_.T2/cp5._

233 15 5
                                    

Bueno antes de empezar les aviso que tengo mala ortografía oh aveces mi teclado lo corrige.
—————— ——————






DREE!

DREEEEE!

Dre estaba dormido en su cama pero alguien le estaba hablando, era su madre que lo estaba despertando porque ya era tarde y aún no estaba listo para la escuela.

Sherry - Dre parker está es la última ves que te hablo para que te despierte muchachito.

Dre 💤- cinco minutos más~.

Sherry - DRE PARKER, SI NO TE ALEVANTAS DE ESA CAMA AHORA MISMO TE QUITARÉ TODOS TUS DISPOSITIVOS.

Dre - ahí Ma, no me dejas dormir a gusto, pero ya voy.

Dre fue hacer lo que siempre hace en las mañana y camino hacia la cocina aver que desayunar.

Dre - Ma no hiciste nada para desayunar.

Sherry - usted ya está grande y se puede servir cereal, pero como el muchacho se levantó tarde no podrá comer nada.

Dre - me das dinero para comprar algo en el camino.

Sherry - si ahí en la mesa está mi bolsa ábrelo y saca dinero.

Dre - listo, bueno adiós ama.

Sherry - adiós cariño.

Dre salió de su departamento y bajo las escaleras, al estar ya bajo se topó con harry pero solo hicieron contacto visual por unos segundos pero Dre volteó lo más rápido para luego empezar a caminar rápido.

Harry solo bajo la mirada con tristeza sabía que avía sido mal amigo pero ya no sabía qué hacer ya le avía pedido disculpas pero no era suficiente.

Harry solo empezó a caminar a su ritmo y sin ver a su viejo amigo irse.

Dre solo suspiró intentando no hacerle caso a harry, pero era complicado para él harry siempre avía sido buen amigo pero los últimos meses que estuvieron juntos él se avía distanciando y Dre aveces se sentía solo y más los problemas que tenía con el idiota de Cheng era complicado y aveces necesitaba a alguien con quien hablar pero harry nunca estaba presente cuando él lo necesitaba.

Y meiying ya no era su amiga, Dre no sabía el porqué pero pensaba que era por todo lo que pasó con lo de Cheng y ella, pero ya no quería volver hablar con ella.

Dre solo seguía en sus pensamientos sin notar que enfrente avía una persona chocando con el,

Dre - oh lo siento mucho.

Wu Ping - no te preocupes princesa.

Dre - oh eres tú wu ping, y no me digas a si!.

Wu Ping - Ajajaja no te enojes pequeño, al pareces tú también vas tarde a la escuela.

Dre - pues no solo somos nosotros atrás viene harry y creo que también miré a Zhao.

Wu Ping - ajaj bueno vámonos o si no vamos a llagar más tarde.

Dre - oh bueno yo iba a ir a al tienda te puedes adelantar tu, esque no eh desayunado.

Wu Ping - oh yo traigo algo si quieres te lo doy para que desayunes.

Dre - oh gracias Wu Ping.

Wu Ping - no es nada pequeño, entonces vamos ?.

Dre - si.

Dre y Wu Ping llegaron a la escuela y ahora solo tenía que llegar al salón.

Dre y Wu Ping no tenían el mismo salón pero tenían dos clases juntos.

-•YOU ARE MY WHOLE WORLD DRE•-  (DRENG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora