toque de enojo, volvería a ver al idiota de infinite despues de largos meses.

Camino por unos minutos hasta llegar a tal librería, entro y lo primero que pudo visualizar era a tal chico esperándolo.

—por fin. —hablo con superioridad. —despues de tanto tiempo, Mhn... Con solo reducir tu tiempo de entrega puedo ver que entraste en razón y te apuraste.

—como sea, aquí estoy y aquí esta lo que querías. —dijo entregándole su escrito terminado. —es todo.

El contrario empezó a hojear tal objeto, despues de unos segundos, miro al azabache con una mirada seria pero, que desapareció al mostrar una sonrisa.

—bien... Cumpliste con lo prometido shadow. —hablo mientras se acercaba al mencionado. —pero no es todo. Te quedaras aquí hasta que tu libro logre venderse en una cantidad... Razonable.

—esta bien...

—por esto quería que te mudaras aquí de nuevo, estarás esperando mi llamada. —concluyó.

—de acuerdo. —acepto sin mas, lo único que quería era acabar con esto lo antes posible.

—puedes irte.

El azabache solo asintió de mala gana y se retiro de aquella librería, por fin habia entregado aquel escrito.

Un escrito que relataba una parte de el, no podía olvidar las risas y sonrisas que el menor le habia dado al leer su libreta.

Y nunca lo olvidaría, estaba dispuesto a volver.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻𝘀 𝗢𝗳 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆 〃 ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora