•••
Iván Guzmán - Meses después.
-Ya come corazón,a ver habré grandote
-dijo Solange dándole de comer a Emi y sonreí para luego acercarme a ellos.Lo tome en mis brazos y el de inmediato me abrazo haciéndome sonreír.
-Papiiiii -dijo con emoción.
-Hola mi amor -bese su mejilla. -No quieres comer? -el negó mirando a su mamá.
-Dile,necesito carnita mami,no verduras,dile que no eres conejo mi amor -el me miró con diversión y asintió.-Tonejo no mami -hablo tiernamente haciéndonos reír.
-Ay Iván,no lo malcries tanto -solto una carcajada.
-Esque si,guacala las verduras verdad que sí? -el asintió haciendo cara de asco.
- Aún así te las tienes que comer mi amor,ya vas a comer? -el negó. -Andale que tengo que irme cosita.
-Y a dónde va mi mujer? -la abrace por la cintura y sonrió.
-Al Spa,necesito relajarme amorcito.
-Ya se,mi gordito te quita mucho tiempo verdad? -ella asintió.
-Ademas con el embarazo me siento muy estresada.
-No te sientes,estás -me miró ofendida.
-Es la verdad amor,a mí me a tocado aguantarte -solto una risa y me miró haciendo un puchero.
-Me perdonas? te he tratado un poquito mal estos días.
-No pasa nada,yo sé que es normal,además yo estoy feliz porque vamos a tener otro hijo mi solecito -ella sonrió. -Y puedo soportar todo.
-Pero yo más, y sabes -se giro y me abrazo. -Lo que dijiste fue verdad,venirnos contigo fue lo mejor que pude hacer, el tiempo te dió la razón y han sido los meses mas llenos de felicidad que he tenido.
-Yo te dije amor -ella asintió. -Y me da mucho gusto que estés feliz,yo estoy también feliz,mi reina si quieres vete,yo me quedo con Emiliano.
-Seguro? hoy en especial anda bien latoso,no se que le pasé.
-Seguro amor,yo lo cuido,es también mi hijo
-ella me miró con ojos llorosos.-Gracias por quererlo,por aceptarlo,se que tú no eres el tipo de hombre que acepte mujeres así cómo yo y me quedó claro cuándo te conocí.
-No vayas a pensar que por el acoston que nos dimos hoy nos vamos a volver a ver,yo no repito,me gusta comer cosas diferentes.
-Ni quien quiera volver a verte -yo la mire ofendido.