Dre seguía comiendo su hamburguesa pero en eso miro a Cheng quien este estaba molesto pero le daba igual sabía lo celoso que era este.
Pero en eso Cheng lo volteó a ver, Dre solo se le quedó viendo fijamente a los ojos , A si estuvieron mirándose por un rato el uno al otro asiendo que toda la mesa se incomodara.
En eso Cheng habló primero
Cheng : ¿mm Dre, de donde conoces a hang?
Dre : no lo conozco.
Cheng : entonces porque se te quedó mirando de esa forma.
Dre : de que forma me miro.
Dre : yo solo miré que estaba viendo a toda la mesa
Cheng : No te creo, Asi que dime de donde mierda lo conoces!!
Dre : que carajos te importa Cheng, eso ya no es tu problema.
Liang : chicos tranquilos, este es un lugar público no es para que se están pelando por una estupidez.
Cheng : tú cállate Liang, no te metas en asuntos que no son tuyos
Dre : saben que al diablo yo me largo.
Cheng : no claro que no aquí te quedas asta que me digas de dónde conoces a ese idiota.
En eso Cheng agarra el brazo de Dre, pero en eso Dre empuja a Cheng asiendo que este caiga.
Cheng ya da avía molestado por lo que avía echo el menor. En eso Cheng de un salto se puso de pie de nuevo, este se ha cerca a Dre.
Dre pudo notar que Cheng de verdad estaba molesto pero no le importaba, el ya se avía cansado de los celos de Cheng.
Los amigos de Cheng se avían a levantado de la mesa, sabían que cuando Cheng se enoja arma una pelea sin importancia de quien fuera la persona.
En eso Dre y Cheng se empezaron a pelar bruscamente. El primero en atacar fue Cheng dando un golpe en el estómago del más bajo, Dre no pudo reaccionar ante el golpe siéndolo caer al suelo.
Cuando Dre calló al suelo de una patada hizo carer al más alto dando una patada en la cara.
Estos siguieron a si asta Dre de un memento a otro perdió en control siéndolo dar un mal golpe. Cheng aprovechó estoy y empezó a golpear a Dre.
En eso se metí Liang y Zhuang estos no se avían preocupado antes ya que no creían que se iba a poner la pelea tan violenta. Pero cuando empezaron a notar que Cheng no iba a parar con sus golpe a al americano.
Liang agarró de un brazo a Cheng y Zhuang del otro para que este no siga golpeando al menor.
Liang : CHENG PARA LO VAS A MATAR (dijo gritando ).
Zhuang : CHENG BASTA AMIGO.
Cheng : SUÉLTENME IDIOTAS ESTA PELEA NO ES CON USTEDES, ES CON ESE IDIOTA.
Dre : JODETE IDIOTA ( dijo enfadado y casi llorando).
Cheng : !!PÚDRETE IMBECIL!!.
Meiying : o dios mío Dre estás bien, mira como te dejo ese loco.
Cheng : tú no te metas Meiying.
Meiyng : Cheng como se te ocurre golpear a Dre no se supone que son parejas.
Cheng : JAJAJA no me hagas reír Meiying tú sabes que yo y el no podemos estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
-•YOU ARE MY WHOLE WORLD DRE•- (DRENG )
FanfictionChico x chico Un poco tóxica Mala ortografía ✍🏽