●
-Fue muy divertido convivir con ustedes, pero ya debo irme.
-Ay, JiSung, deberías quedarte un rato más, JiSung, nuestro primo, esta por llegar. Quédate para que lo conozcas. - le dice Taemin sonriendo.
La verdad es que todos ahí están más que enamorados del menor. Porque es tierno, simpático y hace ver a MinHo como un idiota. JiSung es tan diferente a todas las parejas que MinHo ha tenido qué todavía no terminan de entender como es posible que estén saliendo. Si MinHo es un imbécil sin sentimientos y JiSung es un niño tierno, que desde luego le gusta el romance y los detalles inolvidables.
Esa relación es tan extraña para los primos qué todavía no pueden terminar de entenderla, pero les gusta verlos juntos. Se ven bien con JiSung siendo bajito y con MinHo siendo alto y con un cuerpo mucho más grueso.
-Lo siento, pero mañana tengo un desayuno importante con mi familia. Mis primos vienen de lejos.
-¿Qué tan lejos? - pregunta Jeno sonriendo.
-Alemania. - responde. - pero podemos juntarnos un día... para que los conozcan.
Sonríe. Y después de una mini pelea entre los primos, MinHo pudo sacar a JiSung de su hogar. Lo toma de la mano aun con la vista de todos sobre ellos y lo lleva a su auto. Le habré la puerta para que suba y escucha en coro un: "ah, que tierno" de sus primos y hermanos. Conduce con calma por las calles de la ciudad, con la música sonando en las bocinas del auto. Ninguno de los dos ha mencionado palabra, pero eso no evita que MinHo tenga su mano en la pierna de JiSung.
Y es que los dos tiene pensamientos distintos. JiSung va pensando en lo romántico de todo ese día, desde el beso qué MinHo le dio cuando llego, luego lo que hicieron en el comedor y por último ese hermoso detalle de abrirle la puerta del auto. Sin duda alguna, MinHo sabe como hacerlo sentir especial. Además, fue muy lindo con él a pesar de que BangChan y ChangBin estaban ahí también. No lo negó, ni lo alejó, ni siquiera lo trato mal. Y eso, a pesar de que le gusta como se siente, también le pareció extraño, porque por muchos días, MinHo le estuvo poniendo excusas sobre esos dos, solo para no decir que están en algo.
Y luego esta MinHo. Qué en lo único qué puede pensar es en esa estúpida apuesta qué aceptó solo por miedo. No puede acostarse con JiSung y no porque no quiera, porque desde luego que quiere y más al saber que es muy sensible a su tacto. No puede hacerlo por el simple hecho de que JiSung es virgen.
¿Cómo lo sabe? Pues es obvio. JiSung ni siquiera había besado a nadie antes de MinHo, mucho menos se ha acostado con alguien, ¿cómo podría? Si toda su vida se resume a malos tratos, burlas y rechazos de cualquier persona que conviva con él. No puede hacerlo eso a JiSung, no puede acostarse con él solo porque BangChan y ChangBin lo encuentran divertido.
No. Definitivamente no va a hacerlo, ¿qué clase de persona seria él si lo hace? Esta bien que este jugando con sus sentimientos, pero llevarlo a la cama ya sería demasiado incluso para él.
-¿Estás enojado conmigo? - la pregunta que JiSung le está haciendo logra sacarlo de sus pensamientos en ese mismo instante. El auto esta detenido en un semáforo en rojo, su mano continúa sobre la pierna del menor, pero parece que eso no le importa en lo absoluto. - Lo siento... - dice el menor sonrojdo. - si es que dije algo malo o si hice algo malo. Tus primos...
-Oh no, no. - le interrumpe el mayor mientras le regala una sonrisa y enreda sus dedos con los de JiSung haciendo que el menor se vuelva a sonrojar y se enamore todavía más. - estaba pensando en lo que dijiste, ¿de verdad van a venir tus primos?
-Sí. Jaemin, Jennie, Chenle y Jeongyeon llegan mañana. Mi hermana y mi papá organizaron un desayuno en Jeju para ellos.
-¿Y por que no me dijiste? - le pregunta el mayor. JiSung parpadea algo confundido. No sabía que MinHo querría convivir con su familia, ni siquiera entiende que tienen ahora, así que todo es confuso para el menor. - me hubiese gustado ir contigo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al nerd
FanficHan JiSung es un chico estudioso, a tal grado qué sus compañeros lo molestan llamándole "El matadito" Y Lee MinHo es el chico más hijo de puta qué Han JiSung pudo llegar a conocer. La historia de ellos empieza en el momento en que BangChan y Chang...