_.4._

1.1K 87 5
                                    

Al día siguiente, Cheng y Dre estaban caminando a la escuela. Iván llegó un poco tarde, pero a Cheng le daba igual.

en eso, Cheng le dice a Dre que cuando sea hora de la salida lo esperará para irse junto a él. Lo que Dre asintió un poco apenado es la primera vez que Cheng iría con él a su casa o apartamento.

en eso, Cheng le agarra la mano para que se apuraran, ya que iban muy tarde.

Chang y Dre habían llegado a clases un poco tarde, pero cuando entraron a clases todos se les quedaron viendo, en eso la maestra los mandó a sentarse en su puesto, a lo que los dos se fueron a sentarse.

En eso los amigos de Cheng le empezaron a hacer burla a Cheng ya que andaba medio embobado y también porque llegamos tarde a clases y llegamos al mismo tiempo.

Liang: Cheng, estás bien donde estabas tú y Dre se estaba besando( dijo con burla).

Cheng: Cállate, imbécil, eso a ustedes no les importa.

Zhuang: de seguro se lo estaba comiendo abesos a si cómo es Cheng.

Cheng: ya cállense, idiotas, eso no les incumbe a ninguno de los dos.

Dre estaba escuchando todo, ya que se sienta enfrente de chang, pero también está Luján al lado de Dre escuchando todo.

Luján, por otra parte, estaba enojado ya que Dre y Chang habían llegado juntos a clases y tarde en eso mira a Dre.

en eso, Dre lo mira, a lo que Luján le lanza una mirada de enojo y odio a la vez.

A lo que Dre desvía la mirada a donde el maestro estaba hablando.

Dre.___
Será que Luján siga enojado conmigo. Ahí es obvio, a él le gusta Cheng y yo no le conté que yo y él éramos algo, aunque no estaba del todo seguro de eso.

no me gusta llevarme mal con las personas y si le pido disculpas por no contarle será que se enojará aún más.
_________
en eso, Dre sacó un papel y un lápiz y le empezó a escribir: " Luján, lo siento por no contarte que yo y Cheng éramos algo; no era mi intención haberte mentido, lo siento, me puedes perdonar o podemos hacer amigos de nuevo" en eso Dre dobla el papel y se lo pasa al viento.

en eso, Cheng vio cómo Dre sacaba un papel y un lápiz y lo ve escribiendo algo y luego se lo pasa a Luján, a lo que este lo mira enojado a Dre ya que ayer este lo había golpeado y empujado dejando un raspón.

En eso Luján lee el papel, se miraba serio, en eso arruga el papel y lo hace bolita y lo tira y luego se voltea y mira a Dre y con la cabeza le dice que no, a lo que Dre entendió como un no.

Después de eso ya había terminado la clase y tocaba el receso, a lo que todos guardaron sus cosas y se fueron al receso, pero Dre se quedó acomodando todas sus cosas ordenadamente. En todo esto, Cheng seguía ahí con su grupo, ya que lo estaba esperando junto a Meiying. en eso entra Luján y se acercaba a Dre.

en eso, Cheng se levantó de donde estaba y se dirigió donde estaban estos dos.

Luján:Dre podemos hablar un momento a solas.

dre:emm.... claro, solo espérame, todavía no acabo de acomodar mis cosas.

En eso llegó Cheng.

Cheng: Dre, está todo bien ( dice agarrando a Dre por atrás )

Dre: sí, Cheng, solo estoy guardando mis cosas( dijo apenado por lo que había hecho su pareja ).

Cheng: ¿Y tú qué vienes a buscar aquí? ( dijo con una voz seria )

Luján: solo vine a hablar con Dre sobre algo, pero mejor te espero en
la salida. Dre ( dijo algo molesto )

Chang: él no va a poder, él se irá conmigo después de la escuela, así que vete de donde viniste, rarito.

-•YOU ARE MY WHOLE WORLD DRE•-  (DRENG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora