15

736 92 35
                                    

Las clases no siempre son aburridas, entre qué alguien responde una tontería y que el profesor se enoja, pasan más rápido las horas de todos los días. Solo que ahora, nadie está bromeando, nadie está jugando. Todos están muy callados, haciendo sus actividades sin moverse. Eso es raro porque sus compañeros no son tranquilos. De todos modos los está ignorando a todos, incluso a HyunJin y a JeongIn que no tienen ni la más minima idea de que sucede. Solo están ahí, con él, apoyándolo sin importar nada. Y más en este día que es tan especial para el menor de grandes mejillas.

JiSung esta cumpliendo 18 años y no se puede ver más triste que otros días. HyunJin y JeongIn llegaron gritando al aula, esperando ver a JiSung emocionado. Se sorprendieron todavía más al verlo triste, con los audífonos puestos mientras ralloneaba una hoja con garabatos. Los dos se quedaron mirandole hasta que JeongIn fue a abrazarlo. Ambos sospechan la razón, pues desde su salida al cine, todo esta muy diferente en el menor de grandes mejillas.

Durante las clases, hace de todo para no participar, si el profesor pregunta algo, JiSung simplemente no responde o dice no saber la respuesta. Hace sus actividades y en ocasiones es el último en terminarlas. No se preocupa por nada más que salir corriendo de sus clases y ya.

-Ya es suficiente de esto. - le dice HyunJin cerrando el libro con fuerza. Los tres están en uno de sus descansos haciendo tareas pendientes y están tan en silencio qué ya comienza a ser molesto. - ¿Qué tienes?

-HyunJin... - le advierte JeongIn mirando.

-¿Es por culpa de Lee MinHo? Hoy no debería estar triste, estas cumpliendo 18 años, deberías estar feliz.

-Mi cumpleaños no es un día especial, es cualquier día más. Eso lo tengo claro desde siempre. - responde sin mirar a sus amigos. - mejor vamos por algo a la cafetería, quiero un café.

JiSung se levanta, pero a penas lo hace, puede ver a Lee MinHo a lo lejos. Lo ve buscar a alguien y cuando se da cuenta que es a él a quien busca, vuelve a sentarse con HyunJin y JeongIn. Porque sabe más que bien que si esta con ellos, MinHo no va a acercarse en lo absoluto. Así que finge no haberlo visto y levanta el libro que tiene en la mesa para cubrirse. HyunJin y JeongIn se ríen un poco, porque cada que JiSung hace eso, es para esconderse. Y resulta muy lindo porque el libro no lo cubre del todo.

-Eres tan lindo, Sung. - le dice HyunJin y le aprieta una mejilla con fuerza. Ignorando qué MinHo esta buscándolo. JeongIn se ríe cuando JiSung se queja y le pega al mayor. - deberíamos morderte una mejilla. Pareces una cereza gigante.

-¡No te atrevas! - chilla el menor con las cejas fruncidas. Y de tanto reírse y bromear, ninguno le presto atención al chico que caminaba hacía ellos. Todos en el lugar se miraban más que asombrodos al chico que apenas y podía caminar por llevar un oso tan grande en sus manos mientras que detrás de él va otro chico cargando unos chocolates y una flores. Y no cualquier ramo de flores.

Peonías chinas.

Un dato curioso de estas flores es su hermoso significado, que no sólo es referente a la belleza y la riqueza, sino también a un amor a primera vista, a ese sentimiento de enamoramiento entre dos seres que apenas y se han visto.

JiSung siempre espero recibir un detalle especial, algo bonito que le hiciera feliz, pero jamás se espero recibir algo tan hermosos como unas peonías rosas. Qué tienen tanto significado para él. Así que cuando los dos chicos llegan a ellos, JiSung no puede evitar sorprenderse por los detalles.

-Hola, ¿Han JiSung?

-Sí. - responde el menor sin entender. - soy yo.

-Soy Jake, esto es para ti. - le dice el chico sonriendo.

Enamorando al nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora