-Ostras
Se estaban metiendo una puta Ostia Esteban y Ancelotti, -Era por Emma.
Le encantaba causar revuelo entre los tío -Ya los has visto tía.
Esteban es mi mejor amigo de todo el mundo y no podía quedarme parada viendo como Ancelotti lo golpeaba una y otra vez.-Basta!
-Quítate Coño que no es problema tuyo!
Dice Ancelotti abusivo como siempre.
-No me quito nada a ver que vas a hacer me vas a pegar a mi también gilipollas.-Ostras Mujer Maravilla! Se limpio la nariz y se alejó de la escena.
-Y es que no entiendo porque coño lo sigues haciendo Vamonos!-dije caminando y cual perro castigado detrás de mi Esteban.Afuera un revuelo un montón de cámaras por todos lados, gritando.
-Carlos!Carlos!.
-Permiso porfavor!-gritaba y estos simplemente me ignoraban, -Carlos!Al intentar pasar en la multitud que fue como tratar de ir a enfrente en los conciertos era casi imposible, me abría paso y perdí a Esteban, pero sabía que lo vería del otro lado, los flashes me dejaban ciega tanto a mi como a ese tal Carlos.
Derrepente un fuerte golpe en la cabeza, me maree y la vista se me nubló, -Joder-dije cayendo al suelo, al despertar estaba en un puto hospital.
-que carajos-dije levantándome rápido lo cual causó que me desvaneciera y cayera al piso.
Aun bajo los efectos de la droga o drogas que me habían dado
Afuera 2 personas, un desconocido.DONDE ESTA ESTEBAN
Es un peligro, y el médico charlaban placidamente hasta que se voltearon a verme ambos notaron que desperté así que ambos entraron.
-Espero que estés bien-dijo y se retiro el pelinegro.Ostras quien carajos era?
Me mantuve viendo esa puerta escuchabdo al medico -América buenas noticias tu cabeza está bien no hay señales de emorragias internas solo un pequeña contusión-Le van temprano mi cabeza en sorpresa.
-Que?‐
-Te han golpeado bastante fuerte con una Cámara en la cabeza... lo suficientemente fuerte como para hacer que te desmayarse.-Joder
-El señor sainz te trajo hasta aquí-miré el doctor -El señor Sainz?-pregunte y por esa puerta entraron mis hermanos mayores París y Grecia.-Que sucedió!?-pregunta París abriendo los brazos, Grecia me abraza, el doctor salió con París a Hablar en el pasillo.
-Me han golpeado con una Cámara...pero estoy bien-dije mientras hacía señas, ya que Grecia es sorda muda."¿Una cámara?" Hizo ella, y sonreí asintiendo y ella sonrió, -Esto solo te ocurre a ti América-dice París.
-Me dieron de Alta?-pregunte.
París asintió y ambas me ayudaron a cambiarme, -Si tienes dolores tomate esto...y estas son tus pertenencias -me las dio en una bolsa de plástico.-Gracias-dije camine hacia Grecia a esperar a París para que pagará la cuenta del hospital, ya que el seguro no cubria entrada por urgencias, París se acercó con una cara.
-Que sucede-dije también asustada, -Has pagado la cuenta?-dice París y la miro confundida, -En que momento-Respondí, -Alguien la ha liquidado-dice París con el recibo en sus manos.Entonces volvió a mi mente ese hombre, -Carlos-dije.
-Quien?.
-Un hombre me trajo.
-recuerdas como era.
-No.
Respondí.
París se encogió de hombros y fuimos al auto.Ya en el auto fui en el asiento del copiloto -Te quedaras con nosotras esta noche, y mañana si te sientes bien te llevamos a casa.
Dice París acariciando mi mejilla.París es la hermana mayor, su método de crianza era la Tercera Ley de Newton, mis padre murieron cuando París tenía 16, y como cumplía 17 la guardia civil la dejó quedarse con nosotras para no separarnos, no me imagino lo difícil que es crecer y olvidar o saltarte la etapa donde más vives.
Su aplicación de la tercera ley de Newton que si te escapabas al volver no había nada en tu cuarto, lo guardaba todo en una caja y era una cárcel con literalmente la cama la almohada, las sábanas, y el baño.
Jamás la uso conmigo pero si con Nebraska y Grecia, se llevaba las cajas al deposito y solo ella tenía la llave nadie más, y la llave nunca se sabía o se sabe donde la guarda.
#Flashback#
-Nebraska toda acción tiene su Reacción- dice juntando sus cosas en la caja.
-Por Dios París dejad de exagerar-dice Nebraska.
-Basta Nes-dice París saliendo de su habitación.
-París no eres mi mamá Ok?-dice cerrando la puerta.Ella se convirtió en la mamá de todas, y cada palabra o insulto hacia todo lo que habia creado para nosotras le dolia,la que le sigue es Nebraska, ella vive en Estados Unidos, y está casada, luego está Grecia y luego yo.
—Gracias París.
Salieron de mi mis labios, y ella sonrió, llegamos al apartamento que compartían ella y Grecia.Bajamos las tres juntas y fuimos al ascensor, nos dejó en el piso de mis hermanas, París se quito la chaqueta y fue algún lado, y Grecia también desapareció, me lance en el sofá y París me dio un termo con agua, —no te desidrates—dijo ella aún tenia puesta la camisa y el pantalón del trabajo, se quito los zapatos y camino hasta el pie de las escaleras.
Grecia bajo con 1 cobija y una almohada, —Gracias.
Dije mientras hice seña y ella asintió.
Grecia se sentó junto a mi y puso una película, luego de un largo Rato París se unió con su pijama y una toalla en la cabeza.Las tres estábamos recostadas una por la otra.
A veces miro a París y me dan ganas de llorar de tan solo pensar en todas las lecciones difíciles que le dio la vida, Ella tenía un Novio se llamaba Oscar, llegaron a comprometerse, Ella era muy Feliz, pero luego empezó a dudar de Elena una compañera de trabajo de Oscar, ella un día sin aguantarse cogio el teléfono de Oscar y lo reviso, mensajes allí con Elena.
Donde habían mensajes de "Quiero follarte" "Estoy Caliente🔥" "Ella no sabe como me siento" mientras más leía más observaba lo depravado que era Oscar, ella solo tomó el número de la chica y le dijo que estaba comprometido que no lo buscará pero como toda savandija de callejón.
Empezó a responderle a Oscar ella también Hornie, Ella lo seguía perdonando, porque era su manera de aferrarse a algo que no fuera maternal o algo más.
Oscar comenzó a contarle a Elena cosas personales, secretos anécdotas y más.Poco a poco ella tomo el lugar de mi hermana, un día oscar la dejo y ella respondió —Okey— y solo se fue no brotó ni una sola lágrima, ya había llorado suficiente con las conversaciones, —Porque no has llorado?—pregunta Nebraska.
—Porque toda acción tiene su Reacción—dice encogiendose de hombros, y viendo su celular, las tres nos hechamos miradas, —No entiendo la 3era ley de Newton?—dice Nebraska.
—La Reacción es el Karma—explicó y las chicas lo entendieron pero para declararme una persona honesta yo no.
‐_______________________________
A sido un placer poder escribir esta pequeña parte y se vienen más mi chic@s no se desesperen están todos en borrador lo iré subiendo de a poco déjame saber que piensas.
Maiqui
ESTÁS LEYENDO
AMÉRICA (El Favorito Del Diario Amanecer)
RandomAmérica es una simple chica que con un fuerte choque a su vida cruza camino con esta estrella de la Formula 1 y da vueltas patas arriba su vida, la química que ambos tienen es muy bella