Ana y Rodrigo

71 5 3
                                    

La medida del amor es amar sin medida
San Agustín
_____________________________________

Me incline frente al espejo y arregle mi lápiz labial, no podía decidirme así que, —Este o este otro—le enseñe 2 tipo de labial, el estaba sentado en la cama atando sus zapatos negros, —Te lo has sacado de nuevo?—dice mirándome, —Carlos!—digo zapateando un poco el suelo, el sonríe ante mi berrinche, —Probemos!—dice y se pone de pie, y se acerca, —El rosa?—dice con una voz seductora mientras destapa el labial y me lo pone, lo miro mientras lo hace, al terminar de ponérmelo, se inclina y me da un buen beso,  y mis emociones latentes saltaban por doquier, se separa y se limpia el lápiz labial de los labios, —Ese—dice alejándose, y sonrió.

Termino con mi maquillaje y salgo donde el estaba con el móvil, el levanto la cabeza e hizo una expresión, —Vaya que eres linda cuando te bañas—dice y lo miro, —Hey!—digo y se vuelve a parar de la cama,  y salimos al auto, —Tienes los anillos?—digo, y Carlos saca la caja de su bolsillo enseñándome, subimos al coche el manejo pero no como siempre, me lanzaba miradas furtivas me admiraba, llegamos y Carlos estaciono  a lado de su padre, caminamos a la iglesia y comenzó a comportarse raro, le tome el brazo pero el me soltó, —Hay que saludar—dice neutro y caminando casi enfrente.

—Hasta que llegas tu madre lleva llamándote hace horas—dice Caco,me mira y sonrió, luego mira a Carlos cambiando su expresión, que sucede, —Hola Caco—digo caminando hacia el, —Hola América!—dice sin mirarme pero estrecha mi mano, —Vamos adentro—dice y caminamos detrás de el, —Llegaste!—dice una señora castaña, y solo puedo quedarme quieta hasta ser presentada, —Otra de tus modelos?—dice el señor Sainz mirándome,  —No padre ella es una amiga—dice abriendo su brazo para que yo lo salude, —Es un placer señor Sainz—digo y el me sonríe, —Es una broma Carlos Sainz—dice cambiando completamente de humor, —América Gillies señor—digo estrechando su mano, sin embargo Carlos sigue raro.

Entre a la iglesia sola ya que Carlos parecía ser otro, me senté en la 4 fila, en una de las hileras vacías, —Amo las bodas—dice  un hombre con acento francés y una apariencia delgada y una piel clara, su cabello oscuro y liso le cae sobre la frente, y su cara es afilada con una barbilla puntiaguda y una nariz estrecha su mirada verde es fuerte y determinada.

—Esta ocupado?—pregunta, y lo miro, —Adelante—digo y se sienta, —Soy Esteban, Esteban Ocon—dice estirando la mano y yo la estrecho, —América Gillies—digo, y realmente necesitaba hablar con alguien,y hacer un amigo me caería bien ahora  —,Vienes por el novio o por la novia.

—El Novio  y tu?—dice sonriendo, —No lo se—digo, —De donde eres? te noto un acento—digo, —Soy Frances—dice dándome una sonrisa amplia,  lo mire con interés, pero el salón se lleno con el silencio y la música de la novia comenzó a sonar nos pusimos de pie y volteamos a ver a Ana quien estaba hermosa del brazo de su padre, ella sonreía mientras caminaba, durante la ceremonia no podía evitar ver a Carlos lejos de mi, a que se refiere con amigos, la ceremonia termino y comenzaron a salir de la iglesia, —No vienes—dijo Esteban y me levante con el.

—No somos nada—oí al pasar por a lado de Carlos en una de sus conversaciones, baje la cabeza y seguí caminando con mi corazón hecho pedazos, después de todo es un maldito piloto de la formula 1 le agradan mas las modelos,  quiero mas que nada retirarme pero quería saber si de verdad le importo o solo va a follarme, camine con Esteban, —Y estas solo?—pregunto tomando su brazo, —Ahora ya no—dice mirándome a los ojos, espere que Carlos bajara, y llego hasta a mi, —Que hay Ocon—dice saludándolo, —Iré con el a la recepción—dije auto invitándome al coche ajeno, con un expresión neutra asintió,  no dijo nada solo se volteo y siguió hablando, —Puedo?—dije aun mirando a Carlos, —Claro que si—dice Esteban señalándome el camino a su auto.

AMÉRICA (El Favorito Del Diario Amanecer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora