_.7._

913 60 1
                                    

Cheng había llegado a su casa, al parecer no habían llegado sus padres, sopuso que aún seguían trabajando, a lo que se dirigió a su dormitorio para poder darle una ducha.

Cuando Cheng acabó de bañarse, se puso una ropa cómoda y luego comenzó a comer lo que le había dejado su madre para que él pudiera comer.

cuando acabó de comer, subió a su cuarto para poder hacer sus deberes. Habían pasado unas horas cuando por fin terminó sus deberes. Al parecer, no podía acabar luego sus tareas por andar pensando en Dre.

cheng se tiró en su cama y se estaba culpando a sí mismo por haber tratado mal a su pareja. Él sabía que Dre no tenía la culpa de sus celos.

Él ama demasiado a Dre como para tratarlo a sí, así que decido disculparse mañana en la escuela. Después de eso, Cheng quedó profundamente dormido.

Con Dre. -------------------->

Dre estaba acostado en su habitación cuando escuchó que estaban tocando la puerta. No sabía quién era hasta que escuchó la voz de Cheng.

A lo que se puso a escuchar lo que le decía a su madre, pudo escuchar que él quería entrar a verlo, pero al parecer su madre se lo impidió.

cuando escuchó que Cheng estaba despidiéndose de su madre, volvió a taparse con la sábana.

Dre aún estaba triste ya que Cheng lo había tratado mal y ahora lo estaba buscando. A veces Dre no entendía a Cheng y sus cambios de humor.

en eso entra Sherry con un poco de comida para que Dre pudiera comer.

Sherry : cariño, te traje tu comida para que puedas comer algo.

Dre : ama, no tengo hambre

Sherry : No me importa, Dre, tienes que comer para que te mejores. Así que cómetelo todo.

Dre : pero ama

Sherry : nada de eso, pero ahora come.

Dre : ash está bien, tú ganas mamá

Sherry : Ahí casi lo olvido, vino uno de tus amigos a verte.

Sherry : era Cheng, se veía preocupado.

Dre: Mm... ¿y qué era lo que quería, ama...?

Sherry : vino a verte cómo está, quería pasar a verte, pero no lo dejé ya que necesita descansar.

Dre :mm bueno, ama.

sherry : bueno, cariño, cuando acabes de comer, deja tu plato ahí y yo vendré por él.

Dre : está bien, ama.

dre empezó a comer, pero como a los 10 minutos acabó de comer y dejó su plato, al parecer Dre se sentía culpable de mentirle a su madre de que él estaba enfermo.

pero sabía que sí le confesaba a su madre que era mentira que estaba enfermo, de seguro lo regañaría o lo castigaría.

Al parecer, Dre estaba cansado así que decidió irse a dormir.

DÍA SIGUIENTE EN LA MAÑANA. -------------

Dre se había despertado ya que había sonado su despertador. A lo que con esfuerzo se levantó y se dirigió al baño para bañarse . Cuando acabó de bañarse, se vistió y se dirigió a la cocina.

ya su madre no se encontraba en casa, al parecer se había ido temprano al trabajo, a lo que se sirvió un plato de serial con leche. Y se sentó en el sofá a ver la televisión un rato.

cuando por fin terminó, se puso su suéter y se dirigió a la escuela. En el camino se topó con una persona inesperada. Y al parecer este le sonrió y lo saludó, a lo que Dre hizo lo mismo.


se le hizo raro ya que ellos nomás se hablaron una vez y fue en el campeonato.

Wu Ping : ¿Qué tal Dre tiempo sín verte?

Dre : Hola , Wu Ping. ¿Cómo has estado?

wu ping : He estado bien, qué bueno verte por aquí.

Dre: ¿Si lo mismo digo, no vas a ir a clases hoy?

wu Ping : no, hoy tengo cosas que hacer así que no puedo ir a clases hoy.

Dre : oh bueno, nos vemos, luego tengo clases y voy tarde.

Wu Ping : está bien, Dre. nos vemos... y una cosa más ahí me saludas a Cheng. (Dijo con un poco de burla )

Dre : Está bien, supongo, adiós. Wu Ping

Wu ping : adiós. Dre

A Dre le parece raro verlo por esa zona, pero no le tomó importancia. Y siguió su camino a la escuela.

Cuando estaba llegando a la escuela, a lo lejos pudo notar a cheng esperándolo en la entrada de la escuela.

Dre seguía caminando, quería ignorar a Cheng pero no pudo ya que este se le puso enfrente de él. Dre se alzó la mirada, mirando a Cheng con una cara seria, en eso el más alto habló.

Cheng : Dre......

Dre : Ehm si Cheng?

Cheng : lo siento... sé que a veces soy celoso pero tú no tienes la culpa de eso y también por haberte rechazado el agarre de mano.

Dre se quedó callado por un rato, ya que no era costumbre. Cheng pidió disculpas.

Dre : ........

Dre: Está bien, Cheng, te perdono, pero que ya no vuelva a pasar.

Cheng : Dre aunque llevemos poco tiempo juntos, tú en verdad me vuelves loco.

cheng : tú eres mi —

liang : Qué buenos dias chicos que cuentan. Hey Dre, porque te fuiste ayer.

Cheng : idiota este no es un buen momento para que aparezcas de la nada.

Liang: sí, sí, lo que digas. Cheng

Dre: oh... ayer me fui porque me sentía mal del estómago, solo es eso. (dijo mintiendo )

en eso llega zhuang y saluda a todos.

Zhuang : Hola chicos, buenos días.

Dre,Liang: buenos días.

cheng : bueno, vallamos a clases antes de que suene la campana, no quiero llegar tarde esta vez.

Zhuang : tan estudioso como siempre no Cheng.

cheng : y tú, igual de pdj, como siempre no ( dijo con una sonrisa y un poco seria).

Liang : Jajajá, los dos son igual de idiotas.

Cuando Cheng escuchó lo que dijo Liang, detuvo el paso y volteó a ver a Liang con una cara de enojo.

cheng : ¿Qué dijiste, imbécil? ( enojado )

Liang: yo no dije nada.

cheng : sí, eso pensé.

En eso entraron a la escuela y se fueron a su salón. Dre se sentó con Meiying para poder hablar en clases.

dre le contó a Meiying lo que había pasado antes y que Cheng se disculpó con el . Meiying no podía creer que Cheng se había disculpado.

en eso llega la directora con un anuncio para los jóvenes estudiantes.

Directora : Maestra, puedo pasar, tengo que decirles algo a todos los estudiantes.

maestra : Claro que sí, directora, pase.

maestra : todos guarden silencio, por favor.

directora : Buenos estudiantes, este viernes que viene van a ver un viaje escolar,así que les voy a entregar un papel para que sus padres lo firmen.

Directora : pero no se permiten el uso de teléfonos para que no los traigan.

Directora : Bueno, maestras, eso es todo , siga con su clase, por favor.

maestra : está bien directora .

maestra : Buenos estudiantes, como les decía...

Cuando la directora se fue, la maestra empezó con las clases de nuevo. Dre y Meiying están felices ya que van a ver otro viaje escolar.

_____________________
Sorry si esta un poco corto y también perdón por tardar en actualizar

1175 palabras

DRENG MI PAPIS

-•YOU ARE MY WHOLE WORLD DRE•-  (DRENG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora