Ya era un nuevo día y nuestro querido americano estaba despertando.
Dre como pudo se paró de la cama, y lo primero que hizo fue alistarse para la escuela,
Mientras se lavaba los dientes se puso a pensar en Cheng, Dre extrañaba a Cheng más de lo que parece,
Dre quería un tiempo sin que Cheng estuviera pagado a él, aunque a él le encantaba que Cheng siempre estuviera asu lado y que sea romántico con él.
Pero por ahora solo quería estar solo por un tiempo o quién sabe hasta cuando.
Dre había terminado de alistarse y era hora de salir de su hogar para ir a la escuela.
Dre había llegado antes a la escuela ya que ayer se le había olvidado entregar su papel a la maestra y ella les dijo que lo podían entregar temprano.
Dre estaba llagando a la escuela iba con una mochila donde solo llevaba las cosa que necesitaba para el viaje.
Cuando llegó a la escuela notó que no había muchos estudiantes. Dre solo pensó que Talves era porque era muy temprano.
Pero no tomó mucha importancia y se dirigió a la clase de matemáticas.
Cuando llegó vio a la maestra y le entró el papel a lo que la maestra le agradeció por llegar temprano y entregar el papel.
Dre volvió afuera ya que no podía estar adentro asta que sea hora de entrar a lo que se fue a sentar en un banco.
Dre de su mochila sacó unas galletas ya que no le había dado tiempo para desayunar en su casa.
Al cabo de un rato llegaron más estudiantes asta que llegaron todos.
Dre ya estaba con Harry y mateo ya que aún no quería acercarse a los otros y pues Meiying estaba con sus amigas y no quería interrumpir.
Dre podía notar la mirada de Cheng , algo que lo incomodó un poco pero le daba igual.
Al cabo de un rato llegaron los autobuses y todos hicieron fila dependiendo su clase que esté.
Cheng estaba esperando que todos subiera esperando a mirar a Dre y poder sentarse con él pero de pronto sintió una mano en su hombro.
Cheng voltio y miró a hang este le dijo si podían hablar peor de pronto Liang lo agarra de atrás pensando que este quería atacar a Cheng.
Hang : que mierda te pasa Liang.
Liang : que tratas de hacer hang.
Hang : nada solo quería decirle algo a Cheng.
Cheng : ¿que quieres?
Hang : solo te vengo a decir que Dre será quien pague por todo lo que has echo.
Chang : a que quieres decir con eso,
Hang : que cuides a Dre no valla hacer que pase alguna desgracia en el parque.
Cheng : quién eres tú para amenazarme de tal manera y mas cuando se trata de Dre.
Hang : Dre es tu única debilidad y se que si le pasa algo tú sufrirás.
En eso Cheng se lleva a hang atrás del bus y lo agarra del cuello de la camisa.
ESTÁS LEYENDO
-•YOU ARE MY WHOLE WORLD DRE•- (DRENG )
FanfictionChico x chico Un poco tóxica Mala ortografía ✍🏽