21

649 66 9
                                    

-Es simple lo que tienes que hacer, Chris.

-¿Y qué me vas a dar a cambio, Felix?

Felix suspira mirando al menor delante de él. Este juego, de gustarse y al mismo tiempo odiarse ya se volvió algo normal entre ellos. El sentir como se atraen y al mismo tiempo como se detestan es de todos los días. Ya no es raro verlos discutir y la hora ya no encontrarlos por ningún lado porque ya están metidos en alguna habitación comiéndose la boca. Nadie sabe de su relación amor/odio y es mejor que nadie lo sepa porque tienen de ese mismo modo desde hace ya varios años. Y esta peor porque Felix le llama seis años a Chris y su relación tiene desde los 16 años del menor. Es todo un problema si contamos con que ellos dos tuvieron intimidad antes de que Christopher tuviera 18 años.

-Ahora ya tengo 20 años, no habría ningún problema si tenenos sexo. - le sonríe el menor apenas ve las cejas fruncidas de Felix. No es divertida la situación en la que están, porque el mayor de los Lee podría tener muchos problemas si Christopher Bang decide habría la boca.

-No vamos a tener sexo, Chris. - le responde el mayor mientras le entrega unas cuatas prendas para que se las ponga. - no es correcto.

-¿Por qué? ¿Por qué estas saliendo con alguien? O ¿por qué todavía me ves como un niño? La última vez que nos vimos, no pensabas eso mientras estabas mordiendo la almohada de la habitación de SeungMin.

-Chris... - suspira el mayor más que cansado. - Eso fue un error, los dos sabemos. Tú, tenías 17 años y yo 23. Se que todavía no lo entiendes, pero alguna forma yo...

-No, Felix. - Lo interrumpe el menor dejado la ropa de lado para abrazarlo. Christopher odia entender las palabras de su mayor cuando hablan de ese día, odia qué Felix crea que se aprovecho de él cuando no fue así. Nadie hizo nada a la fuerza, nadie se sintió usado después de hacerlo. Christopher Bang hizo lo que hizo porque quería, porque realmente estaba y esta enamorado de Lee Felix. Sin importar que este sea hermano mayor se su mejor amigo. - deja de pensar así por favor. Tú no tienes culpa de nada. No me obligaste ni te aprovechaste de mi en lo absoluto. Yo quería hacerlo contigo. Y cuando te fuiste y ya no quisiste verme, sentí que mi alma se iba, pero no porque me obligarás a tener sexo, sino porque sentí que no me querías. Yo se que peleamos todo el tiempo por tonterías, pero realmente me gustas. Me gustas demasiado, Lee Yongbok.

-Ahg, odio ese nombre. - le responde el mayor. - Lo siento, por haberte dejado así, pero yo jamás dije que no te quería ver. Te busque al día siguiente, pero no te encontré. Así que decidí dejarlo así.

-Yo también te busque al día siguiente, Lix, pero tu mamá dijo que no querías verme. Así que tampoco volvió a intentarlo.

Felix suspira, ahora entre los brazos de Christopher y por primera vez en su vida, se deja amar por alguien, deja que ese chico, que conoce desde pequeños, lo abracé y luego lo bese. Porque aunque es insoportable, también es muy lindo y gentil con él. Lo deja tocarlo e incluso lo deja cargarlo hasta sentarlo en la cama donde continúan besándose. Felix sabe que no debe hacer nada más por ahora, pero su cabeza no esta del todo concentrada en lo debe hacer. Pues se siente tan cómodo en la situación en la que están, que poco le importa ahora.

-¿Me quieres, Lee Felix? - le pregunta el menor deteniendose de toda labor entre las piernas del mayor. Lo mira a los ojos y cuando Felix asiente sonriendo, Christopher continúa con lo suyo y adentra su intimidad en él con calma. Felix suspira abrazándolo por el cuello, aún confundido por no entender en que momento termino desnudo con Christopher entre sus piernas. - yo a ti también te quiero.

Lo besa y Felix acepta sus labios así como su cuerpo sobre él. Las caricias, los besos, las mordidas y la fuerza con la que aprieta sus piernas solo para dejar marcas en ellas. Se besan con tanta necesidad qué cuando el orgasmo los ataca, Christopher le muerde el labio inferior haciéndolo sangrar un poco.

-Lo siento... esto fue genial. - le dice sonriendo.

-Esta bien. Ya podrá una excusa, por ahora... creo que nosotros...

-No quiero ser tu secreto. - le dice el menor aun sobre él. Dentro de él realmente. - quiero que todos sepan que eres mío.

-No por ahora. - le responde. - se que quieres que todos lo sepan, pero yo creo que es mejor mantenerlo en secreto por ahora. Así nadie va a opinar ni a meterse en nuestras cosas.

Christopher lo piensa unos segundos y luego sonríe asistiendo. Él va a hacer todo lo que Felix quería sin oponerse.

-Te ves muy lindo después del sexo. - le dice Chris antes de besarlo. - No te recordaba tan hermoso como ahora te estoy viendo.

-Es mi encanto personal. Ahora levántate, que todavía te vas a poner lo que de ti.

Christopher se levanta de la cama mientras Felix permanece acostado, desnudo, mirándolo ponerse una falda de colores y el sostener azul con brillos así como la peluca amarilla. Todos eso mientras Lee Felix se burla. Pues de algún modo tiene que darles una lección a ese trío de idiotas qué solo están jugando con JiSung y que mejor forma de empezar con el que tuvo la idea, después de todo ¿qué de malo tiene divertirse? Ellos lo hacen con JiSung, entonces ¿él por qué no puede hacerlo?

-Bien, ahora ve. Yo voy a cambiarme. - le dice y Christopher asiente, le da un beso y luego sale de la habitación de Felix más que feliz. - esto te va a doler demasiado, Christopher Bang. Realmente espero que así como te burlas de alguien menor que tú, sepas soportar lo que te espera.

Ojalá y su plan no se le volteé con el paso de los días porque entonces, el único que realmente va a sufir no va a ser Christopher Bang, si no el mismo Lee Felix.














~~

Feliz cumpleaños!❤️

Enamorando al nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora