Apuestas

76 4 2
                                    

No hay que ir para atrás ni para darse impulso
Lao Tsé
-------------------------------------------------------
Listo que sigue?—digo terminando de ponerme el oberol, —Vamos por los Cascos?—dice, y asiento caminamos afuera y el apaga las luces y cierra la puerta bajo llave.

de camino toma 2 cascos y vamos al garage, —Vas a elegir el tuyo?—dice el lejos de mi, camino hacia el y abre el garage, en ella montones de Kartings de todos los colores y todos los números.

El toma el suyo y lo arrastra afuera mientras yo aún lo pienso bien, y tomo el 47 porque en la tabla periódica el 47 es plata y se simboliza Ag (América Gillies).

Lo arrastro también afuera y Carlos los prepara mientras yo voy al bar a ver que hay, —Están listo!—grita Carlos.
—Quieres apostar?—dice parado junto a su Karting.
—que—digo interesada mientras bajo a la pista, —Si yo gano tu me das un beso, pero no uno cualquiera.

Mi mente divago y dije, —A cuantas modelos has traído aquí?—digo, —Ninguna son más de ir por ropa que estas cosas—dice, —Que hay si yo gano?—pregunto curiosa, —No pasará.—dice muy seguro, —Esta bien si yo gano, me quedo a dormir en tu casa—digo y el jadea, sabia que el me iba a ganar a quien engañamos es un piloto de Fórmula 1, es más que obvio que necesitaba un has bajo la manga.

—Trato.—dice estirando la mano, yo la estrecho y subo al Karting el se inca sobre sus rodillas y me enseña lo escencial, —Okey acelerado y freno, mantén las piernas estiradas todo el tiempo y este es el freno de emergencia—dice.

—Bien que gané el mejor—dice y sube a su Karting, las luces del semáforo se ponen verdes y el sale tomando la delantera y yo detrás de él, en la pista lucho por pasarlo después de 8 vuelta, hasta que lo logró pero se que me dejo pasar, llegue a la meta y gane, pero realmente sabía que me había dejado.

—Ja te he ganado!—digo, el se encoje de hombros, ya afuera de la pista tomé una botella de agua mientras el guardaba los Kartings, las 10 vueltas me dejaron cansada, —Estas lista—dice con la llave en sus manos, y yo estoy detrás de la barra.

—Aún no—digo cruzando hacia el, me acerco tanto que quedamos a unos centímetros, puedo sentir tu respiración, —Me dejaste pasar?—pregunto con una voz seductora, el mira mis labios y mira para otro lado para evitar tentarse.
Tome su mejilla y lo hice mirarme de nuevo, —Me has dejado ganar Sainz—digo de nuevo, —Si.
—Entonces has ganado tu.
El vuelve a mirar mi labios, y corto los centímetros, —Hazlo—digo y salta a mis labios pegandolos con los suyos.

un baile de pasión y emoción,  Nuestros  labios se funden como si se estuvieran comiendo la esencia del otro, sus dedos entran en contacto sujetan mi piel, con una cercanía que solo se puede obtener a través del tacto.

Me separó y sonrió, en su cara se nota muy claro que quería más, —No vamos sainz?—digo tomando su llaves, ya que mi ropa estaba en el vestidor, abro la puerta y el sonríe mientras me acompaña adentro, abro mi oberol y me lo quito quedando en ropa interior frente a él.

Esos ojos grandes y cafés solo expectan.
—Joder!—dice.
Me pongo mi vestido y le pido ayuda para el cierre, —Me ayudas?—digo, y él sube el cierre me volteo y ahora el esta en ropa interior, lo observo y al igual que el su amigo es imposible no verlo, su polla era bastante grande joder.

El se sube los pantalones y termina de vestirse, y salimos, el se asegura de dejar todo como estaba era literalmente las 12 de la noche.
El apaga las luces y cierra todo muy bien se vuelve a mi, sonrió.
Al salir tomó su mano y la entrelaza, y caminamos al coche una vez más.

Con mi corazón al mil pone en marcha el coche mientras hay un silencio paramos en un faro rojo, giro para mirarlo, una luz en sus ojos, el también lo hace y sonreímos  lentamente, la tensión sexual suspendida en el aire. Carlos llega con cautela y me da un beso dulce y rápido en los labios.

AMÉRICA (El Favorito Del Diario Amanecer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora