El Control

132 7 0
                                    

"El amor no reconoce barreras. Salta obstáculos, vallas y penetra paredes para llegar a su destino lleno de esperanza."

Maya Angelou

--------------------------------------

La lluvia golpeaba mi espalda, y es increíble que mientras mas lo piensas mas te duele, te sientes cansado, tu duele adentro y sientes un vacío algo inexplicable eso es un corazón roto.

-Necesitas levantarte Carlos-dice Caco mientras el cielo tronaba, pero solo podía quedarme ahí a pensar el ¿porque? o el ¿como? y ¿Cuando?, -Carlos!-insiste, -DEJADME JODER!-de inmediato se rindió y me dejo ahí en el suelo, 7 años tirados nada mas y nada menos que a la basura.

Y es que lo peor de todo es que yo no me habéis enterado si no fuera por la prensa, la maldita y estúpida prensa, -Venga que no eres un niño chiquito, levántate hombre-dice mi padre, cubriéndome con su sombrilla, lo miro, me senté con los ojos rojos, -Porque papa-dije casi quebrado, -No es el porque hijo-dice, no aguante un solo pensamiento mas y me eche a llorar, como persona no soy muy sensible, pero cuando sientes que iba todo tan bien, ni siquiera te enteras por ella.

-Sácalo todo-dijo lanzando su sombrilla para sostenerme mi Padre, y desde la puerta mi madre, parada observándonos, solo podía desahogarme, comencé a calmarme y a limpiar mis lagrimas, luego de ese abrazo prometí algo, Jamas volvería dejar que nadie en el mundo me deje así de débil hasta el punto de que mis padres tengan que recoger los pedazos.

1 semana después

No te afecta! no están ahí Carlos solo Camina.

-Carlos! -Carlos! -Que paso con Isa Carlos!- camine por la prensa luciendo frio y sin expresión, -Carlos!- tomo me seguían mientras metía las manos en los bolsillos, y seguí como si caminara solo por las playas, -Porque ahora Carlos!- dice uno -Carlos!-

Al fin la bendita entrada.

Saco de mi bolsillo mi acceso y lo apoyo en el lector dejándome el paso, entro y corro, me peino un poco el cabello y camino al motor home, era el maldito premio de Miami, -El crio esta listo afuera-dice Rupert le doy un golpe en el hombro con un sonrisa y me quito la camiseta para entrar al agua helada, -Esta Fría?-pregunta, -Claro!-digo sonriendo, -No parece, Hey vayan por mas hielo-Rupert ocupa a unos mecánicos los cuales asienten y van por mas, vuelven y Rupert abre la bolsa con su navaja y derrama el hielo mirándome.

-Ya esta bien-digo, -Ese es mi muchacho-dice Rupert, y le sonrió, -Quiero la cabeza sobre tu cuello hoy-dice mientras se sienta, frunzo el seño, -Okey vámonos-dice pausando su reloj, salgo del agua Fría y llega Abril con unas chicas, mientras me seco con la toalla, -Carlos, ellas son Modelos con los pases que regalaste-dice Abril y sonrió, -Em no pueden estar qui-dice Rupert parándose enfrente, -Vamos Rupert desde cuando eres agua fiestas-digo golpeándolo con la toalla, recibo una mirada de desaprobación pero de todos modos voy con ellas.

-Hola Chicas-digo abriendo las manos, me volteo y Rupert se sienta, -Abril quieres acompañar a las señoritas?-dije y Abril asintió, -Jamas has dejado que ni una sola persona entre cuando estabas aquí, ni Caco!-dice Rupert levantándose de la silla y dándome la espalda, -Rupert!-dije, -No te reconozco Sainz-dice golpeándome el hombro y pasando para irse, lanzo la toalla y voy a los vestidores, me preparo para la carrera.

Camino al monoplaza que ya está en la pista, y la prensa se amontona tomándose fotos, llego a la pista y me preparo para entrar al monoplaza.

Cuando la carrera empieza me pongo a pensar.

Basta!

Max logra pasarme y nos mantenemos así hasta el final.

Porque ahora Carlos?

AMÉRICA (El Favorito Del Diario Amanecer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora