ADVERTENCIAS: antes de leer me gustaría dejar algunas cosas claras. No es la primera historia que escribo, pero sí la que publico, asi que agradecería que comenten con amor y honestidad sin faltarnos el respeto. Agradezco cualquier consejo mientras sea con respeto. Ahora sí, advertencias:
•No creo personajes sin motivo alguno, busco que tengan su desarrollo. La paciencia es una virtud que pocos tienen pero vale la pena ver el camino que recorren mis personajes. Paso a paso, todo no se revela en la primera capa.
•Esta historia es dark romance.
•La temática principal es la mafia, y no será romantizada.
•Abarcará temas como drogas, abusos, maltrato, armas... Habrán escenas de maltrato físico (torturas) que serán desarrollas. Lenguaje obseno y escenas de sexo explícito.
•Si buscan una historia corta, sin desarrollo, que revele todo en los primeros capítulos, con clichés... ésta historia no es para tí. Aquí nada es lo que parece.
•Si buscas un libro de romance oscuro, con desarrollo y plot twist/giros de trama que te vuelen la cabeza, además de sexo duro y que te presente personajes para que te encariñes y llores por ellos, este libro sí es para ti.
★
RANGOS PRINCIPALES:
•OMAM: Organización Mundial AntiMafias.
•Comité: grupo conformado por personas que ejercen profesiones judiciales.
•Comandante: líder y representante de la OMAM.
•General: segundo al mando.
•Coronel: Líder de la unidad. Dirige los operativos. (Suele ser uno por central).
•Capitán: líder de tenientes y sus escuadrones, les selecciona misiones y (de ser necesario) el coronel le delega operativos.(Suelen ser de tres a cinco por central).
•Teniente: líder de escuadrón conformado por un sargento y 10 soldados.(Suelen ser de ocho a diez por central).
•Sargento: entrena a los soldados y media entre éstos y el teniente.(Uno por escuadrón).
•Soldado: son el escuadrón, es el rango más abundante.
•Don: líder de la mafia italiana (por sangre o por asesinar al antiguo jefe).
•Dama: esposa del líder.
•Consejero: mano derecha.
•Sottocapo: dirige un régimen de delincuentes, si el don muere o es incapaz de ejercer el mandato, éste toma su lugar.
•Capo: dirige un grupo de delincuentes.
•Sicarios: asesinos personales del don.
•Pakhan: líder de la mafia rusa.
★
Y sé que antes de leer un libro todos nos hacemos las mismas preguntas, asi que aquí les dejo unos pequeños spoiler que no afectarán la lectura, pero que los dejará tranquilos:
•NO hay triángulo amoroso.
•NO hay abusos, violaciones, violencia o maltrato ENTRE los protagonistas. Es Dark Romance al estilo: "destruyo el mundo por tí","eres mía", "mato al que te toque". No al estilo tóxico, abusivo y obsesivo en donde se romantiza puro dark y no hay romance.
Esos son los únicos spoiler que puedo darles.
¿Termina bien? Definamos "bien"...
¿Terminan juntos? Averígualo :)
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA: Jugadas Del Destino [+21]
Storie d'amore⚠️Mafia, Dark Romance, +21⚠️ Yo soy Irina Ivanov y ésta es mi historia. Ésta es la historia en donde me encomendaron infiltrarme en una de las organizaciones criminales más sanguinarias de Italia. La historia en donde lo conocí a él: mi perdición, m...