𝟘𝟝 - 𝕍𝕚𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖 ℤ. ℙ𝕋𝟙

1.7K 168 48
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Emilia Guzmán Salazar.

Abrí la puerta de mi departamento encontrándome con Vicente quien me miró
con desagrado cuándo lo abrace.

-Hola mi amor -sonreí mirándolo.

-No mames Emilia,porque te pusiste eso? no me gusta es nuestra fiesta de compromiso,vete a cambiar.

Me separé de el y solté un pesado suspiro.

-Vicente no empezemos,no me gusta que seas así,aparte mi vestido no tiene nada de malo.

-Nada? ya mejor salte encuerada.

-No se porque eres tan celoso,pero lo odio Vicente.

-Pues deja de vestirte así,me encabrona que enseñes lo que es mío, tú eres mía,y no puedes andarte exhibiendo.

-No soy una maldita cosa,soy un ser humano Vicente -me cruce de brazos. -Ademas ni quién vaya verme,solo vendrá mi familia,la tuya y gente de confianza,relajate.

-Ya te había dicho que ese vestido no me gustaba que te lo pusieras,está bien escotado ,nadie a llegado vete a cambiar.

-No iré.

-Si vas a ir,aquí se hace lo que yo digo.

-Si,si mi amor -sonrío. -Mira mira como tiemblo -moví mis manos simulando miedo.
-Me aterras.

-Tienes que ir teniendome miedo,me debes respetar,vete a cambiar.

Solté una risa y me senté en el sofá cruzando mi pierna.

-No quiero -solte una carcajada y me miró enojado. -Ya Vicente cálmate no arruines nuestra noche -me acerque a él y asintió.

-Hasta que aceptaste casarte conmigo aún no lo creeo -dijo y asentí.

-Insististe mucho,que más hacía? no dejabas de joder -solte una risa y me miró mal.
-Que porque me ves así?


-Osea que lo hiciste porque jodia mucho? -se cruzó de brazos molesto.

-No aguantas nada Vic,es broma,yo también me quiero casar contigo.

Levanté mis brazos para tratar de abrazarlo.

-Ven -el me dió una sonrisa divertida y se agachó para quedar a mi altura.

-Pinche chaparra -hablo divertido mientras sonreía.

𝓝𝓪𝓻𝓬𝓸𝓼 // 𝓜𝓲𝓷𝓲 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora