Charlie
Nos encontrábamos en el despacho de la directora Smith, y Nick y yo tomamos asiento, intentando ocultar los nervios que se palpaban en el aire. Nick tragó saliva y se atrevió a preguntar lo inevitable.
— ¿Por qué nos hizo venir, Smith?
La señora Smith, con una mirada seria, nos explicó que un profesor nos había seguido por precaución al ver que íbamos a un lugar al que los alumnos no podíamos ir. Mencionó que, según el profesor, nos vio riendo y dándonos besos prometedores sobre los labios. Mis ojos se abrieron con sorpresa, y miré a Nick, quien parecía igual de asombrado.
Nick intentó defender nuestra posición. — Sí, fuimos al garden, pero lo de los besos es completamente falso. En ningún momento nos besamos ni nos sobrepasamos.
La directora Smith, sin ceder, afirmó que eso no coincidía con la versión del profesor. Antes de que pudiera decir algo más, juré solemnemente, -Directora Smith, en ningún momento nos besamos. Nick solo quería hablar conmigo. No sé por qué el profesor interpretó eso de esa manera.
La directora Smith, con ceño fruncido, nos preguntó qué hacíamos allí entonces. Nick, intentando explicar, fue interrumpido por mí. Miré a la directora y con determinación, hablé.
— Fue mi culpa, directora. Le comenté al profesor Nelson que estaba triste porque una amiga y yo nos peleamos. Solo trató de subirme el ánimo, no pensamos en las reglas, pero puedo asegurarle que no hubo nada inapropiado.
La directora Smith, con ceño fruncido, resaltó que el profesor que nos observó mencionó que mi expresión indicaba que había sido una sorpresa de parte de Nick. Tragué saliva, tratando de mantener la compostura.
— Le mintieron, directora, no fue una sorpresa, solo queríamos un lugar en dónde pudieramos hablar tranquilamente, porque, si alguno de nosotros dos iba al cuarto del otro, eso sí se podía malinterpretar.
Ella examinó nuestras expresiones con escepticismo. Después de un suspiro, continuó. — Aunque se haya muerto su perro, infringieron las reglas al ir al garden, lugar súper prohibido para los alumnos.
Intenté reforzar mi defensa. — Lamento sinceramente la falta de consideración, directora Smith. Pero en verdad no estábamos haciendo nada indebido. Nick solo quería subirme el ánimo, los profesores estan para apoyar.
Nick, a mi lado, asintió en apoyo, pero la directora Smith no mostraba signos de ceder. Después de un breve silencio, por fin habló:
— Voy a llamar a sus padres Spring. — Dicho esto, agarra el teléfono que tiene en su escritorio.
Asentí con pesar, reconociendo que nuestras acciones tendrían consecuencias.
La directora Smith agregó con firmeza. — Espero que no haya ningún tipo de relación que no sea la de alumno y profesor entre ustedes. — Dijo sosteniendo el teléfono apunto de marcar.
Mis ojos se encontraron con los de Nick, compartiendo la preocupación que comenzaba a cernirse sobre nosotros.
Luego, se dirigió a Nick y le advirtió sobre la posible pérdida de su puesto como profesor. Nick intentó interrumpirla para explicar, pero la directora Smith, con un gesto severo, le pidió que no empeorara más las cosas. Sentí cómo la tensión en la habitación aumentaba, y mientras la directora Smith concluía la reunión, quedé sumido en la incertidumbre del futuro de nuestra relación y de la carrera de Nick en la escuela.
Poco después, Nick y yo salimos del despacho de la directora Smith, y la curiosidad me carcomía. No pude resistir la tentación y le pregunté a Nick sobre porque no podíamos estar en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet || Heartstopper
أدب الهواةEl recién llegado profesor de biología Nicholas Nelson, no esperaba que su vida diera un giro inesperado al conocer a uno de sus alumnos, Charlie Spring. Lo que comienza como una relación académica, pronto se convertirá en un torbellino de emociones...