Suspiro

135 5 1
                                    

 "No se puede encontrar la paz evitando la vida."

Virginia Woolf

————————————————————————

—Tía te ha llegado un correo— dice Fran, —A ver—dijo bajando mi vaso y dirigiéndome al computador, *Su cita con el doctor Enrique esta programada para mañana a las 7am* leo, cierro el computador, —Que era tía—dice Angie, —Nada solo una programación—digo sentándome con mis amigas de nuevo.

————————————————————————

—Esto es lo que nos faltaba!—grita Caco por el lugar de la entrevista, —Les parece un break?—dije, y ellos asintieron me levante y fui hacia Caco, —Eh que pasa?—pregunte, me negó con la cabeza y me lanzo el periódico del diario,  el la portada yo y aquella chica de la cámara,  *Novia o Mendiga?* sonreí y Caco serio me dice —Y tu de que te ríes?— angustiado, —De ti... es solo un rumor Caco y solo esta en este diario—digo, —Que no lo es—dice mostrándome una foto en su celular, esta portada estaba en diarios de España y diarios internacionales.

—Bueno pero habéis hecho algo?—pregunto mirando de nuevo aquella foto.

—Que haremos, claro que no hicimos nada!—dice nervioso, —Bueno Carlos algo os va a ocurrir—digo, y me lanza una mirada, —Mirad conseguidme a la chica y el resto lo hago yo—digo, —Y que harás—pregunta pero me encojo de hombros mientras camino hacia la entrevista, de veras necesitaba a la chica para devolverle su móvil e identificación y algún plan pícaro por ahí.

—————————————————————————

—Coño que estas por todos lados tía—dice Fran, —que?—pregunto y me muevo hacia el para ver su móvil, —Carajo son momentos en los que pienso donde estará mi móvil—digo —Te lo leo?—dice Fran, —Venga!—digo mientras me acomodo, —La noticia del suspiro, parece que nuestro Querido Sainz Jr., ha encontrado un nuevo remplazo para Isa Hernaez,  La señorita América Gillies fue vista no 1 sino 2 veces con el piloto de la escudería Ferrari, Son novios o el ayuda a caridad—dice Fran bajando su móvil, —Déjame ver!—digo y ella me pasa su móvil.

La puerta de mi cuarto se abre de un golpe y es Magnus, —Sales con Carlos Sainz?—dice el igual de impresionado, —Quien?—dije, y me lanzo su periódico, —Estas en este y en muchos mas—dice Magnus.

Quien es Carlos

—No me estoy entendiendo nada—dije poniéndome de pie con la intriga en la garganta, abrí mi computador, y buque su nombre, y con la boca abierta mire a Magnus, Fran y Angie, —Ostia!.

fue lo único que se me salio, —Sales con el o no?—dice Paris uniéndose, —No Paris debe ser un mal entendido—digo negando con la cabeza, —Tas segura tía?—dice Angie, —No recuerdo haberlo visto nunca—digo, —Pero América eres tu en la foto—dice Magnus, me encogí de hombros, Ambos salieron de mi cuarto y me quede en shock, el móvil de Angie suena—Hola Ma, si ya vamos!—dice Angie, —Venga tía ya nos vamos mucha suerte enserio—dice Fran.

Como uno no encuentra paz evitando a la vida tuve que investigar mas sobre el, me quede dormida con la notebook en el regazo.

*Sueños de América*

No me acorde mis accidentes hasta ahora, y en mis sueños el, no me lo terminaba de comer todo, el de verdad me ayudo o esas fotos son falsificadas.

-Permiso porfavor!-gritaba y estos simplemente me ignoraban, -Carlos!

AMÉRICA (El Favorito Del Diario Amanecer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora