⚠️AVISO: Este capítulo incluye contenido sexual. 🔞
Charlie
Me comienzo a vestir lo más rápido posible, Elle sólo me mira mientras está sentada en mi cama.
Que hice, que hice, que hice.
Es lo que me repito desde hace cinco minutos. Dios mío, ¿qué se me pasó por la mente para hacer eso?
— Iré a ver que pasa. — le digo a Elle.
— Ya deja de meterte en líos, Charlie. — expresa con preocupación.
— Sólo ire a arreglar lo que hice. — me acerco a la puerta.
— No, Charlie... — intenta detenerme, pero yo ya estoy saliendo de mi habitación.
— ¡Charlie! — grita desde atrás mío.
Yo no le presto atención y camino muy rápido hacía el despacho de la directora.
— ¡Charlie detente! — vuelve a gritar.
— Elle, tengo que arreglar esto. — decido. — Me mandé una gran cagada, tengo que hacerme responsable.
— ¡Charlie ya está hecho! — dice ella agitada. — ¿Cómo vas a justificar el beso?
— No lo sé, pensaré eso en el momento.
— ¡Charlie! Por favor. — insiste, pero yo ya estoy llegando.
Miro hacía atrás y ella tiene sus manos sobre sus rodillas, al parecer intenta recuperar el aire.
Camino aún más rápido. Al llegar a secretaría veo un par de policías hablando con la señora de cara amargada del otro día, la que nos cerró la puerta en la cara a mí y a Elle.
En ese momento la puerta de dirección se abre, y sale Nick de ahí, tenía los ojos llorosos y su cara tenía una expresión preocupada mezclada con enojo.
Rápidamente lo sigo. Él ni siquiera se da vuelta a mirarme.
— Nick perdóname. — digo detrás de él.
No dice nada y sigue caminando. Al parecer está yendo a su habitación.
Lo sigo, y al llegar entra y me cierra la puerta en la cara, sin mirar atrás.La abro nuevamente y entro yo también. La cierro detrás de mí, a él parece no importarle mi presencia.
— Vete Charlie. — veo que se dirige a su armario y saca una maleta.
— Nick perdóname por favor. — me acerco a pasos lento a él.
— Arruinaste mi vida, vete por favor. — su voz sale entrecortada.
Me acerco más y agarro su cara con mis manos, para que me mire. Él lo hace, sus ojos están algo hinchados, ha estado llorando.
Me acerco más a él y le doy un suave beso en sus labios.— Perdóname. — susurro entre sus labios.
Nick no dice nada. Me agarra por la cintura y me acerca más a él. Luego, comienza a besarme, es un beso rudo, pero yo se lo correspondo de todas formas.
Se separa de mí y rápidamente se va hacía la puerta y le pone seguro. Luego se acerca hacia la cama y pone la maleta en el suelo. Por último, se acerca a mí y comienza a besarme desesperadamente, mis manos acarician su cabello, las suyas van hacia mi cintura y después las baja hasta mi trasero, lo aprieta suavemente.
Me levanta y yo envuelvo su cintura con mis piernas. Él me coloca lentamente sobre la cama y se pone sobre mí, con cada una de sus manos al costado de mi cabeza, sus labios bajan a mi cuello y comienza a besarme allí, definitivamente después habrá una marca.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet || Heartstopper
FanficEl recién llegado profesor de biología Nicholas Nelson, no esperaba que su vida diera un giro inesperado al conocer a uno de sus alumnos, Charlie Spring. Lo que comienza como una relación académica, pronto se convertirá en un torbellino de emociones...