Alientos 2

92 2 0
                                    

"El amor buscado es bueno, pero dado sin buscar es mejor."

William Shakespeare

———————————————————————————————

—Carlos que no puedo bajar así—digo, y el me mira, —Acostumbras a salir en pijama?—dice y sonrió sarcástica, —Vamos—dice y baja del auto con vergüenza bajo en pijama y entramos al Store que tenia equipos de Golf, —No—dije, —vamos que te lo compro yo—dice, entramos a la tienda y me sentí una niña chiquita detrás de el. Mis mejillas se calentaron de la vergüenza, el buscaba entre las prenda y yo caminaba detrás de el, —Vale dime tu talle—dice.

—Voy yo—dije empujándolo para ver algo que me guste, el negó con la cabeza y camino al sofá y se lanzo con su móvil, entre a los probadores y el short con falda no me convencía pero era lo único que había, era una falda de color negro con una camisa que combinaba.

Sali a enseñarle a Carlos, cruzo sus brazos con el seño fruncido, —Si a ti te gusta.—dice —Mola!—dije —Entonces veamos unos zapatos—dice, camino con el mis crocs, —Es increíble que hayas salido así de casa—dice y lo miro, —Uno no estaba pensando y dos debías llevarme a casa—digo y mi movil suena, levanto mi dedo diciendo que esper y me alejo para contestar.

América

Hola Baska

Dime debo esperarte para almorzar?? 

No regreso tarde —digo y Carlos me muestra una zapatillas blancas muy monas, y asiento.

—Iremos a la casa de Grecia

Esta bien, Adiós.

Cuelgo y Carlos se acerca, —Esta o esta—dice mostrándome dos opciones, señalo las blancas, el se arrodilla, —Señorita me presta su pie—dice y sonrió,  toma mi pie con delicadeza y me pone las zapatillas, sonrió, —Ahora si a comer—dice, —Aun no has pagado—dije, en ese momento entro Pacho con una Cartera gigante saco un chequera y Carlos me llevo con el.

El sol brillaba con fuerza sobre los parques de golf del club. El ruido de los jugadores practicando sus golpes resonaba por todas partes, y la luz del día hacía que todo pareciera aún más vibrante. fuimos por un sendero y el dijo — Bienvenida al club de golf— sonriendo,¿Había imaginado a el jugando golf? Su atuendo no era nada parecido a los trajes de golf.

mire a Carlos, una sonrisa radiante en su rostro, entramos a adentro y parecía ser un restaurante—¡Mira todo esto!— exclamó mientras señalaba a su alrededor. El restaurante del club de golf estaba lleno de mesas refinadas y servilletas de lino, con vistas al campo verde. —¡Que guay!— , dije con admiración. 

Ambos tomamos asiento cómodamente, Carlos clavo su mirada en mi , sus ojos brillantes de curiosidad. —¿Cuál es tu deporte favorito?—, preguntó con interés. siento mis mejillas calientes y note que me sonrojó, pero me recupere rápidamente.

—El Ballet—dije y su expresión cambio completamente, —Vale se te nota—dice, —Que te hace pensar que no soy golfista secreta—digo y el sonríe con una de esas sonrisas de culpa, —Puedo preguntar porque Ballet?—dice, —Le tomo la orden—hablan antes de que pueda responder, —Dos especiales del dia—dice Carlos para luego volver a mirarme, —Y bien— dice, —Cuando eramos pequeñas cada una tenia su ambiente y el mio era el Ballet, el de mis hermanas era la música supongo que siempre fui diferente porque tengo el nombre de un continentes y ellas de Países y Ciudades—el apoya su rostro en ambas manos, —Como se llaman—pregunta, —Paris mi hermana mayor, Grecia ella es sorda muda, y Nebraska ella es la única casada con hijos—dije, —Ostras—dice y sonrió, —Y tu—, —Bueno tengo 2 hermanas la mayor es Blanca y la mas chica es Ana—dice, los platos llegaron, —Que rápido—digo porque por lo general se tardan, —Provecho—dice y empieza a comer.

AMÉRICA (El Favorito Del Diario Amanecer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora