𝟘𝟙- 𝕀𝔸𝔾

3.7K 216 72
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Iván Guzmán.

Sonreí mirando a mi esposa quien dormía tranquilamente sobre la cama en nuestra habitación,parecía un angelito, cualquiera que la viera pensaría lo mismo, que no rompía un plato,pero yo que la conocía como a la palma de mi mano sabía que tenia solamente la carita de angelito, porque en su versión diabla ni el mismo diablo podía con ella.

Aún con todos sus defectos,la amaba profundamente,a veces era celosa, tóxica,hasta posesiva,en consideración, parecía una Leona, pero la amaba mucho,ella era la mujer de mi vida.

Ella se movió al sentir mi mirada y después abrió sus ojos y me miró con una sonrisa.

-Hola mi cielo,buenos días -la bese en los labios y ella sonrió.

-Buenos días mi amor,a dónde vas?

-A ningún lado,porque?

-Mira que guapo andas,pensé que ibas a salir.

-No mi amor,todo normal,ah bueno nadamás que están abajo las que vienen por el puesto del servicio,veré quiénes son las mejores candidatas para el puesto,
necesitamos alguien con experiencia para que tú no tengas que hacer nada mi reina.

-Y por eso te vestiste así? -pregunto enojada y asentí con una sonrisa. -Ponte otra ropa,ni que fuera tan importante estar así de guapo para las sirvientas Iván.

-Ahí vamos -susurre negando.

-Ahi vamos qué? qué? -se sentó y se cruzó de brazos mirándome mal.

-Con tus celos,otra vez ahí vamos.

-Esque no entiendo porque tienes que andar así de guapo.

-Mi amor no empecemos,por favor, ando vestido igual que siempre,es mi ropa normal.

-Si,si,pero hasta te perfumaste y te peinaste,no podías simplemente bajar en pijama,parece que andas de conquista.

-Lo hice porque no me parece bien presentarme en pijama,es una falta de respeto,ya deja de ser celosa,son puras señoras que podrían ser mi mamá mi reina
-rei.

-No me parece bien eso - negó molesta y rei. -De que te ries?

-De tus celos,cada vez estas peor Briana.

-Ya sabes porque soy así o no? -yo asentí.

-Pero ya no tendrías por qué ser así mi amor,hace mucho mi tiempo de mujeriego se acabó,y si no pregúntale a tu hermano.

- Porfavor, Néstor es peor que tú no dudo que hasta se cubran el uno al otro -me miró mal y rei. -Ni que no conociera sus andanzas.

-Estas mal mi amor,neta eso se acabó desde que me case contigo, tú eres y serás siempre la única además ese wey me trae bien checadito,hasta crees que va dejar que ande de infiel,ese wey te quiere de a madre,me mata primero antes de que yo te traicione,valiendole verga que sea su patrón.

𝓝𝓪𝓻𝓬𝓸𝓼 // 𝓜𝓲𝓷𝓲 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora