_.3._

1.2K 89 3
                                    


Cheng.
Cheng estaba con su grupo de amigos en la entrada de la salida. Cheng estaba esperando a Dre en la salida pero este no salía, esperó un copo más pero él aún no salía, él estaba esperando junto a Liang y Zhuang.

estaba hablando de pura tontería, ya que no tenía práctica, ya que el maestro Li estaba enfermo. Sí que ahí siguieron hablando hasta que salió Dre con Luján-le. cuando Cheng vio eso, se puso serio, pero no se acercó. Sus amigos habían notado eso así que no dijeron nada.

En eso, Dre se acercó junto a Lujan.
Luján saludó a Cheng, quien no respondió al saludo, a lo que Dre notó su enojo, pero no dijo nada y les presentó a Liang y Zhuang a su nuevo amigo y a ello a Luján-le.

Dre: Hola, Chios, les presentó a Luján-le.

Liang: un gusto. Lugan, soy Liang ( dijo con seriedad ya que si a Cheng no le cae bien a él tampoco).

Zhuang: ¿un gusto Luján?

Luján-le: un gusto, chicos, y tú, cómo te llamas (dijo diciéndole a Cheng ).

Cheng: eso a ti no te importa, aparte de lo que estás haciendo junto a Dre.

Dre: es mi amigo. Cheng

Cheng:¿Por qué tardaste mucho, Dre, porque sales con este raro?

Dre: le estaba enseñando la escuela ya que la directora me dijo que lo hiciera.

Luján-le: no soy raro para que sepas (dijo molesto).

Cheng:cómo sea, nos tenemos que ir; yo y los demás vamos al parque.

Dre: mm, yo no puedo ir al parque con ustedes, lo siento, chicos.

Cheng: ¿Por qué no puedes ir, hay algo que tengas que hacer o qué?

Dre: Es que Luján va a venir a mi casa a hacer la tarea y pasarle los apuntes de las demás clases.

Cheng: Pero porque tú que no tienes a alguien más, tu coreano que no puede buscar a alguien más.

Luján-le: Es que Dre se ofreció a ayudarme.

Cheng mira a Dre algo enojado y dijo que, como sea, se fue junto a sus dos amigos. Ya en el camino, los dos amigos de Cheng se iban burlando de él por dejar solo a Dre con ese coreano.

Por otra parte, Dre estaba arreglando su cuarto para recibir al coreano.

Cuando tocan su puerta era el Luján quien lo dejó pasar para hacer la tarea y pasarle los apuntes a Luján.

Pero un poco lejos de ahí estaba Cheng con sus dos amigos que iban al parque cuando ven cómo Luján entra al apartamento de Dre, a lo que Cheng les dice a sus amigos si lo espían y aceptan.

En el apartamento de Dre había una ventana en su cargo y desde ahí están viendo los tres amigos espiando a Dre.

Luján: Oye, Dre, te puedo hacer una pregunta.

Dre: ¿sí, claro?

Luján: ¿tú y Cheng son pareja o algo así?

Dre: emm porque la pregunta es si somos algo.

Cheng estaba poniendo mucha atención a lo que decían cuando preguntó eso. Luján Cheng puso aún más atención a lo que decía.

Luján: Es que cuando lo vi se me hizo muy lindo y es como que lo veía muy protector con vos, por eso pregunto.

Dre no sabía qué decir, así que le dijo si quería algo de comer para no responder la pregunta, a lo que Cheng se quedó tieso porque a ese coreano no le gusta Dre sino que él y sus amigos se empezaron a reír de él.

Después de que Dre acabara la tarea y pasar apuntés le dijo a Luján si iban al parque, a lo que el coreano aceptó.
Ya en el parque, Harry le ofreció jugar, a lo que Dre negó y también Luján.

Hasta que vieron a Cheng con su grupo. Dre miraba a Cheng enojado con su grupo ya que ellos se estaban riendo de él así que decide acercarse junto a Luján.

Dre: hey chicos que suceden.

Cheng: no pasa nada, Dre, estos idiotas que no paran de reírse.

Luján: Hola Cheng, ¿cómo estás?

Cuando los amigos de Cheng escucharon eso, se rieron aún más de Cheng ya que el coreano raro les gustaba de él.

A lo que Cheng dijo.

Cheng: bien, supongo.

Liang: Hey Dre sabías que Cheng no deja de hablar de ti.

Cuando Liang dijo eso, Cheng lo fulminó con la mirada, a lo que Liang se calló mejor. Cuando Dre escuchó eso, se puso rojo.

Cheng: cállate, imbécil.

Luján: ¿Ustedes son pareja?

Dre: som-

Cheng: si somos pareja. Dre es mi novio.

Luján estaba serio. claramente, estaba enojado ya que la persona que supuestamente era su amigo está con el que le empezó a gustar.

Pero no iba a demostrar que estaba enojado.

Dre solo se quedó en shock porque Chang había dicho que ya eran pareja.

__al día siguiente en la escuela __
El grupo de change está jugando en eso, Dre estaba solo viendo a Cheng cuando se le acerca Luján y le empieza a gritar el porqué no le había dicho que él y change eran pareja.

A lo que Dre no dijo nada, ya que no sabía qué hacer en estos momentos, ya que es la primera vez que alguien le discute por una persona quien no sabía si eran algo a un sí que mejor se alejó a todo esto. Todos los que estaban cerca se les quedaron viendo cuando de repente Luján había golpeado a Dre.
Tan fuerte en la cara que a Dre le empezó a salir sangre de la nariz.

En eso, Cheng está viendo todo lo que estaba pasando a sí que decidió ir , pero en eso vio cómo Dre se paró y con la cabeza le señaló que no, a lo que Cheng entendió que no se acerque.

En eso Dre se paró. Dre no se quería meter en más problemas, así que mejor le dio una advertencia a Luján, y después se fue donde Cheng estaba con su grupo.

Luján se dijo a sí mismo que esto no se iba a quedar a si, a sí que siguió a Dre en eso.

Luján empujó demasiado fuerte a Dre por atrás que calló enfrente de Cheng, este solo se quedó iMovie hasta que reaccionó con una mirada de enojo. Se acercó a Luján y le dio un fuerte golpe en el estómago, haciendo que este soltara un quejido de dolor cayendo a sí al suelo.

Luego de lo que pasó, Cheng se acercó a Dre, lo recogió del suelo y lo llevó a la enfermería, ya que aunque se lo había empujado, le había dejado algunos raspones y sin olvidar que también lo golpeó en la cara y estaba sangrando.

Cuando Cheng llegó a la enfermería, no encontró a la enfermera, así que por sí mismo buscó vendas, algodón y alcohol para curar los raspones y limpiarle la nariz a Dre. Así estuvieron por un rato sin dirigirse la palabra, ya que Dre tenía un poco de vergüenza ya que no se pude defender y quedó como un tonto enfrente de todos. Dre estaba a punto de hablar pero Cheng le ganó la palabra.

Cheng: ¿Estás bien, cariño?

Dre: Emm sí estoy bien Cheng
(dijo con vergüenza por lo que había dicho Cheng)

Cheng: ¿Si te puedo decir cariño, verdad, ya que estamos en algo?

Dre: em s-sí, eso creo (dijo dudoso )

Chang: vamos, Dre. Acepta ser mi pareja.

no sabía si acepta o no, ya que lo que yo y Cheng éramos era solo un intento de cconocernosmejor, pero Cheng en todos estos días que eran casi algo no lo ha invitado a una cita o a presentar a su padre.

Pero eso de presentar a sus padres era muy rápido, ahora que lo pienso, no puedo decir que Cheng no me gusta, ya que desde que llegué a China sentí algo que ahora lo conozco como amor, aunque ya sabía que era, no sabía cómo se sentía hasta ahora que ese sentimiento es así a cheng.

Dre aún seguía dudando si aceptar o no ya que los dos eran menores ya que el solo tenía 13 y cheng tenía 14 a sí que no sabía pero por una razón le aceptó a cheng ya que el sentía algo a sia el.

Dre: Ace-Acepto ser tu pareja cheng.

Cuando Dre dijo eso, a Cheng se le formó una sonrisa de alegría, ya que a la persona por la que empezó a sentir ese sentimiento de amor había aceptado ser su pareja.

En eso Cheng besó a Dre en los labios, fue un beso suave ya que él estaba consciente de que eran pequeños, después de eso Dre le dijo a Cheng que ya era tarde ya que al hacer unos minutos las clases comenzaron.

________________________

1468 palabras
Holi, espero que les esté gustando esta historia ya que a mí no me cómbese demasiado.

1/6/2024

-•YOU ARE MY WHOLE WORLD DRE•-  (DRENG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora