●
-Sung, ¿Vamos a la piscina un rato? Hace mucho que no me meto a una por estar estudiando.
-¿En Alemania no hay piscinas? - pregunta el menor desde el sofá. Sus primos están tan decididos a utilizar la piscina de la casa qué ya se están cambiando de ropa frente a él, a excepción de Jennie qué ha subido a una de las habitación a cambiarse. JiSung está junto a MinHo, jugando con los largos dedos de este sin querer levantarse en lo absoluto.
-Hace mucho frío. Tendrías que estar bien loquito para meterte a una piscina, por muy sauna qué sea. - le responde Chenle. - ¡vamos!, Jaemin está en bóxer y tú no estás apoyando mucho que digamos.
-Quiero estar con Honnie. - responde con un puchero en los labios. - vayan ustedes. Al rato vamos nosotros.
-MinHo no se va a ir a ningún lado, JiSung. - le dice Jeongyeon algo molesto. - así que levántate de ese sofá ahora. - JiSung hace un pequeño berrinche qué de inmediato queda olvidado porque Jaemin y Chenle lo abrazan. Los tres chicos se alejan, dejando a Jeongyeon y a MinHo solos. - ahora que se fue, quisiera hablar contigo un momento.
MinHo se acomoda en el sofá sin entender mucho la seriedad del mayor de los primos, aunque sospecha qué quiere hablarle de JiSung pues es consiente de que ellos conocen toda la vida del menor.
-Claro, ¿sobre qué? - pregunta cuando el otro chico se sienta frente a él. Jeongyeon se ve muy serio, enojado incluso.
-No quiero que lastimes a JiSung, MinHo. Si solo estas jugando con él porque lo encuentras divertido mejor aléjate. JiSung no necesito más dolor en su vida del qué ya a tenido durante 18 años.
-Yo no...
-Perdió a su mamá hace dos años... - Lo interrumpe el mayor. - han jugado con él más veces de las que crees. Le han roto él corazón de mil formas y personas que él consideraba especiales. No quiero que hagas lo mismo que esos idiotas.
-Entiendo a que te refieres... - le dice MinHo. - pero no lo haré.
-Sí lo harás. Todos los chicos como tú, le hacen daño a él. Ven muy divertido hacerlo apuestas tontas entre ustedes para burlarse de chicos como JiSung. Lo sé, quieres hacerme creer que eres diferente, pero no es así... te vi en la mañana.
-¿De qué hablas?
-De Jennie. - responde el mayor lo más tranquilo posible. - a pesar de ser su familia, a pesar de ser primos y jurar que lo quiere mucho, ella no ha echo más que lastimarlo una y otra y otra y otra vez. Y tú ya la viste, te diste cuenta que es una chica hermosa capaz se seducir a quién ella quiera.
-No voy a dejar a JiSung atrás por Jennie. Pedí permiso para salir con él, todo el tiempo quiero tenerlo cerca. Es lo más parecido qué tengo a la felicidad en muchos años. Si le hago daño a él, también me lo hago a mí.
-Entonces no la mires y si se acerca a ti ni siquiera pienses en tener una conversación. JiSung ama mucho a su prima, pero yo no estoy dispuesto a que ella le vuelva a hacer daño.
-Si Jennie es tan mala con JiSung, ¿por qué él la ama tanto? ¿Por qué no la mantiene lejos? ¿Porque el señor Han no ha echo nada?
-Porque solo yo lo sé y ahora tú también. - le confiesa el mayor. - todos los cumpleaños qué ha pasado solo, todas las fiestas en que nadie asistió, todas las veces que lo han humillado es por ella. Créeme, he echo de todo para evitarlo, pero siempre se sale con la suya. A ver venido con nosotros, cuando le dije que no lo hiciera, es una clara prueba de ello. Jennie no quiere a JiSung, y ni siquiera entiendo el motivo real. Así que por favor, mantente lejos de Jennie. Cuida realmente a JiSung o tendrás muchos problemas conmigo.
MinHo esta muy quieto en su lugar, analizando las palabras de Jeongyeon con mucha calma. Pues jamás se imaginó qué alguien tan importante para JiSung fuese capaz de hacerle daño. JiSung es un chico increíble que se merece muchas cosas buenas, y ahora, MinHo quiere dárselas. Qué mierda importa ahora esa estúpida apuesta qué hizo con Christopher y ChangBin. Él quiere estar con JiSung ahora.
Después de pensar un poco más y de decidirse a contarle a JiSung todo su vida, se levanta del sofá, pero apenas da dos pasos cuando la única chica dentro de la casa aparece frente a él con un traje de baño a piezas color negro. Dejando a la vista de todos sus muy marcadas curvas y la perfecto de su cuerpo. MinHo no es idiota y sabe que ella es muy bonita, pero si es sincero, ahora mismo, solo puede pensar en JiSung y lo tierno qué es, en lo sexy qué se ve con ropa ajustada y lo encatador qué se vuelve cuando quiere un beso suyo. MinHo podrá entender lo que ella quiere hacer con ese traje de baño, pero se necesitan dos para jugar ese juego y él no esta dispuesto a hacerlo.
-Deberías taparte. - le dice él antes de salir de la casa e ir directamente a donde su amorcito se encuentra parado. Es el único de los chicos que no esta dentro de la piscina así que cuando llega a él, lo gira y le roba un beso en los labios qué hace al menor sonreír todo enamorado. - quiero que seas mi novio, ahora mismo. Quiero que todos sepan que la persona más hermosa del mundo está conmigo. Te quiero, Han JiSung. Y me importa una mierda si en la Universidad, hablan de nosotros.
-¿En serio? - pregunta sorprendido y al mismo tiempo más que emocionado.
MinHo asiente y vuelve a besarlo frente a sus primos porque ya no le importa nada más que ver feliz a Han JiSung. Nada le interesa ahora más que hacerle saber a todo el mundo qué tiene a un niño muy tierno con él, que esta dispuesto a todo. Quiere a Han JiSung, realmente lo quiere.
-Nunca más vamos a estar solos, amorcito. Seremos tú y yo contra el mundo entero.
-Okay, pero bésame y te creo cualquier cosa...
Sonríe tan amplió qué parece que acaba de encontrar el tesoro perdido qué jamás busco. Sonríe porque nunca había sido tan feliz como cuando conoció a Han JiSung.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al nerd
FanfictionHan JiSung es un chico estudioso, a tal grado qué sus compañeros lo molestan llamándole "El matadito" Y Lee MinHo es el chico más hijo de puta qué Han JiSung pudo llegar a conocer. La historia de ellos empieza en el momento en que BangChan y Chang...