18. Te amo

592 40 28
                                    

Charlie.

— ¿Ahora que pasa Charlie? — pregunta Smith, sin prestarme mucha atención.

Bien, esto no puede ser tan complicado. ¿Por qué cuesta tanto decir la verdad?

— Te estoy esperando Charlie. — vuelve a decir, está vez mirándome. — ¿Hablarás o no? Decide rápido porque tengo una reunión en veinte minutos.

— Le quería decir... Decirle... — titubeo tratando de encontrar las palabras adecuadas. — Es sobre el profesor... Nelson.

Smith se acomoda mejor en su asiento, me mira de una manera tan penetrante que me hace poner más nervioso.

— Cuando él llegó a la escuela... — comienzo. — Realmente me pareció atractivo. Usted vió nuestro encuentro el primer día de clases. Me puse tan nervioso al tenerlo cerca, porque, usted y yo sabemos que Nicholas es un tipo muy atractivo. — digo mirando al piso, evitando su mirada. — El día que se armó todo ese problema de Imogen y Benjamin Hope, yo me lo crucé, le pregunté si sabía que había ocurrido con Ben, y él no quiso decírmelo, hasta que accedió. Quise ir a ver a Imogen a su cuarto, Nick no me dejaba, pero después entendió que era mi amiga y no podía dejarla sola, entonces me dejó ir, y en ese momento... Yo le dí un beso en la mejilla... Y creo que ahí fué cuando empecé a sentir algo por él.

Smith me miraba desconcertada.

— Después fuimos como creando un vínculo. Hasta que tuvimos... Nuestro primer beso. — digo nervioso. — Todo pasó de la nada, nos dejamos llevar y no pensamos en los problemas que eso nos traería. — hago una pausa, pienso en si soltar lo siguiente, pero mis impulsos hablan por mí. — Lo que le voy a decir es un poco más íntimo, pero... Cuando se suponía que Nick me daría clases de biología para explicarme cosas que no entendía, ese día... Nicholas y yo tuvimos... Relaciones sexuales.

— Realmente es una decepción escuchar todo lo que me está diciendo, Spring. — fué lo único que pudo decir Smith.

— Todo esto fué bajo mi consentimiento obviamente, pero hace unos días fué a mi casa... Porque digamos que es amigo de mi hermana. Pero ese no es el tema. Lo acompañé hasta el baño de mi habitación, y él aprovechó que estábamos solos, y comenzó a besarme, y yo creo que no quería, pero por alguna razón me dejé... — mis ojos se cristalizan. — Y lo que le dije hace un rato cuando Nick estaba aquí... Fué lo que él me dijo que le dijera, hasta incluso quiso que me cambie de escuela... Ayer estaba en su cuarto, porque fuí a contarle lo que había pasado sobre el tema de la publicación. Y comenzó a gritarme, me dijo que era mi culpa... Y yo sentí tanto miedo en ese momento, de que Nick se volviera loco y me golpeara o algo por el estilo...

— Charlie, lo que me dices es grave. ¿Tienes pruebas de lo que me dices?

— No... — dije evitando su mirada otra vez. — Pero mi hermana ese día que él estuvo en mi casa, nos vió, pero ella no sabe que fué a la fuerza... También, creo que estuvo teniendo relaciones sexuales con más gente de mi edad... Pero eso es solo una suposición.

— ¿Y por qué supones eso, Charlie?

— Porque, un día antes de verlo en mi casa, yo fuí a la suya. Después como que me corrió de su casa. Al otro día quise volver a hablar con él, y lo encontré con una chica super jovencita apunto de tener relaciones sexuales, pero ella no se veía mayor de edad.

— Charlie, ¿sabés que esto que me estás contando es muy grave? — yo asiento. — Pero, según a usted le gusta el profesor Nelson, ¿por qué lo delata?

— Porque ya no me siento cómodo. Y después de lo que hizo en mi casa me sentí mal.

— Charlie, antes de hacer cualquier denuncia, necesitamos pruebas. Así que, consigue esas pruebas si quieres denunciarlo, porque la policía no hará nada sin antes tener aunque sea una pequeña prueba. Tienes todo el tiempo del mundo, pero que no pase de esta semana por favor. Porque si es verdad lo que me cuentas, debemos avisarle a las autoridades lo más antes posible.

Teacher's Pet || Heartstopper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora