_.T2/cp2._

334 22 17
                                    




Dre se encontraba dormido hasta que una azafata lo despertó ya que estaba apunto de aterrizar el avión y se tenía que poner su cinturón de seguridad.

Dre solo hizo caso y se pudo el cinturón, le avión ya estaba en tierra firme Dre se a levantó y sacó sus cosas para poder bajar del avión.

Al bajar buscó a su madre en la multitud de personas que llegaba o iban, a lo dejos Dre vio un cartel que estaba decorado de muchos colores ,dibujos y su nombre en el centro.

Al ver quién era esa persona quien sostenía el cartel, dejó sus cosas en el suelo y corrió así esa persona.

Dre al abrazar a su madre empezó a llorar sintiéndose feliz y triste al mismo tiempo, triste porque la dejó por más de dos años y feliz por volverse a ver con ella.

Su madre también empezó a llorar diciéndole lo mucho que lo había extrañado y la falta que le hizo estar separados por más de dos años.

Dre solo lloraba y le pedía perdón a su madre por dejarla en un lugar donde eran nuevos sin saber el idioma.

Su madre solo le dijo que no tenía que pedir perdón, después de eso la madre lo abrazó más fuerte para luego secarle las lágrimas.

Sherry : listo cariño, preparado para volver a casa.

Dre - eso supongo ama.

Sherry - que bueno cariño esta semana será la mejor antes de que vuelvas a clases.

Dre - te extrañe tanto ama.

Sherry - lo se cariño, yo también te extrañe muchísimo.

Sherry - bueno vamos cariño que el Sr.han, nos está esperando.

Dre - el vino también.

Sherry - si el está feliz de verte de nuevo después de mucho tiempo.

Dre - y quien más está hai?.

Sherry - solo nosotros Cariño a si que dame tus maletas y vámonos.

Dre - yo puedo ama, solo dime por dónde.

Sherry - está bien cariño

Sherry llevó a Dre hasta el carro de Sr.han, y al parecer este había comprado un nuevo carro.

Dre al ver el carro se sorprendió el nunca pensó que el trabajo que tenía podía ganar tan bien como para comprarse un carro tan lindo.

Dre al ver a Sr.han lo vio igual como estaba antes solo que un poco más viejo que antes, Sr.han, al verlo salió del carro y lo abrazó.

Dre solo se sorprendió, al sentir a su maestro de karate abrazarlo.

Sr.han- mucho tiempo si verte Dre.

Dre - eh si Sr.Han, que bueno volver después de mucho tiempo.

Sr.Han - si listo para volver a casa

Dre - emm si, pues más o menos diría yo.

Sherry - bueno vamos antes que se haga más tarde
———

-•YOU ARE MY WHOLE WORLD DRE•-  (DRENG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora