_.15._

411 35 5
                                    

Había pasado dos mes desde los rumores que estaba haciendo sobre Cheng  y Meiying, a Dre le costaba un poco creer en la palabra de su pareja pero intentó ignora eso.

Dre y Cheng tenían peleas pequeñas pero no tan grabe como las primeras que tuvieron, ya que al final siempre se terminaban disculpando.

Ahora Dre y Cheng intenta llevar un relación tranquila y sobre hang no a venido a clases seguido era un poco raro para el grupo de Cheng pero intentaron no tomarle importancia.

Hasta ahora que pasó lo que Cheng más te mía que pasara.

[Esto es lo que ha pasado en dos meses y sobre lo que hang hizo será en el último mes de escuela antes que el verano comienza.]
———-




———-

Era lunes y nuestros queridos estudiantes estaba a punto de salir de Middle School y entrar a High School. Y eso solo significa que el verano estaba a un mes de llegar igual que su graduación a High school.

( no se en que grado están pero en esta historia Cheng y Dre tiene la misma edad que en la película solo que aquí Dre es un año menor que Cheng )

Y nuestros querida pareja estaba llegando a la escuela juntos como siempre, Cheng ya casi no se preocupaba sobre hang ya que este no había venido a clases seguido y no se le a visto cerca de Dre.

Algo que ponía feliz a Cheng pero al mismo tiempo le preocupaba que estuviera tramando algo contra el o contra Dre.

Era un opción para estar en alerta por si acaso.

Al llegar a la escuela Cheng y Dre entraba tomados de la mano, a Cheng no le importaba si a una que otra persona los miré pero Dre a un tiene un poco de pena que los miren juntos.

Dre se despido de su pareja y se dirigió a la oficina del director, ya que este le había entrado unos papeles para que su madre los firmara.

Al llegar Dre se topó con hang pero este no le dirigió la mirada ni nada por el estilo, Dre no entendía el cambio de su amigo o ex amigo ya que hace uno o dos meses este le había contado algo que lo hizo dudar si estar con Cheng o no.

Dre solo entró a la oficina del director y le entregó los papeles firmados por su madre, los papeles era para volver a entrar a la escuela el siguiente año pero Dre no había venido el día que tenía que hacerse asta ahora.

Dre le dio los papeles y salió de la oficina lo más rápido que pudo para no llegar tarde a su primera hora de clases que solo faltaba 5 minutos y su clase está en el segundo piso.

Dre llegó a clases un poco tarde, cuando llegó el maestro lo regañó por aver llegado tarde y aver interrumpido su clase.

Dre solo con pena se fue a sentar con Cheng ya que le tocaba la primera clase con el.

Cheng - todo bien Dre.

Dre - si solo que se me hizo un poco tarde.

Cheng - solo tardaste unos cuantos segundos el maestro es muy exagerado porque no le dijiste algo.

Dre - si, pero ya sabes cómo es si le contesta alguien cuando el está hablando.

Cheng - yo creo que es homofóbico.

Dre - jaja no creo, los maestro son los únicos que no saben de nosotros.

Cheng - solo digo.

Dre - ya mejor pon atención antes que el maestro nos regañe.

Cheng - está bien mi pequeño.

Dre estaba saliendo de su primera clase para seguir a la siente pero esta ves era la clase de música.

-•YOU ARE MY WHOLE WORLD DRE•-  (DRENG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora