•••
Jennifer Arenas.
Estaba en mi salón de clases de la preparatoria a punto de comenzar la clase cuándo la maestra entro con un muchacho,un poquito mayor que yo,de tez blanca,de buena estatura, de ojos color café,muy bonitos y la verdad era muy atractivo para que negarlo.
—Jóvenes buenos días,vengo a presentarles a su nuevo compañero,que hoy se une a este colegio y formara parte de su grupo,preséntate con tus compañeros
—le dijo la maestra y el obedeció sin dejar de mirarme. —Muy bien Raúl,toma asiento...con
—miro a todos mis compañeros y después a mi y maldeci.— Con Jennifer.Mi cara fue de total desagrado cuándo la maestra dijo eso,por tantos meses me había acostumbrado a estar sola que ahora tener compañero de pupitre me resultaba incómodo.
—Hola bonita —me sonrió Raúl y gire los ojos.
Solo me faltaba eso,un conquistador y endulzador de oídos.
—Hola —respondí de manera seria. —No pienses que voy a quitar mis cosas del pupitre okey? no estaba preparada para compartirlo,
pero mañana traeré menos cosas,así que por ahora,tendrás que poner tus cosas...pues no se dónde se te ocurra.—No hay problema bonita,no pasa nada,igual si no quieres quitarlas,está bien,ni te apures,yo no necesito tanto espacio traigo lo básico.
—No,de igual manera mañana lo quito.
—Saquen su cuaderno de español niños
—dijo la maestra y todos asentimos.Comenzó con la clase y yo lejos de concentrarme estaba muy incómoda por qué el tal Raúl no me dejaba de mirar,ni atención estaba poniendo en la clase.
— Bueno ya no? que tanto me ves? —le pregunte en voz baja.
—No puedo dejar de verte,perdón,esque estás muy chula —yo me sonroje al escuchar lo que dijo.
Una sonrisa se quiso formar en mi rostro pero lo evité.
—Pero venimos a estudiar, pone atención y deja de incomodarme,por tu culpa no me puedo concentrar.
—Esque es tu culpa que esté distraído, estás muy chula cómo ya te dije y pues,no puedo dejar de verte.
—Ahora resulta que yo tengo la culpa de que no estudies,no seas ridículo si?
Un golpe en el pupitre nos hizo salir de nuestra pequeña discusión.
—En mi clase no se viene a platica, no estan poniendo atención,no tienen prácticamente nada —miro nuestras libretas. —Aqui no vienen a echar novio,sino a estudiar jovencitos — hablo molesta y mire mal a Raúl quién sonreía divertido. —Le parece muy divertido Raúl? salga de mi clase,y usted también Jennifer, rápido.