•••
Ana Paulina Robles.
—Paulina es neta que vas a casarte con ese wey? —me pregunto Rodrigo triste y asentí.
—Si,me casare con el en... dos semanas
—respondi sin mirarlo.—Y por qué vas a casarte? si no lo quieres mija,podrá ser muy de su círculo social pero no lo quieres yo sé.
—Ay ya,tú no sabes nada de mis sentimientos,
si lo quiero,me enamore de Eduardo.—Lo quieres tal vez,porque tú papá te lo metió por los ojos,pero no hay amor y sin amor las cosas no funcionan mija.
Sujeto mi cintura haciendo que lo mirará.
—No hagas esto más difícil —le dije con mis ojos llenos de lágrimas. —Me tengo que casar con el.
—Por qué?
—Por que es lo que mi papá quiere,el..el manda,el decide y ya decidió que me casare con el,sabes que el no te acepta ni lo hará nunca,lo de los dos es algo imposible,nunca me debi meter contigo,fue un error.
—Yo sé,pero no puede hacer su voluntad mi chula,es tu vida,no la suya,por qué dejas que te obligue a casarte si no quieres?
—Es mi padre,lo tengo que obedecer,y ya suéltame y vete que puede entrar y si te encuentra aquí...
—No,no,es que no —se separó de mi.
— Tú no eres de obedecer,siempre has sido rebelde,respingona desde que nos conocimos,
lo recuerdo perfecto porque por eso me enamore de ti.Iba camino al colegio, junto a Claudia Ochoa Félix mi mejor amiga,por diversión me le había escapado a los escoltas de mi papá para ir caminando hasta el colegio,sabía que le molestaba que anduviera así como asi por la calle y a mi me encantaba llevarle la contraria.
De pronto se nos emparejo un Lamborghini color rojo último modelo y empezaron a chistarnos.
De reojo ví a dos muchachos,uno más jóven
que el otro.—No mames Claudia,creo que no fue buena idea venir caminando,debimos tomar un taxi o no venir a la escuela,mensa ,que tal si son secuestradores? —le pregunte con miedo y
ella solto una risa.—Ay Pau,no nos harán nada,además los muchachos están bien guapos,nos vienen siguiendo hace mucho rato,y apenas te diste cuenta.
—Que?? y porque no me dijiste eso antes,tonta.
—No se,me pareció divertido,interesante,a lo mejor son unos buchoncitos de esos que te hacen dueña y señora,lo ví como una oportunidad,aparte ese carro es último modelo,pensé en ti amiguita necesitas diversión en tu vida —hablo divertida. —Es muy aburrida.