17. Caos

592 41 45
                                    


Charlie

— Toma asiento, por favor, Charlie. — dijo Smith, totalmente seria.

Tragué saliva con fuerza y me senté junto a Tara. El ambiente en la oficina de la directora era tenso.

— ¿Tienes una idea del porqué te llamé? — preguntó nuevamente la directora.

— Tengo una idea. — respondí, sumamente nervioso.

Smith comenzó a hablar, su voz era fría.

— Me enteré de la publicación esta mañana, y realmente esto es una gran decepción para mí. Ustedes dos, Jones y Spring, son de los mejores alumnos que conozco, siempre dieron un buen ejemplo. Y después de esa publicación, me siento realmente decepcionada.

Lily Wilson se rió, y sentí cómo la rabia se acumulaba dentro de mí, pero me contuve.

Smith continuó, dirigiéndose a Ben Hope.

— Y usted, Ben Hope, también era un muy buen ejemplo en este colegio. También me siento decepcionada de usted. Por subir esas confesiones. Y no se crean que no ví lo que pusieron de mí.

Recordé la confesión que se había hecho viral:

" La directora Margareth Smith fué vista saliendo de la cocina, con la ropa un poco arrugada y con su cabello despeinado.
¿Será verdad que Smith tiene encuentros sexuales con el cocinero Martin? "

A pesar de lo tensa que estaba la situación, no pude evitar una pequeña risa al recordarlo. Pero rápidamente recobré la seriedad.

Smith volvió a su tono implacable.

— Y usted, señorita Darcy Olsson, una de las mejores profesoras de literatura que ha pertenecido a este colegio. También estoy decepcionada de usted. Estoy decepcionada de todos los que están aquí.

Tom abrió la boca para decir algo, pero Smith lo interrumpió de inmediato.

— No hable, Winters. No hable. Ninguno va a hablar hasta que yo lo permita. — decide. — Necesito retirarme cinco minutos. Se quedan acá en silencio. Cuando vuelva, quiero que todos estén sentados y callados.

La directora se levantó, recogió unos papeles y salió del despacho.

— Todo esto es su culpa. — exclamó Lily enojada, señalando al grupo de las confesiones.

— Pero si tú creaste esa mierda, Lily. — respondió Tom.

— Sí, pero ustedes de metidos quisieron estar. Si yo hubiera estado sola, nada de esto hubiera pasado. — expresó Lily.

— Ya cállate, Lily. Va a venir la directora y se molestará más. — dijo Cindy, enojadísima.

— Mis padres van a matarme. — murmuró Ben Hope.

— Te lo mereces. — intervine yo.

— ¿Tú qué te metes? — gritó Lily hacia mí. — ¿En serio? ¿Salir con un profesor? Estás muy necesitado, cariño.

— Nunca salí con un profesor, Lily, que tú veas muchas películas ya no es mi problema. — me defendí. — Ya mejor cállate y deja de fantasear.

Todos nos quedamos callados, sin decir una sola palabra.

— Gracias por mantenerse en silencio. — dijo la directora Smith al entrar. — Bueno, ahora voy a dejar que Charlie hable. — se sentó, mirándome fijamente.

Tragué saliva de nuevo. Estaba muy nervioso y no sabía por dónde empezar.

— Mire, directora Smith. — comencé. — Yo nunca tuve una relación que no fuera de alumno y maestro con el profesor Nelson. No entiendo la razón de por qué jugaron con un tema tan serio. Pero yo nunca di motivos para que inventen eso y se metan conmigo y con el profesor Nick Nelson de esa manera.

Teacher's Pet || Heartstopper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora