Charlie
A la mañana siguiente me tuve que pedir un Uber porque mis padres tenían que preparar una comida, ya que, una amiga de Tori, iría a comer junto a su esposo.
Pero, antes de ir a mi casa, pasé por casa de Nick.
El Uber aceptó esperarme, sólo le diría algunas cosas a Nick, y después me iría.Cuando llegué a la puerta de su casa, pude escuchar unos gemidos un tanto fuertes que provenían de su casa, automáticamente dudé en si debía tocar, y me dí tres pasos atrás, pero me decidí a tocar.
Entonces abrió una hermosa chica, de cabello castaño y lacio, estaba con su maquillaje ligeramente corrido, su ropa arrugada, un poco sudada, y... Parecía de mi edad.
¿Pero que Nick no puede buscar a gente de su edad?
— ¿Necesitas algo? — dice de muy mala gana la chica.
— A Nicholas, tengo que hablar con él.
— Él no puede atenderte ahora, está algo ocupado. Vuelve en otro momento.
Intenta cerrar la puerta pero yo la detengo.
— ¡Espera! — la detengo rápidamente. — ¿Te... Te llamas América?
Necesito saber si esta chica es de la que hablaba Imogen.
Ella ríe. — ¿De qué hablas? Mi nombre es Grace.
— ¿Cuántos años tienes? Te ves de mi edad. — la observo detenidamente, definitivamente no parece de más de 18 años.
— No te importa, ¿puedes irte?
— No, primero necesito hablar con Nick.
Ella con su muy mala onda se mete a la casa.
Segundos después sale Nick.— Charlie... — me mira sorprendido. — ¿Qué... Qué haces aquí?
— Vine a hablar contigo del porque me corriste anoche de tu casa, pero creo saber la razón.
— Charlie perdóname. — intenta agarrarme, pero yo me alejo de él.
— Lo veo en el colegio profesor Nelson, sólo quería que supiera que ya me enteré de su jueguito. Que tenga lindo día.
— Charlie... Lo siento mucho. — intenta detenerme, pero yo me alejo de su casa rápidamente.
No miro hacía atrás y me subo al Uber, lo más rápido posible para desaparecer de ahí.
Minutos después llego a mi casa.
Entro súper enfadado, tanto que mi hermanito Oliver me saludó pero simplemente lo ignore.— ¡Charlie, cariño! ¿Cómo te fué con tu amiga? — aparece mi mamá desde la cocina.
— Me fué de la mierda, mamá. — subo bruscamente las escaleras.
— ¡Charlie Spring la boca! — me regaña, pero no me importa.
— ¡Dile a Helena que me traiga un sándwich y un jugo! — entro a mi habitación y cierro la puerta de un portazo.
Dejo mi mochila en el piso y me tiro a mi cama. Agarro mi celular y me meto a instagram para pasar el rato hasta que Helena, nuestra sirvienta, me traiga lo que pedí.
Minutos después ella toca la puerta de mi habitación.
— ¿Charlie? Te traje lo que me pediste. — dice ella desde afuera.
— Entra Helena, está abierto.
— Permiso. — deja la comida en una mesilla de mi cuarto.
— Gracias Helena, puedes irte. — digo sin despegar la vista de mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet || Heartstopper
Fiksi PenggemarEl recién llegado profesor de biología Nicholas Nelson, no esperaba que su vida diera un giro inesperado al conocer a uno de sus alumnos, Charlie Spring. Lo que comienza como una relación académica, pronto se convertirá en un torbellino de emociones...