_.16._

438 25 10
                                    

Era el último días antes de que Dre y su generación se graduaran de Middle School y todos están nerviosos ya que también iba a ver una fiesta para nuestro queridos estudiantes.

Dre estaba nervioso ya que el otro año ya estaría en High School estaría con personas mayores a él y las clases serán más complicadas que ahora, pero estaba feliz de que su graduación abría una fiesta para despedir a los estudiantes de 8th.

Y a Cheng no tenía intención de ir a la fiesta de graduación pero tendría que ir por su pareja ya que el quería bailar con su El.

Y a si es como nuestro querida pareja estaba en un lugar de trajes para comprar uno para la graduación.

—————

Cheng - cariño solo será la graduación de 8th todavía nos falta más años para graduarnos de verdad enserio tenemos que ir tan formal.

Dre - sip, ya se que aún no nos graduamos de la escuela completamente pero ya seremos unos adultos.

Chang - adulto ja, seremos jóvenes cariño no adultos.

Dre - a lo que me refiero Esque es nuestro ultimo año de Middle School antes de entrar a High School donde ya seremos unos jóvenes grandes entiendes.

Cheng - ajá, y si mejor nos quedamos en tu casa viendo películas.

Dre - no Cheng, para mí este es una oportunidad para bailar juntos y tomarnos fotos.

Cheng - pues ya que.
———

Dre avía llevado a Cheng a comprar trajes para la graduación que sería el viernes en la noche donde abría una fiesta de despedida para todos los de 8th.

Cheng solo miraba como su pareja se emocionaba con la idea de bailar junto algo que le pareció lindo a Cheng quien dejó de lado su aburrimiento y ayudó a su pareja a buscar sus trajes.

Al final los dos compraron el traje que más les gusto y se fueron a comer un Helado aprovechando que estaba en la mall.

Cheng solo podía ver a su pareja, viendo a este comiendo de su helado de sabor vainilla.

Dre podía notar la mirada de su pareja alzando la mirada mirándolo con una sonrisa alegre.

Cheng solo sentía como su corazón palpitaba rápido, no podía con la belleza de su pareja y lo lindos ojos que tiene.

Cheng le devolvió la sonrisa y bajo un poco para darle un pequeño y suave beso a Dre.

Dre solo se sonrojó por el acto de su pareja y volteó la mirada a otro lado para que el no pudiera notar su rostro rojizo.

Cheng al ver esto solo si rio por al ver a su pareja con la cara roja y avergonzado.

——-
Al final Cheng fue a dejar a Dre a su casa para después irse a su casa a descansar.

Dre - bueno nos vemos mañana.

Cheng - si cariño, nos vemos mañana descansa.

Dre - adiós.

——
Cheng solo se fue a su casa, sin ganas de llegar y ver a su madre con sus dramas por no aver llegado después de la escuela pero le importaba poco para avisarle que llegaría tarde.

Al llegar Cheng tuvo la suerte de no encontrarse con su madre, al parecer avía salido, Cheng solo subió a su dormitorio para poder ducharse y dormir un poco antes de que llegara y lo emperezara a regañar .

Al final su madre no regresó pero Cheng sabía que ella siempre así lo mismo pero le importaba poco para preocuparse por ella.

Cheng quería mucho a su madre pero ella había cambiado, ahora solo peleaba con su padre por cosas sin sentido y se enojas con él solo por llegar tarde.

-•YOU ARE MY WHOLE WORLD DRE•-  (DRENG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora