●
JiSung suspira entre los labios de MinHo. Suspira porque le encanta como Lee MinHo lo besa, suspira porque su corazón esta feliz y muy emocionado por tener al mayor acorranlandolo contra su auto mientras le come la boca con necesidad. Tiene sus manos fuertemente atrapadas con las de MinHo, sobre el auto. La rodilla del mayor esta entre sus piernas separandolas y lo aplastandolo con fuerza. Está tan a la merced de Lee MinHo qué no puede, ni quiere que sea diferente.
-MinHo... - susurra el menor entre su beso, pero MinHo gruñe muy enfadado. - MinHo...
-¿Por qué dejaste que Felix te tocará? - le pregunta más que furioso. JiSung no esta entendiendo la actitud tan posesiva de ese chico, pero le gusta demasiado qué lo haga. Porque eso quiere decir que si le gusta y que el mayor no sporta qué lo toquen en lo absoluto. - ¿No fui lo suficientemente claro esa noche? Eres mío, total y completamente mío.
-Y aun así te atreves a molestarme, incluso, frente a tu hermano, hazme un favor, ¡deja de ser tan hipócrita! - MinHo sujeta a JiSung de la mandíbula y vuelve a besarlo del mismo modo que antes. Tan rudo y lleno de mordiscos. Hasta el punto de hinchar esos perfectos y hermosos labios.
-No seas grosero, amorcito, ya te dije que odio que lo seas. - le responde mirándolo fijamente a los ojos.
-Eres tan complicado, Lee MinHo. Y yo siempre he escuchado que las mujeres son las difíciles. Ya sueltame.
-No, hasta que me digas que mierda hablaste con mi hermano. - exige sonriendo.
-Nada que sea de tu interés.
-Todo lo que haces y dices es de mi interés. Así que dímelo ahora.
-No.
MinHo sonríe y sube levemente su rodilla entre las piernas del menor, haciendo que JiSung sienta como el calor sube a prisa por su cuerpo y sin esperarselo realmente siente su garganta arder ante el gemido que escapa de su boca. Sus mejillas se tornan rojas de inmediato y se cubre la boca ante la vergüenza. Mientras que MinHo lo admira. Se ve como un animalito indefenso, acorralado por su depredador en espera de morir. Así que no lo piensa mucho cuando lo empieza a tocar sin preguntarle primero. Simplemente hace lo que el momento amerita y ya.
-MinHo, no, no... - MinHo sonríe y vuelve a besarlo. Con bastante habilidad suelta el botón del pantalón ajeno y mete la mano dentro del bóxer de JiSung. El menor abre los ojos tanto como puede ante el descaro de su mayor. Todo lo que está sintiendo es tan nuevo, tan diferente y caliente. No sabe que están haciendo con él, pero la forma en que MinHo esta tocándole se siente muy bien. - MinHo...
-Eres para mí, amorcito. Tiene que quedarte claro de alguna forma. - MinHo puede ver los ojos de JiSung llenos de lágrimas por el placer, puede ver al menor con la boca abierta mientras suelta varios gemidos qué son suaves y muy lindos. Todo en el menor es muy lindo, pero verlo así, tan lleno de placer mientras él lo esta tocando, es algo que jamás va a poder olvidar. - quiero que te corras, Han. Y quiero que me mires mientras lo haces.
JiSung pega la cabeza al auto mientras se muerde los labios para no volver a gemir y se sujeta del mayor cuando este lo libera. Todo su cuerpo se siente débil y siente que va a caerse, pero MinHo no se detiene. Y cuando siente que todo le da vueltas por el placer, MinHo lo toma de la barbilla y lo obliga a mirarle. Sus ojos se encuentra una vez más así como sus labios y cuando se corre, el nombre de MinHo sale de sus labios lleno de placer y adrenalina porque lo que sea que hayan echo.
-Que dulce eres, amorcito. Hiciste un excelente trabajo. - le dice sonriendo. - esto lo volveremos a hacer pronto, pero te aseguro que no será mi mano la qué se entretenga entre tus piernas.
-¿Entonces que será? - pregunta algo confundido mientras MinHo le acomoda el pantalón del uniforme con cuidado de no mancharlo más.
-Mi boca. - responde más que orgulloso. JiSung lo mira unos segundos algo confundido, pero al mismo tiempo sonrojado. Probablemente imaginandose la situación, imaginando a Lee MinHo entre sus piernas mientras se come su intimidad solo por darle placer. Y algo crece con fuerza en su interior y lo sacude ante la imagen. JiSung jamás ha tenido esos pensamientos en sus casi 18 años y que ahora este llegando, lo hacen sentir muy caliente. - hora vete ya. Tienes que darte un baño porque mas tard iré por ti para llevarte a mi casa. Mis hermanos llegaron hoy, así que vamos a ir a cenar con ellos.
-¿Cómo novios? - le pregunta emocionado.
-Como amigos, mi hermano mayor no va a creer que somos novios después de lo que pasó. - le dice y MinHo puede ver la sonrisa desaparecer de los labios de JiSung. Odia tener que romper las esperanzas del menor, pero tiene que ser lo más sincero posible. Solo así, no va a dolerle tanto al final. - Gracias a que te hiciste su amigo y te defendió, ¿por qué eres lindo con los demás? ¿Acaso quieres que ellos también te toquen?
-No, no, yo no sabía que...
-Pero fuiste lindo con él, ¿acaso te gusta mi hermano?
-¡No!, claro que no. Solo fue un accidente y ya. - responde asustado el menor. - no volverá a pasar, MinHo.
-Esta bien, amorcito. Te creo, pero ya no seas tan fácil con los demás, eso no me gusta. - le dice y luego lo besa en los labios mientras su mano limpia lo sujeta de la nuca con fuerza. - llegaré por ti a las 7.00pm, asegúrate de estar listo a esa hora.
-Esta bien. - le sonríe. Y cuando MinHo se aleja de él, JiSung suspira recobrando su tranquilidad, porque ese mayor desde luego que lo altera y mucho. Hace a su mundo estar de cabeza y a su corazón acelerarse. Nada le importa más que Lee MinHo lo bese y lo toque. Nada más le importa que Lee MinHo demostrandole qué lo quiere. - tengo una cita con MinHo. - dice emocionado y muy sonrojado. - voy a conocer a su familia esta noche.
Ojalá JiSung entendiera qué no lo van a conocer como él espera, sino como el nuevo juguete personal de Lee MinHo.
~~~
Hagamos chonguitos para que no me bajen el cap.... ni la novela😌🤌
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al nerd
FanfictionHan JiSung es un chico estudioso, a tal grado qué sus compañeros lo molestan llamándole "El matadito" Y Lee MinHo es el chico más hijo de puta qué Han JiSung pudo llegar a conocer. La historia de ellos empieza en el momento en que BangChan y Chang...