No me Jodas.

190 5 1
                                    

1 Mes después

Paseaba por las calles de Madrid camino al Bar de Grecia, cuando enfrente mío, una multitud de cámaras, respire profundo y me di la vuelta, para volver por donde vine e ir por otro camino.

Al dar la vuelta habían habían paredes de metal y multitud de gente vestida con diferentes colores, miré la fecha en mi celular y no era día de nada, por lo que no debería haber ninguna marcha, me daba ansiedad de tan solo pensar caminar entre la gente.

Negué con la cabeza y me recosté en la esquina, mi cabeza daba punzadas en la contusión, mi respiración comenzó acelerarse y sentí algo en el pecho.

Que esta pasando

‐----------------------------------
—Vamos levantate—dice Caco golpeándose con la almohada.
—Quieres una puta Ostia—dije en broma y el río, —Pues quiero ver que lo intentes, Vamos Carlos es día de carrera—dice saliendo.

La señorita a mi lado sigue dormida, me levanto y voy al baño, y me doy una ducha.
—Acompáñame porfavor señorita—dice Teresa, trato de no tener contacto visual con ella.

—Imbécil
Dice pasando a mi lado, voy al vestibulo y Ricky ya me esta esperando con la cámara.
—Te parece que lo grabamos aquí o en el Motor home— pregunta.
—Empecemos aquí—digo caminando hacia la cafetera.

—Buenos días—dice prendiendo la cámara y sonrió, —Como estas?
—bien y tu.
—Estamos
—No te creía eso de las 8:30
—Si.

—okey ahora voy a grabar in poco tu café y seguimos—dice Ricky, —Esta bien—digo.

Tome todo el café y fuimos al gimnasio, hice un poco de press de banca, bíceps y un buen estiramiento, volvimos me pegué otra ducha y me puse el uniforme, cargue mis cosas y baje de vuelta con los chicos, —Ostras que casi te meteis en un lío tío—dice Caco.

—Que pasó
—La modelo esta casi te denuncia, se ha pinchado porque solo la habeis follado.
—Vamos.
Dije ignorándome la última parte, Caco hizo un gesto negando con la cabeza y lance mis cosas atrás y los muchachos no podian hacer que todo cabiera al coche con Ricky y Rupert.

Nos pusimos en marcha los tres y Ricky seguía grabando todo.
—Miranos
—Miranos, eh?
Bromeabamos de camino, los semáforos rojas la gente se acercaba para fotos y autógrafos por la ventana, pero cuando daa verde me tocaba poner en marcha el auto.

Llegamos a la barranca de los Fans en la última antes de los 3km que faltaban, note que Charles, Lando y Lewis estaban en los autos de enfrente.
—No vamos a atascar un poco.
Dije mientras firmaba.
—Gracias Carlos!
Decía la gente, cuando dejaron de acercarse porque estábamos atascados literalmente por los fans.

Mire a entre la multitud, y en la esquina mismo un chica, se veía acelerada y no podía respirar, Tenía facciones familiares, la observe un buen rato, y la reconocí, era la chica cámara.

Se tomaba su cabeza, estaba asustada, enfrente los autos se empezaron a mover, respire onda y baje del auto, la multitud comenzó a gritar.

—CARLOS!!!!
—CARLOS SAINZ!!
Saludaba mientras caminaba hacia ella, no podía dejarla ahí, Rupert y Ricky se miraron, la gente se ponía frente a mi y yo me abría paso entre la gente.

Estaba sentada en la esquina, con su cara en las rodillas, le toque el hombro, —Estas bien?.
Pregunte, ella levantó su rostro por donde se deslizaban lágrimas, me negó con la cabeza.

—Como te llamas?.
La gente seguía agitada por los gritos no escuche su nombre, —Ven conmigo—le dije poniéndome de pie, le estire mi mano y la observo un rato, ella la tomó y se puso de pie, le di una sonrisa.

La llevé hasta el auto y todos hicieron un silencio derrepente, subí y puse en marcha de nuevo el vehículo, le hice una seña a Rupert y el hablo.
—Como te llamas?
—Soy América.
Dijo con una mirada perdida mientras miraba por la ventana.
—Que paso América.
Dice Rupert y me apresuró a mirar por el retrovisor.
No hubo respuesta, —Ibas a algún lado?
Pregunte y Rupert me miró.

—Puedes parar el Coche.
No lo hice, —Parad el coche porfavor— dijo de nuevo, pero era luz verde y no podía hacerlo.
—PARA EL COCHE JODER!.
Pise el freno y ella bajo.

------------‐--------------------------
Jamás oí su nombre, estaba en su coche eran 3 hombre y yo, de alguna forma no podía calmarme por simple hecho que no los conocía.
El que iba a mi lado me hacía preguntas y estaba incómoda.
—Puedes parar el Coche.
No lo hizo, —Parad el coche porfavor— digo de nuevo, pero no lo hacía.
Lo he dicho 2 veces bien.
—PARA EL COCHE JODER!.
Freno de golpe y baje del auto caminando en la dirección contraria, el coche volvió a acelerar dejando un poco de humo en el aire.

Para mi suerte el hospital donde trabaja París estaba cerca, camine con los brazos cruzados hasta llegar, en las puertas, donde todo se volvió negro y caí al piso.

Abrí los ojos por y enfrente de mi, mi hermana y una doctora hablando, —Escucha tiene un hematoma intercraneal, y si sigue cayendo al piso lo sigue haciendo peor—oí lo suficiente.

—París.
Dije ella me miró y se acercó, —Hey sweet—dijo sentándose junto a mi, —Que sucedio—pregunte, —No pasa nada cariño—,dice ella acariciándome.

2 semanas después me dieron de alta al recuperar mis cosas no estaba mi celular.termine de nuevo en casa de París y Grecia, al llegar estaba Magnus preparando la cena.
—Hola cielo—dice París dándole un beso y suspirando, mientras el cortaba el pan.
—Que tal tu día—dijo Magnus, —Bien un niño me mordió hoy—dijo mostrando su brazo en el una marca de mordida.

—Espero que no tenga rabia—dice Magnus riendo, —Oye Ame me ayudas con los cubiertos—dice y asiento, los tres nos sentamos a comer porque Grecia estaba en el bar y se quedaría hasta tarde.

—Que tal tu dia—dijo París, —Estuvo realmente bien— dijo Magnus, Magnus es el nuevo novio de París, y el es profesor universitario, es un buen hombre.
‐-------------------------------------

—Has entrado en los puntos—dice Rupert en el auto.
Ambos Bajamos y tenía mis cosa en los asientos de atrás.
Rupert ya entro, al coger mi bolsa en el asiento un teléfono, lo di la vuelta y lo tome, fui adentro y le so enseñe a Rupert y Ricky si era suyo, y ellos ambos me dijeron que no entonces el recuerdo me invadió.

Cuando ella bajo del auto, en la cama tirado lo enciendo y en el fondo ella y 3 chicas más, el protector le quedaba algo flojo así que lo quite y el cayo una identificación, a mi pecho, baje el teléfono y la tomé sentándome en la cama.

—América Lilian Gillies—dije en voz alta.

‐--------------------------------

Cual seria tu reacción al ver que un hombre tan guapo como Carlos se baja a ayudar a una persona con ataque de pánico.
Me muero por contarles que pasa, gracias por el apoyo y vamos allá.

Maiqui

AMÉRICA (El Favorito Del Diario Amanecer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora