_.T2/Cp6._

226 12 8
                                    

Está historia puede tener un poco de violencia (según yo xd ) y mala ortografía pero bueno espero y les guste esta y no dejen malos comentarios plissss :D





Al terminas las horas de clases Dre se dirigió al comedor junto a Wu Ping para poder tomar su almuerzo y irse a comer afuera.

Al tomar su almuerzo salieron afuera a comer en una de las mesas que estaba ahí.

Wu Ping aprovechó el momento a solas para invitar a salir a Dre al parque o ver una película,

Dre dudó si acepta o no ya que no quería problemas con el idiota de Cheng y sus celos, pero le dio una idea para hacer enojar al asiático.

Al final aceptó la salida de Wu para ir al parque ya que al cine no porque no tenía plata y le daba vergüenza que él pagara su entrada.

Wu se puso feliz de que Dre aceptaras la salida  y le empezó a contar un poco de él y que a sido de su vida estos años.

Dre solo ponía atención ya que era algo interesante la vida de Wu, ya que se avía dejado crecer él cabello y se tomó un tiempo del karate.

El cabello de Wu era largo ahora, ya no lo tenía como la primera ves ahora era más lindo su cabello.

Estos dos se la pasaron hablando de todo lo que habían echo todos estos años, y llegó Jenny junto a Zhuang quien al ver a Wu se puso serio al igual que el contrario.

Dre saludo a los chicos al igual que que ellos solo que él notaba la tensión de Zhuang y Wu Ping.

Le molestó un poco ya que parecían niños que se odiaba uno al otro, y si estuviera Cheng ahí ya se hubiera estados peleando por cualquier cosas.

El quería decir algo, pero se comió si propios pensamiento, ya que él estaba igual con Cheng ya que no podía superar el pasado aún así Cheng se merecía el enojo de Dre.

Dre seguí comiendo ignorando a todos, cuando terminó fue a tirar el sobrante y fue a ver el lugar aunque ya lo avía visto quería verlo por su cuenta y con calma.

Miro toda las clases hasta que llegó a biblioteca, se sorprendió de lo grande que era y ver mucha variedad de libro que la mayoría estaba en chino pero avía un aria donde avía libros en inglés.

Dre miró todos los que sabía y tomó un libro que se le hizo interesante, fue y lo llevó con la bibliotecaria para poder llevárselo y leerlo.

Dre se quedó un rato en la biblioteca hasta que sonó el timbre y tuve que dejar de leer y irse a su siguiente clases.

Al llegar a su siguiente clase se sentó hasta atrás y se puso a leer, no avía nada que hacer hasta la otra semana.

Dre abrió el libro y empezó a leer hasta que llegó Cheng, este le quitó el libro.

Cheng - que les psstelito — quitándole el libro.

Dre - oye devuélvelo, — parándose para quitarle el libro de la mano.

Cheng - no te enojes 
Solo quiero ver que lees — dice abriendo el libro.

Cheng - no sabía que te gustaba
Leer libros románticos — dice con una sonrisa.

Dre - que te importaba mejor devolverme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-•YOU ARE MY WHOLE WORLD DRE•-  (DRENG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora