_.2._

2.1K 102 4
                                    

_.Dre._

Al día siguiente me desperté con un poco de dolor ya que había luchado mucho en el campeonato.

Me levanté, me puse otra ropa y me fui a la cocina donde me encontré con mamá haciendo el desayuno. Creo que hoy iba a entrar un poco tarde al trabajo, ya que estaba en casa y me había hecho el desayuno.

Sherry: Hola, cariño, ¿ya despertaste? Mira, te hice el desayuno. Así que siéntate en la mesa, ¿qué hora te sirvo? (dijo con una sonrisa).

Dre: Claro, mamá (dije con algo de sueño aún )

Me senté en la mesa y mi mamá me dio el desayuno, después de eso pasó un rato y mamá se tenía que ir a trabajar.

Sherry: Hijo, ya me voy, te veré en la noche. (Dijo Sherry con una sonrisa)

Dre: ¡Adiós, mamá! Para una cosa más voy a salir al parque un rato.

Sherry: claro, cariño, nomás no olvides las llaves y deje tu comida en el refri para que lo caliente y porfa ten cuidado, bebé.

Dre: sí, Ama.

Después de que Mamá se fuera, me puse mis zapatos y salí al parque que estaba cerca, donde me encontré con Mei. Así que me acerqué y la saludé.

Hola, Mei. ¿Qué estás haciendo aquí sola? (Le dije con una sonrisa alegre )

Meiying: oh, hola. Dre estaba practicando el violín.

Lo que no se dieron cuenta estos dos. Es que a lo lejos alguien los estaba viendo con una mirada asesina y no es nadie más que Cheng y su grupo .

Dre: oh, oye Meiying, ¿no quieres un helado?

Meiying: ¿Sí, por qué no?

Dre: bueno, ya vuelvo. espérame, aquí ya vuelvo.

Cuando Cheng vio que Dre se alejaba, decidió seguir a Dre para ver adónde iba.

Cheng: ya vuelvo, no me sigas.

Liang: ¿Dónde vas con tanto apuro, Cheng?

Cheng: eso no te incumbe, los veo al rato (dijo un poco serio y enojado).

Cuando Cheng se fue, Liang lo vio un poco raro, ya que casi siempre iban todos en grupo junto, pero esta vez él quiso ir solo donde sea que allá ido, pero al final no le tomó importancia, así que lo dejó irse si hacía más preguntas.

Cheng siguió a Dre hasta una tienda que estaba cerca del parque. Cuando lo vio entrar, decidió entrar con él ya que quería saber a qué iba la tienda.

Cuando entró vio a Dre agarrando dos helados que estaban en el congelador, así que se decidió acercar y saber por qué estaba agarrando dos helados si él es solo uno .

Cheng: Hola, Dre. ¿Qué estás haciendo?

Dre se dio la vuelta, ya que lo agarró desprevenido.

Dre: Hai Cheng, casi me sacas el corazón por el susto( dijo agarrándose el pecho por el susto).

Cheng: aún no has respondido a mi respuesta. ¿Qué estás haciendo aquí? (dijo en serio )

Dre: oh bueno, iba a comprar dos helados para mí y Meiying, pero, ya que estás aquí, ¿no quieres uno?

Cuando Dre dijo que le iba a comprar uno a Meiying, sintió algo en su corazón, un sentimiento que nunca había sentido, pensó que era su enojo.

Cheng: claro, quiero uno de sandía (dijo algo molesto ).

Dre: ¿Está bien? (Dijo alzando una ceja )

Cheng: sí.

Cuando salimos de la tienda, Cheng le dijo a Dre que si iban a un lugar, a lo que Dre le dijo que tenía que darle el helado a Meiying. A lo que Cheng se molestó un poco, pero le dijo que se lo fuera a dejar y que lo esperaría ahí, a lo que Dre aceptó y se fue a dejarle el helado a Meiying.


Meiying: te tardaste un poco, ¿qué pasó? Te ocurrió algo en el camino (dijo preocupada).

Dre: no, no pasa nada, solo me entretuve en algo, pero aquí tiene tu helado.

Meiying: ¿Estás seguro de que estás bien?

Dre: si lo estoy, bueno, Meiying, yo tengo que irme, tengo que hacer algo. Te veo al rato o en la escuela.

Meiying: ¿Está bien Dre? te veo al rato con cuidado.

Cuando Dre se despidió de Meiying, se fue a la tienda donde dijo Cheng que lo esperaba de nuevo.

Cuando llegué, vi a Chang sentado esperándome en una banca que estaba afuera de la tienda a que me acercase.

Dre: Hola Cheng, perdón por la tardanza .

Cheng: si te tardaste un poco, pero está bien, me da igual (dijo serio ).

Dre: ¿Y qué me querías decir, Cheng?

Cheng: mhm sígueme, te lo cuento en otro lugar.

Dre: ¿Está bien Cheng?

Cheng me había llevado a un callejón detrás de la tienda, no había nadie que nos interrumpa a lo que me iba a decir Cheng. Yo estaba un poco asustado, pensé que Cheng me quería golpear o algo así, que me puse alerta por si atacaba.

Cheng me jaló a la pared, pensé que me iba a golpear, pero me dijo algo que no podía asimilar.

Dre: oye con cuidado, aún me duele el cuerpo después del combate.

Cheng: Dre te tengo que decir algo que no sé si es algo que en verdad siento.

Dre: ¿Qué pasa con Cheng ?

Cheng: no sé la verdad que son estos sentimientos, es algo que nunca he experimentado, es algo nuevo para mí, pero creo que tú me gustas...

Dre: ¿Qué...?

Cuando Cheng me dijo eso me sentí raro ya que él me avía gustado desde hace tiempo o eso pensaba ya que yo también no conocía ese sentimiento pero ahora yo creo que ya sé que es y creo que es "Amor"

Cheng: no sé si me gustas o no y quiero saberlo cuando te veo con el Meiying. Siento enojado, no sabía si era así a ti o así a ella.

Dre: Cheng... tú me gustas desde que te conocí (dijo apenado con un poco rojiza la cara).

Cheng: en serio te gustaba desde que nos conocimos.

Dre: sí, pero tú y tus amigos me golpeaban, así que nunca te lo dije por vergüenza y miedo a que me tuvieras asco.

Cuando Dre dijo eso, Cheng se maldijo a sí mismo por haber tratado a alguien que apenas empezó a sentir algo por él, pero él quería arreglar las cosas, así que fue al punto de lo que le iba a decir a Dre.

Cheng: Dre, a lo que te traje aquí no solo fue para decirte eso, sino para decirte que si quieres, sé mi pareja .

Dre: Mmm está bien, hay que intentarlo ( dijo formando una sonrisa).

De repente, Dre siento un beso en los labios, un beso lindo y amable de parte de Cheng. Después de esa declaración, Cheng había pasado unos días y era hora de volver a la escuela.

—————————————Con Dre.
Estaba durmiendo cuando de repente escuché a mi mamá diciéndome que me levantara para ir a la escuela, a lo que yo, con un poco de flojera, hice a sí que me levantara, me aliste para ir a la escuela y bajé a desayunar.

Sherry: cariño, tu desayuno está en la mesa y tu comida en el refri, ya me voy porque voy tarde.

Dre: Está bien mamá, nos vemos. Luego dije para tomar mi desayuno.

Pasó el rato y Dre se dirigió a la escuela, donde en la entrada vio a Cheng, su novio, o eso creyó cuando vio a Meiying y a Harry y los saludó.
Harry abrazó a Dre ya que eran mejores amigos y Dre ya le tenía confianza.

A lo lejos Cheng estaba con su grupo, su grupo ya sabía que Cheng estaba con Dre, ellos lo tomaron bien ya que Cheng era su líder y amigo (aclarando).

Cuando de pronto Liang le dijo a Cheng que Harry estaba mi abrazado de su amado a mí , Cheng volteó y los vio abrazados.

Liang: oye Cheng, ese de ahí no es tu noviecito el que se está abrazando a Harry.

Cheng: mhmm? ( se da la vuelta )

Cuando Cheng miró eso, frunció el ceño mirando dónde estaba su amado o casi novio, ya que ellos lo están intentando tener una relación.

Cheng: ¿Mmh? Sí.

Liang: ¿cómo que ya te están quitando a ti chocolate? Ja, ja, ja.

Cuando Liang dijo eso, todos del grupo se empezaron a reír, todos menos Cheng, que de repente volteó y los miró con cara de asesino, a lo que volvió a dar la vuelta y caminó donde estaban Harry y Dre, abrazados cuando Liang quería detener para que Cheng no hiciera una estupidez, ya se había ido.

Liang: Cheng, ¿adónde vas, no vayas a hacer una estupidez?

Cheng: preocúpate de tus asuntos (dijo ya enojado, no).

Liang lo siguió con su grupo ya que sabían que cuando su amigo se enoja a golpear a quien se le meta en su camino y más cuando está celoso.

Cuando llegaron donde estaban el grupo de amigos de Dre, Cheng agarra a Dre de su mano y lo jala y se pone de medio entre Dre y Harry y le dice.

Cheng: ¿qué haces tocándolo? ( dice con una cara de asesino )

Harry: tranquilo amigo, solo lo estaba abrazando. ¿Tienes un problema con eso ?

Dre: Cheng, ¿qué estás haciendo?

Cheng: a ti no te estoy hablando, sí que no te metas si no quieres que te golpee esa fea cara que tienes ( lo dijo enojado y sin pensarlo ).

Liang apenas había llegado y estaba detrás de Cheng. Cuando escuchó eso, le dijo a Cheng qué le pasaba, que se tranquilizara.

Liang: Cheng, tranquilízate, no te pongas a sí porque lo abrazo (dijo en chino para que no entendieran Dre y Harry).

Dre se había puesto triste por lo que le dijo Cheng, ya que lo había llenado feo y apenas hace unos días le confesó su amor y ahora lo estaba tratando mal solo por un abrazo con su mejor amiga, ya que él sabía cómo era Cheng.

Cheng: para la próxima vez que lo toques estarás detrás de un callejón golpeado.

Harry: Está bien, ya no lo volveré a hacer (dijo con miedo ).

Meiying: ¿Qué te pasa, Cheng? Porque de repente te pones a sí solo por un abrazo que se dieron ellos dos.

Cheng: eso a ti no te inculpe y tú Dre viene conmigo (dijo serio y enojado ).

Dre: está bien.

Después de eso, Cheng se llevó a Dre a un callejón donde Cheng solo se le quedaba viendo con enojo y serio a la vez, a lo que Dre solo lo miraba . Por un momento, le dio miedo, pero no dijo nada hasta que Cheng habló.

Cheng: ya no quiero que estés abrazado a Harry y a Meiying, mucho menos a Harry, y ahora yo seré quien te lleve a casa.

Dre: porque no quieres que sea de cariñoso con mis amigos, acaso estás celoso o algo a sí, además me dijiste algo que me dolió (dijo triste y un poco molesto ).

Cheng: porque solo quiero que me quieras a mí y para que sepas si estoy celoso no me gusta que estés con ellos dos.

Dre solo le dijo que estaba bien y Cheng se disculpó por haberlo llamado feo, a lo que Dre le dijo que no para nada.

Después de eso, Cheng le dio un beso en los labios, un leve ya que todavía eran jóvenes ya que Dre apenas tenía 13 y 14.

Pero eso no le impidió darme beso en la cara, pero Dre no se iba a salvar de que yo también le diera besos en toda la cara y dando cariño. Estaban sentados un buen rato dando cariños, besitos o acariciándole el cabello al mayor de los dos.

Después de un rato entraron a clases, ya en la hora de comer, Dre se fue con sus amigos y se disculpó con Harry y les dijo a sus amigos que tenía algo con Cheng, a lo que Harry lo tomó bien, pero Meiying lo tomó un poco mal ya que Cheng era malo con Dre.


Dre: Harry, lo siento por lo de Cheng (dijo avergonzado ).

Harry: Está bien amigo, no pasa nada, sí me dio un poco de miedo pero está ok.

Meiying : ¿Dre qué te dijo? Cheng te golpeó o te amenazó.

Dre: no solo estuvimos hablando, oh chicos, les quería contar algo.

Harry&meiying: ¿Qué pasa?

Dre: Es algo raro que acaba de pasar hace unos días y pues es que yo y Cheng  estamos en algo.

Harry: qué bueno, bro, con razón se alteró un poco cuando nos vio juntos.

Meiying : en serio. Oh, qué bueno, aunque no me gusta, ya que Cheng era malo contigo.

Dre: sí, pero ahora él me confesó sus sentimientos y yo los míos a él hace unos días y yo le acepté a sí que ahora somos algo.

Meiying abrazó a Dre. estaba feliz por su amigo, aunque no le gustaba que estuviera con Cheng.

A mi lejos, Cheng estaba matando a Meiying con su mirada, ya estaba a punto de pararse, pero Dre se dio cuenta antes y se separó de su amiga y gracias a Dios sonó la campana, así que todos fueron a su clase.

Dre se estaba llenando cuando alguien lo agarra de la mano y lo jala, era Cheng quien dijo que lo iba a acompañar, estaba algo serio, pero Dre aceptó y se dirigieron a clases donde Dre se sienta enfrente de Cheng.

Cuando ven a la maestra entrar con una persona nueva, era un coreano, a lo que Dre dijo un estudiante nuevo .

La maestra le dijo al estudiante que se prestara a lo que él dijo que se llamaba Luján-li ( no sabía qué nombre ponerle:,c) cuando se acabó de presentar, la maestra le dijo que se sentara alado de Dre, a lo que Dre levantó la mano para que él supiera quién era.

Dre: Hola, soy Dre, un gusto Luján (con una sonrisa).

Luján-li: oh, si el gusto es mío, Dre. Sabes que tienes una sonrisa linda.

Dre: gracias, supongo Jsjsjsjs.

Cheng estaba escuchando todo atrás, estaba enojado pero no dijo nada porque estaba en clase pero en la salida iba a ver a ese idiota.

________Fin del cap. 2._______

2384 palabras
Gracias por leer, si te gusta, porfa dime para seguir subiendo cap.

-•YOU ARE MY WHOLE WORLD DRE•-  (DRENG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora