_.1._

3.5K 145 8
                                    

Después del campeonato yo y Chen nos despedimos ya que era hora de irnos ya que íbamos a celebrar y Cheng iba a regresar a su hogar .

Cheng: adiós. Dre nos vemos en la escuela el lunes.

Dre: adiós Cheng, nos vemos el lunes (dijo con una sonrisa).

____en el restaurante con Dre ___

narrado por Dre .
Estábamos en el restaurante con mi mamá y el Sr.Han, mientras ellos comían. Yo me quedé pensando en Cheng, ya que no se le veía muy alegre, se veía serio, pero no como siempre, esta vez era diferente ya que no me miraba con esa cara de querer golpearme sino que como si apenas me acabara de conocer.

_____Fin de la narración _____

Dre estaba tan perdido en su mente que no se dio cuenta de que Sherry le estaba hablando cuando de repente siente un golpe en la cabeza, un golpe leve, y de repente reaccionó.

Dre: ¿Qué pasa mamá? ( dijo Dre sobando su cabeza, aunque fue leve el golpe le dolió poco)

Sherry: Hijo, ¿qué pasa? te veo un poco raro desde que salimos del campeonato. Te siento bien, bebé.
(Dijo preocupado)

Dre: sí, mamá, estoy bien, solo estoy cansado por el campeonato, solo necesito comer y una ducha cuando lleguemos a casa( dijo sobándose la cabeza con su mano).

Sr. Han: tranquilo muchacho, estuviste espectacular en el campeonato, ahora come y disfruta la comida. Mañana tendrás el tiempo para descansar o hacer tus cosas, ahora solo come y descansa.

Dre: sí, Sr. Han.

Después de un rato llegué a casa.

Llegué a casa y lo primero que hice fue tirarme en la cama, pero estaba todo sudado, así que decidí darme una ducha para relajarme. Había recibido muchos goles en el campeonato y en la pelea con Cheng,así que una lucha para relajarme no estaría mal.
———————-

Cuando regresé de tomarme una ducha y ponerme una ramera y un short, me acosté en mi cama y me puse a pensar en Cheng pero luego me dormí ya que mañana me tenía que ver con Mei y así que me quedé dormido.

———— Con Cheng——————

Después del campeonato me despedí de Dre. Cuando él se despidió de mí me dio una sonrisa que no pude dejar de verlo. Sentí algo en mi pecho que antes no había sentido por una persona. No sabía que era así, por lo que lo dejé, por un lado, y seguí mi camino.

Cuando estaba en mi casa me puse a pensar en Dre, cada vez que decía su nombre me recordaba de él, de sus ojos tan lindos, de que tenía esa sonrisa que era linda, pero de repente me quedé en pausa y de ahí me dije a mí mismo ME GUSTA DRE?!

No, eso no puede ser posible. yo lo odiaba, oh, eso era antes, pero la verdad no sabía qué era lo que sentía, ya que era algo nuevo para mí. Por un momento dije si me gusta o no, pero me dije a mí mismo que no era Gay, ¿verdad?
_________fin del cap_______
510 palabras.
Perdón si está corto, si te gusta, deja tu comentario y ayúdame para subir más cap.

-•YOU ARE MY WHOLE WORLD DRE•-  (DRENG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora