Alientos

100 5 1
                                    

La vida no se mide por la cantidad de respiraciones que tomas, sino por los momentos que te quitan el aliento.

Maya Angelou

——————————————————————————————

Me aferro a las sabanas bajo un intento desesperado de sostenerme mientras se desata una ola tras otra de éxtasis, mis terminaciones nerviosas me hormiguean de placer mientras me retuerzo en la cama, con mis caderas agitándose con suavidad, Un hermoso rostro surge de entre mis piernas con los labios en curvados hacia un lado con una sonrisa de complicidad, Carlos mis ojos recorren con admiración desde sus ojos oscuros y brillantes hasta su fuerte mandíbula sus cinceladas de bíceps.

Una mano se entrelaza con la mía, manteniéndome con firmeza, me besa el pecho, posándose sobre mi, sus dedos ligeros como plumas recorren mis senos mientras su rostro se cierne sobre el mio, —Aun quieres esto—dice algo agitado, —Si!—digo sin pensar mas, me sujeta las muñecas por encima de la cabeza y sonríe antes de marcar un camino de besos calientes por mi cuello y pecho con su lengua provocando a mis pezones a  través del brasier.

Nuestro labios se unen en un beso apasionado, me voltea quedando sobre el, mis mejillas están ardiendo, cuando baja sus manos hasta mis caderas, luego se voltea a ver que estoy a horcajadas, grito cuando mi centro entra en contacto con la innegable evidencia de su deseo y mis caderas se mueven contra el,  sus manos trazan un camino electrificado por mi columna y luego busca el broche de mi brasier, —Creo que ya no necesitas esto—dice, jadeo cuando el brasier cae y sus labios rozan con la piel desnuda de mi pico, no recupero el aliento mientras las sensaciones me abruman...lo único que puedo pensar una y otra vez Te necesito.

Cuando la ola esta apunto de romper...

Bip Bip Bip Bip!

coño es la puta alarma

Me levanto de golpe, —Quien es Carlos?—dice Nick  el hijo de Nebraska en mi cuarto, —Ostras  me habéis asustado—digo, en el marco de la puerta mi hermana, —Vamos Nick deja que tu madrina se de una ducha fría—hace un gesto, niego con la cabeza.

Es ese tonto contrato

Que acaba de pasar?

Tome rápido mi bata y me levante de la cama para ir a las escaleras, baje hacia la cocina Nebraska estaba ahí pero Nick no.

—Buenos días Carlos—dice cortando tomates y mis mejillas se calientan, busco a Nick con la vista, —Donde esta—digo mientras miro debajo de la mesa, —fue por flores para su madrina—dice, suspiro de alivio, —Baska pensé que venias el sábado—digo abriendo el refrigerador mientras ella me mira, y sonríe, —El vuelo se adelanto— todas mis hermanas tienen la lleve de mi casa y yo tengo todas las lleves de sus casas es una regla de las Gillies.

—Y Paris?—dice lavándose un poco las manos, —En su casa seguro—tomo la eche para beberla del cartón, —América!—dice mi hermana, —Que?—digo si hay algo que me arrepiento es de vivir con Nebraska un tiempo y sepa todos mis gestos y acciones, después de todo es mi hermana Mayor, —Volvieron a pelear?—dice secándose las manos con la toalla, y yo asiento, —Esta bien no hablemos de eso—dice Nebraska ella amaba a Paris pero una fuerte discusión las separo, por eso cuando Nebraska venia se quedaba conmigo pero a lo lejos se notaba que Baska quería saber de ella.

—Okey entonces Ame dime quien es ese tal Carlos—dice y yo la silencio y busco otra vez a Nick, —Esta allí—dice señalando a Nick jugando con la Arena, mi hermana emboco una sonrisa, —Fue un sueño húmedo?—dice volviendo a cortar otra verdura,  —Que?...que es eso—digo desentendida por tema que toco, baja el cuchillo abriendo la boca, —No tienes idea de que coño es?—dice, y asiento, —Bueno es cuando te mojas lo suficiente en un sueño por una persona, normalmente por actividades sexuales entre ustedes—dice y pego mi cara a la mesa de Mármol, —Oh ya callare—dije, —Sabes me pasaba muy seguido con mi ex novio Rufus—dice ella pero es demasiada información para mi, —Que asco—digo levantándome de donde me acomode, la puerta se azota y entra Nick, —Quien es Carlos Madrina—dice aquel niño de 5 años mientras me mira, —No es nadie cielo ve a lavarte para desayunar—dice Baska y Nick va al baño.

AMÉRICA (El Favorito Del Diario Amanecer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora